Como hacer que no se vean los likes en instagram

Como hacer que no se vean los likes en instagram

Cómo ver los likes ocultos en instagram

Una función que parece haber estado en Instagram desde que la plataforma de medios sociales irrumpió en la escena online en 2011 es la función de "me gusta". Para mucha gente, no ver la función de "me gusta" es impensable. Pero Instagram ha hecho precisamente eso: ha dado a los usuarios la opción de desactivar los "likes".

Para las marcas y negocios emergentes en la plataforma, esta opción ofrece algunas oportunidades únicas que no están disponibles en otras plataformas de medios sociales populares. Este rápido tutorial explorará estas oportunidades, cómo puedes desactivar los "likes" para tus publicaciones y cómo dejar de ver los "likes" en las publicaciones de otros.

Ocultar los "likes" de Instagram ofrece a los usuarios varios beneficios en general, como una posible mejora de la salud mental, una experiencia de usuario más empoderada y una menor preocupación por competir en un "concurso de popularidad".

Si te preocupa que eliminar los "likes" pueda afectar negativamente a tu cuenta enviando malas señales a Instagram, no te preocupes. Los usuarios pueden seguir dando "me gusta" a tus publicaciones y el algoritmo de Instagram recopilará esos datos de participación y los utilizará, simplemente no verás los "me gusta".

Si ocultas los likes en instagram pueden verlo los demás

¿Te gusta Instagram pero odias que se utilice como un concurso de popularidad? Si el número de likes que recibe tu publicación no es importante para ti, te gustará saber cómo ocultar likes en Instagram. Publicar fotos, historias y vídeos es mucho más que conseguir likes en Instagram, y puedes seguir utilizando tu cuenta para crear una comunidad y compartir tu talento con el mundo.

  Ideas para escribir un relato

Has decidido que quieres ocultar tus likes de Instagram para que nadie más que tú sepa cómo van tus publicaciones en el concurso de popularidad de Instagram. Ahora sólo tienes que dar un salto. Afortunadamente, Instagram hace que sea fácil desactivar los "likes" de tus posts antes o después de publicarlos, y no tienes que hacerlo para cada uno de ellos si no quieres.

Si debes o no ocultar tus "likes" de Instagram es una preferencia personal. En general, ocultar los "likes" es una forma de hacer saber a tus seguidores que esas métricas no son importantes para ti. Es una cosa menos en la que tienes que pensar cuando compartes tus fotos.

Es posible que quieras mantener visibles esos recuentos de "me gusta" de Instagram si aspiras a utilizar tu cuenta para convertirte en un influencer o trabajar con marcas. Dado que las marcas quieren ver el retorno de su inversión, es probable que sólo trabajen con cuentas que estén dispuestas a compartir cuántos likes está recibiendo cada publicación.

Cómo ocultar likes en instagram iphone

Instagram permite ahora a sus usuarios ocultar los "likes" en sus propias publicaciones, así como en las publicaciones de su línea de tiempo. Esto reduce la presión de perseguir la aprobación de los demás, ofreciendo así beneficios para la salud mental, entre otros. Además, esta función puede aplicarse tanto a las imágenes antiguas como a las nuevas desde su lanzamiento.

Se trata de una medida que se debería haber tomado hace tiempo, ya que Instagram llegó a considerar la posibilidad de eliminar por completo el recuento de "me gusta" de la plataforma. Sin embargo, no se ha llegado tan lejos, pero la opción de activar o desactivar el contador de "me gusta" ha sido sin duda bien recibida por muchos. Sigue leyendo para saber cómo ocultar los likes en Instagram.

  Cuando tu jefe te ve como amenaza

Para los actuales algoritmos de Instagram que rigen el feed, los likes de Instagram son una parte de las complejas señales sociales que determinan el éxito de una publicación. Para entender cómo está funcionando tu contenido, necesitas combinar los likes junto con los comentarios, las guardadas y los compartidos en correlación con tu número de seguidores. Esta es también una de las razones por las que muchas marcas y vendedores utilizan servicios de pago para regular su rendimiento.

Cómo desocultar los likes en instagram

A medida que las redes sociales están cada vez más presentes en nuestras vidas, seguimos viendo estudios que muestran los efectos que tienen en nuestro bienestar, salud mental y autopercepción. Un estudio reciente, en particular, descubrió el impacto que los "likes" de Instagram pueden tener en los adolescentes.

Si empezamos a compararnos o a basar nuestra autoestima en la cantidad de likes que recibimos en la red, especialmente en comparación con influencers y famosos populares, lo vamos a pasar mal. Por eso muchos Instagram han jugado con la idea de ocultar los likes en el pasado.

En el estudio mencionado anteriormente, los investigadores tomaron a un grupo de 182 estudiantes de entre 13 y 18 años y les hicieron imaginar una situación en la que una de sus publicaciones en Instagram recibía muchos likes y otra muy pocos. Los participantes que se imaginaron recibiendo pocos likes tenían sentimientos negativos mucho mayores que los positivos, especialmente en aquellos más susceptibles a la retroalimentación.

  Como gestionar las emociones pdf

Es cierto que, los likes de las redes sociales pueden tener un impacto negativo en la salud mental de los usuarios. Nos guste o no, las redes sociales tienen un impacto demostrado en nuestro cerebro. Así que evitar que tus seguidores vean el número de likes que tienen tus publicaciones puede ayudar a combatir esa comparación, especialmente como influenciador.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad