Aplicacion para saber quien no te sigue en instagram

Aplicacion para saber quien no te sigue en instagram

Quién me ha dejado de seguir en Instagram

Obviamente, puedes comprobarlo manualmente, pero eso consume mucho tiempo y es una gran pérdida de tiempo (¿quién quiere realmente pasar su tiempo en Instagram rastreando el número exacto de seguidores y usuarios específicos en lugar de publicar fotos filtradas de Valencia del brunch?)

Es mucho mejor utilizar una aplicación dedicada a esto, aunque vale la pena señalar que Instagram ha tomado medidas estrictas sobre su API por razones de privacidad. Como resultado, muchas aplicaciones de terceros para dejar de seguir a alguien están limitadas en cuanto a lo que pueden y no pueden informar, pero hay algunas herramientas que todavía pueden ayudarte... Lo que nos lleva a la siguiente pregunta.

Cleaner for Instagram es gratuita con un conjunto de características limitadas. Si usted es serio acerca de la realización de una "limpieza de Instagram" y no tiene todo el tiempo del mundo, entonces le recomendamos actualizar por $ 8 una vez que haya decidido que le gusta la aplicación.

Pero si quieres hacer esto para todos los que sigues, vas a tener que cancelar todos tus planes para la próxima semana. Por suerte, hay una manera más fácil de saber si alguien te sigue en Instagram, y de nuevo implica la descarga de una aplicación como:

Un unfollow masivo en instagram

Todo influencer de Instagram quiere más likes y más seguidores, pero es igual de importante retener a tus seguidores actuales. Esto puede haberte dejado pensando: "¿Quién me ha hecho unfollow en Instagram?". Entonces, ¿cómo puedes ver quién te ha dejado de seguir en la plataforma?

Sin embargo, hay bastantes aplicaciones de terceros para ver quién te deja de seguir en Instagram. Éstas sirven como rastreadores de seguidores y no seguidores en Instagram, dándote un rápido vistazo a quién piensa que ya no vale la pena ver tus publicaciones.

  Como hacer un sobre original

Por ejemplo, con todas estas aplicaciones, sólo verás los datos desde el momento en que descargues la aplicación por primera vez. A partir del momento en que la configuras, la aplicación rastrea todos los cambios en tus cuentas. Si has perdido seguidores antes de instalar la aplicación, no los verás. Así que, antes de poder ver quién te ha dejado de seguir en Instagram, tendrás que comprarte algo de paciencia.

Estas aplicaciones tampoco están autorizadas por Instagram, lo que significa que la seguridad de tu cuenta podría estar en riesgo. Te expones a violaciones de datos, a que la aplicación se venda a alguien con malas intenciones, a que pirateen tu cuenta de Instagram y a otros riesgos.

Quien no me sigue en instagram sin app

No hay nada más molesto que seguir a alguien y luego descubrir que no te sigue de vuelta. Aun así, ¡todos tenemos curiosidad por saber cómo descubrir quién no te sigue de vuelta en Instagram!

No es que haya una herramienta nueva que aclare cuándo estás usando la plataforma de redes sociales, pero en realidad es bastante fácil aprenderlo. Hay tres maneras de saber quién no te sigue en Instagram. La primera de ellas se puede hacer de forma nativa: ¡ni siquiera necesitas salir de Instagram!

Las otras dos requieren que uses aplicaciones externas. Estas dos aplicaciones facilitan mucho esta tarea. Una de ellas es, de hecho, una de las mejores aplicaciones para conseguir seguidores en Instagram, que además te permite hacer unfollow fácilmente. ¡Ni siquiera te darás cuenta de quién ya no te sigue!

  Como hacerse influencer en instagram

Consejo: Más importante aún que descubrir a los que no te siguen es hacer que tus seguidores puedan ir a todas tus páginas. Pero, ¿cómo puedes hacerlo si la biografía de Instagram sólo te permite añadir un enlace?

El problema de este método es que sólo funciona realmente en ocasiones aisladas, como con un amigo con el que has tenido una discusión. Si quieres tener una lista completa de los que no te siguen, prueba la segunda forma.

Aplicación para ver quién te ha dejado de seguir en instagram

Nos hemos centrado en las aplicaciones que rondan el concepto de seguimiento de tus Unfollowers. ¿Por qué? Porque la política de Instagram para las aplicaciones de terceros establece claramente que generar cualquier lista de este tipo para los usuarios viola la política. Esto apunta claramente al hecho de que tiene que haber algo sospechoso con el método por el que conectas tu Instagram con estas apps.

En el caso de la mayoría de las aplicaciones, en lugar de hacerlo a través de Instagram, básicamente disfrazan la página de inicio de sesión como una aplicación oficial de Instagram que lleva a los usuarios desprevenidos a un sitio web de suplantación de identidad, tras lo cual te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. Mientras que el resto, simplemente te hace añadir tu nombre de usuario y contraseña directamente en el formulario de su app.

  Como comenzar a escribir un libro

Por desgracia para las víctimas, esa información se envía directamente a los hackers que crearon la aplicación de unfollowers o followers. ¡Qué cómodo te sientes cuando sabes que las credenciales de acceso de toda tu vida social están en manos de muchas personas de las que ni siquiera eres consciente!

Las aplicaciones que se registran en Instagram como integraciones de acuerdo con sus directrices para desarrolladores pueden considerarse seguras con una alta probabilidad. Instagram escudriña todos los registros para su acceso a la API y también es estricto con las apps que se desvían de sus directrices.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad