Como hacer un keyword research

Como hacer un keyword research

Generador de palabras clave de Ahrefs

El volumen de búsqueda mensual (MSV) es una medida predominante del valor de las palabras clave. Es una métrica útil como punto de partida para considerar si alguien está buscando esa palabra clave, pero no debería utilizarse de forma aislada o como única medida de valor.

La relevancia de la palabra clave y la intención del usuario son prácticamente lo mismo. Se trata de saber qué quiere decir realmente el usuario cuando busca. Esto es más ambiguo en el caso de las palabras clave principales y menos en las consultas de cola larga.

Por ejemplo, [iPhone 13] es un término principal con un gran volumen (2,7 millones de MSV), y [Las mejores fundas asequibles para el iPhone 13] (210 MSV) es una palabra clave de cola larga con muchas menos búsquedas, pero que tendría una alta tasa de conversión.

Las palabras clave de cola larga son útiles para incluirlas en una estrategia de palabras clave porque suelen ser mucho más fáciles de clasificar y alcanzables para un sitio web nuevo, y el volumen acumulado de muchas palabras clave de cola larga se traduce en un tráfico objetivo considerable.

Si la palabra clave se muestra en la herramienta, puede ser útil considerar su inclusión en la estrategia. Sin embargo, asegúrese de conocer a su audiencia y lo que es relevante para ella antes de invertir recursos en una palabra clave de volumen cero.

Herramientas para la búsqueda de palabras clave

Esta es una pregunta que hemos estado discutiendo durante meses. ¿La respuesta? No hay duda.  A medida que los clics orgánicos disminuyen constantemente debido a la adición de las características de las SERP como los fragmentos destacados y la gente también pregunta, nunca ha sido más importante hacer que la investigación de palabras clave y temas sea la base de su estrategia de contenido en 2020.

  Que hacer si no te va instagram

En este artículo, repasamos por qué es más difícil generar tráfico orgánico cualificado que antes. A continuación, describimos los pasos que debería dar para desarrollar una estrategia de palabras clave específicas que atraiga más tráfico cualificado a su sitio.

Con la aparición de los fragmentos destacados y otros atributos de las SERP -además del espacio publicitario de pago-, estamos viendo cómo los resultados de búsqueda orgánica más importantes se desplazan cada vez más hacia abajo en la página de resultados de búsqueda.

Con una parte cada vez mayor de la SERP llena de características como vídeos, tweets y paneles de conocimiento, la necesidad de hacer clic para obtener respuestas se elimina en muchos casos. De hecho, hemos visto cómo el tráfico orgánico ha disminuido de forma constante en los últimos 12 meses con respecto a varias palabras clave para las que nuestra propia agencia se sitúa orgánicamente en la posición número uno.

Herramienta de búsqueda

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un propósito específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede revelar consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

  Se puede hacer huelga estando de baja

La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando realiza una investigación en línea. Por lo tanto, si su contenido tiene éxito en ponerse en frente de nuestra audiencia cuando realizan búsquedas, usted puede ganar más tráfico. Por lo tanto, debe dirigirse a esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decir a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestra audiencia viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenido que otros profesionales de la empresa están buscando, puedes satisfacer sus necesidades y proporcionarles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador desde la etapa de concienciación hasta el punto de compra.

Buscador de palabras clave

En esta guía, discutiremos la importancia de la investigación de palabras clave y le mostraremos cómo encontrar sistemáticamente las mejores palabras clave para su contenido y cómo asegurarse de que se alinean con la intención del usuario. Para profundizar en un tema concreto, no dude en ir directamente a esa sección utilizando cualquiera de los enlaces que aparecen a continuación.

Las palabras clave, a veces denominadas palabras clave SEO, son términos y frases que se utilizan para establecer y desarrollar el contenido en línea. Desde la perspectiva del cliente potencial, son las palabras introducidas en la barra de búsqueda que mejor describen los productos o servicios que busca o la pregunta a la que desea encontrar respuesta. Para el vendedor, las palabras clave que elige cuidadosamente para incluir en su contenido informan directamente a los motores de búsqueda sobre la información contenida en sus páginas web, proporcionando una forma de clasificar y sugerir su sitio web.

  Como despedir a un trabajador fijo

Las palabras clave proporcionan una variedad de conocimientos sobre la mente de su público, revelando información vital como lo que quieren y por qué lo quieren. Utilizadas normalmente para la optimización de los motores de búsqueda (SEO) o para el marketing en general, la incorporación de las palabras clave correctas en su contenido puede mejorar drásticamente el éxito de su negocio. El objetivo es que las palabras clave de un cliente coincidan con las de su sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad