Como buscar tweets por fecha

Como buscar tweets por fecha

Twitter cómo ver los tweets antiguos

3. Aparecerá una ventana emergente con varios cuadros de texto. Desplázate hasta Cuentas y, en el campo De estas cuentas, escribe el nombre de usuario de la persona cuyos tuits quieres buscar. Tendrás que poner su nombre @ exacto: no te aparecerán sugerencias.

4. 4. Vuelve a desplazarte hasta Palabras y especifica qué palabras clave o frases quieres buscar en los tuits de ese usuario. También puedes utilizar el campo Ninguna de estas palabras para excluir los tuits que contengan esas palabras.5. Si quieres, desplázate hasta las secciones Filtros, Compromisos y Fechas para hacer tu búsqueda aún más precisa.6. Haz clic en Buscar en la parte superior derecha.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Cómo buscar tweets de un usuario específico

¿Puedo recuperar tuits antiguos? Sí, puedes encontrar tuits antiguos. La forma más sencilla es utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha del sitio web o en la parte superior de la sección Explorar de la aplicación móvil. Realizar una búsqueda simple sin filtros puede funcionar si sabes lo que estás buscando y si el tuit es particularmente único.

  Comprar una incubadora para pollos

Respuesta más larga: Si bien es cierto que puedes buscar tweets en la aplicación móvil, no existe una verdadera herramienta de búsqueda avanzada que puedas utilizar para buscar por fecha. La aplicación móvil sólo ofrece una búsqueda básica y un conjunto limitado de filtros de búsqueda que puedes utilizar, como Personas (cualquier persona y no sólo las cuentas que sigues) y Ubicación (cualquier lugar y no cerca de ti). También puedes configurar tu configuración de búsqueda para ocultar el contenido sensible o eliminar los resultados de las cuentas que ya has silenciado y bloqueado.

Pero eso es todo. No puedes buscar por fecha utilizando la herramienta de Búsqueda Avanzada en la aplicación móvil. Sin embargo, puedes utilizar la búsqueda avanzada en el sitio web para móviles. A continuación se explica cómo acceder a la función de búsqueda avanzada en el sitio web para móviles:

Mi primer tuit

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEKRoborock S5 Max Review: Un gran compañero para limpiar y aspirar. Reseña de PC Building Simulator 2: Una experiencia de aprendizaje relajante y gratificante

Aunque parezca sencillo, el uso de los parámetros puede ser algo confuso. Por ejemplo, si quieres encontrar tuits sólo del 1 de mayo de 2014, debes establecer "Desde" en "1 de mayo de 2014" y "Hasta" en "2 de mayo de 2014". Obtendrás los tuits publicados entre la medianoche del 1 de mayo y la medianoche del 2 de mayo. No deberías poner ambos campos en la misma fecha.

  Trucos para hacer videos en tik tok

Cuando veas los resultados, puedes ordenarlos por diferentes criterios utilizando las pestañas situadas justo debajo de la barra de búsqueda. "Top" muestra los tuits coincidentes con más engagement. "Últimos" muestra todos los tuits coincidentes en orden cronológico inverso.

Archivo de Twitter

Ahora que sabemos cómo filtrar tweets por fecha, vamos a aprender a ver tweets de un momento concreto. Con este filtro podemos buscar tweets por horas y minutos. Sólo tenemos que convertir esa hora concreta a spam de tiempo unix (esta web nos puede ayudar a hacerlo: https://www.unixtimestamp.com/). El tiempo unix es el número de segundos que han pasado desde el 1 de enero de 1970 y se utiliza con frecuencia en la codificación.

Si eres un gestor de redes sociales o un geek de los datos, probablemente hayas necesitado buscar un hashtag y un enlace, una cuenta con un hashtag o un trabajo vinculado a un hashtag y una cuenta. Las búsquedas múltiples son realmente frecuentes y muy fáciles de analizar. Por ejemplo, si queremos analizar todos los tweets que contengan el hashtag #SocialMedia y la cuenta @mashable, debemos buscar esto:

  Que hacer si tu jefe no te paga

El uso de todos estos tipos de operadores de búsqueda nos da la posibilidad de obtener informes realmente interesantes. Si tienes una marca o una empresa te serán realmente útiles. Podrás hacer comparaciones entre tu actividad en las redes sociales y la de tus competidores, por ejemplo. Así que, ¡no esperes más y prueba nuestros informes!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad