App para control de medicamentos

App para control de medicamentos

Aplicación de estilo de vida

Controla la administración de medicamentos, la presión arterial, el ritmo cardíaco y una serie de otras mediciones de salud en una sola aplicación. También contiene un gestor de inventarios que envía notificaciones cuando se acercan los recambios de medicamentos.

MediSafe es una aplicación muy bien diseñada y visualmente atractiva que puede ayudar a las personas a recordar que deben tomar sus medicamentos a tiempo. Los usuarios pueden seleccionar un icono que represente cada medicamento para que sirva de recordatorio visual. La aplicación también contiene consejos relacionados con la medicación y vídeos de información sanitaria.

Pillboxie es una aplicación muy atractiva visualmente que recuerda a los usuarios que deben tomar sus medicamentos según lo previsto. Los usuarios pueden seleccionar entre varias formas de pastillas y cápsulas en la aplicación para representar sus medicamentos reales y disminuir el cambio de errores de administración de la medicación.

Aplicación de salud redonda androide

Cuando Jack tenía 24 años, le diagnosticaron la enfermedad inflamatoria intestinal. Su primera visita a la farmacia para recoger sus medicamentos fue abrumadora, pero ahora con Medisafe, Jack ha tomado el control de sus medicamentos y es libre de vivir su vida.

Después de perder un riñón trasplantado cuando era niña, Isis Danielle conoce la importancia de estar al día con sus medicamentos. Ahora, en la universidad, y unos meses después de un segundo trasplante de riñón, comparte su historia de cómo Medisafe, y su amiga Emma, la ayudan a mantenerse sana.

  Formula magica para conseguir algo

Cuando a Paul le diagnosticaron un mieloma, le enviaron a casa un gran y complicado lote de pastillas. Escucha la inspiradora historia de Paul sobre cómo Medisafe le ayudó a tener el cáncer bajo control y a volver a vivir.

Meghan y Alyssa del equipo de Medisafe han creado vídeos rápidos para ayudarte con algunas de las preguntas más frecuentes. ¿Quieres que te respondamos alguna? Entonces consulta las preguntas frecuentes o envíanos un correo electrónico a support @...

Utilizamos los datos recogidos a través de nuestra aplicación para ayudar a mejorar el sistema sanitario. No podríamos lograr este objetivo sin su ayuda. Usted merece saber qué información recogemos y cómo la utilizamos.

Mi aplicación de terapia

Tomar la medicación con frecuencia y en el momento adecuado se convierte en algo realmente difícil, por lo que existen muchas herramientas/apps creadas para que una persona pueda recordar el régimen de medicación. Las aplicaciones de gestión de la medicación más utilizadas están presentes en los espacios del mercado de aplicaciones de mHealth:

Round Health es una útil aplicación de recordatorio de la medicación que ayuda a los usuarios a recordar que deben tomar sus medicamentos a tiempo. La aplicación es fácil de configurar y hace un buen trabajo recordando a las personas cuándo deben tomar sus medicamentos de una manera discreta. Se pueden programar las dosis de una amplia gama de medicamentos con y sin receta, así como de vitaminas.

Una característica interesante de esta aplicación es la posibilidad de establecer ventanas de dosificación en lugar de horas. Por otro lado, una desventaja es que las dosis diarias múltiples deben establecerse individualmente. Sería una buena función si el usuario pudiera elegir simplemente una dosis de dos o tres veces al día, según sea necesario.

  Ideas para cumpleaños de perros

El proceso de obtención de la medicación es bastante sencillo. Los pacientes comienzan introduciendo el nombre del medicamento. A medida que el usuario escribe las letras, aparece un menú desplegable. Una dificultad de la aplicación es que incluye en la lista nombres de medicamentos mal escritos, como "metfomin" e "ibupfrofeno". Los medicamentos de venta libre se clasifican como vitaminas, lo cual es un poco extraño, pero no influye en el funcionamiento de la aplicación.

Aplicación Medisafe

¿Sabe que el 93% de los médicos cree que las aplicaciones móviles de medicación pueden mejorar la salud de los pacientes? Este hecho significa que las aplicaciones móviles para el sector sanitario tienen un gran futuro. Este artículo está dedicado a un tipo particular de aplicaciones de este tipo: las aplicaciones de gestión de la medicación. A continuación, hablaremos de las principales ventajas y características de este tipo de software y estimaremos cuánto cuesta crear una aplicación de gestión.

Quizá la principal tarea de las aplicaciones de gestión de la medicación sea controlar la ingesta oportuna y correcta de medicamentos (en términos de compatibilidad con otros fármacos) para los pacientes. Esto reduce la carga de los médicos y aumenta la concienciación de los pacientes: entenderán exactamente qué y cuándo deben tomar, según el programa preestablecido.

  Por que no puedo seguir a una persona en instagram

Por lo general, las aplicaciones de gestión de la medicación son capaces de analizar de forma independiente la compatibilidad entre los distintos fármacos para que el tratamiento prescrito no provoque ningún efecto secundario. Es una ventaja para todos, tanto para los pacientes como para los médicos, que obtienen limitaciones adicionales en la prescripción y planificación del tratamiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad