Como borrar todos los tweets de una vez

Como borrar todos los tweets de una vez

Tweets borrados

TweetDelete es uno de los servicios más populares para gestionar tus Tweets. Con él, tienes la opción de eliminar en masa los tweets pasados y eliminar automáticamente los futuros tweets después de que hayan estado en vivo durante una cierta cantidad de tiempo.

Si quieres eliminar más de 3.200 tweets, tendrás que pasar a la versión premium y subir tu archivo en formato zip. TweetDelete entonces trabaja a través de este archivo para eliminar cada uno de tus tweets.

Puedes utilizar filtros de búsqueda para encontrar los tweets que quieres eliminar (basados en la fecha, los hashtags y las palabras clave), o simplemente puedes seleccionar todos tus tweets si vas a por todas. Cuando estés listo, haz clic en Eliminar Tweets, confirma tu decisión y TweetEraser comenzará a hacer su magia (puede ser un poco lento, pero ten paciencia).

Otra opción fiable es TweetDeleter. Esta es una opción premium que requerirá que pagues mensualmente, pero antes de rechazarla de plano, escúchanos. TweetDeleter tiene algunas características interesantes por las que podrías estar dispuesto a pagar. La versión gratuita es suficiente para echar un vistazo, pero tendrás que actualizarla si necesitas que la aplicación sea realmente útil.

Borrar retweet twitter

Por suerte, puedes utilizar un sitio de terceros para buscar y eliminar tweets antiguos de forma masiva. Hemos probado TweetDeleter, que te permite buscar y eliminar hasta 5 tweets al mes de forma gratuita. Si decides que te gusta el servicio, puedes pasar a uno de los planes de pago de TweetDeleter para eliminar un mayor número de tweets y likes de una sola vez.

  Como volver a tener confianza en uno mismo

Hannah se unió a Trusted Reviews como escritora del personal en 2019 después de graduarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos ...

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Eliminar la cuenta de Twitter

Tweet Deleter también tiene filtros para limitar los resultados de la búsqueda. Hay un filtro de palabras malsonantes para localizar tuits que utilicen un lenguaje malsonante, un filtro de tipo de tuit para localizar retweets, likes y respuestas, y un filtro de medios para localizar gifs, imágenes y vídeos.

Desventajas: Hay algunas desventajas de Tweet Deleter, la más destacada es que sólo puedes eliminar hasta cinco tweets por día utilizando la opción gratuita. Además, funciones como el borrado automático, el archivo de tweets y el borrado completo están reservadas a los usuarios de pago.

  Como se usa la moneda virtual

Versiones de pago: Si estás interesado en pagar por Tweet Deleter, hay dos niveles. El nivel Premium permite eliminar hasta 3.000 tweets al día, y el nivel Ilimitado permite eliminar un número ilimitado de tweets al día.

Características: El siguiente en la lista es Tweet Delete, una forma sencilla de eliminar hasta 3.200 de tus últimos tweets. Puede que Tweet Delete no tenga las características robustas o la interfaz elegante en comparación con Tweet Deleter, pero para aquellos que buscan hacer un barrido rápido de más de cinco tweets al día, esta herramienta es muy eficaz.

Tweetdelete

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Semiphemeral hace esto, pero también te permite excluir automáticamente los tweets en base a criterios: cuántos RTs o likes tienen, y si son parte de un hilo donde uno de tus tweets tiene esa cantidad de RTs o likes. También te permite seleccionar manualmente los tuits que quieres excluir de la eliminación.

A continuación, vuelve a la aplicación web de configuración y mira la página de tuits. Desde aquí, puedes ver todos los tweets que van a ser eliminados la próxima vez que ejecutes la eliminación semiprecaria, y elegir excluir manualmente algunos de ellos de la eliminación. Esta interfaz pagina todos los tweets que están preparados para ser eliminados, y te permite filtrarlos buscando frases en el texto de tus tweets.

  Saludos de buenos días para whatsapp

Semiphemeral ha eliminado unos 20.000 de mis tuits, empezando por los primeros en 2009. Pero he oído informes de que para algunas personas, Semiphemeral sólo borra unos 3.000 tweets y no puede eliminar nada anterior.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad