Como hacer un post en instagram

Como hacer un post en instagram

Tutorial de publicación en Instagram

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de la marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, a fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.

Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.

Publicación de Instagram en story teilen

Instagram se está convirtiendo rápidamente en mi plataforma de medios sociales favorita para interactuar con nuestro público.  Una de mis cosas favoritas para conseguir que la gente se comprometa, iniciar conversaciones y hacer que la gente se interese por Ivory Mix es crear un post de Instagram de 3 partes que abarque todo el ancho de mi feed de Instagram. Desde que subí mi primer conjunto de 3 fotos, he estado recibiendo mensajes y comentarios preguntando exactamente cómo hago esto.    Así que he decidido crear un tutorial rápido sobre cómo puedes crear un post de Instagram de 3 partes que hará que la gente se interese por tu creatividad y se comprometa contigo.

  Hacer un logo de empresa

Utilizando el software de edición de fotos en su ordenador portátil o de escritorio, usted querrá recortar la imagen a una proporción de 3 x 1. Llevo al menos 5 años utilizando PhotoScape para editar todas mis fotos.    No estoy afiliado a ellos de ninguna manera. Acabo de encontrar que su software tiene muchas de las herramientas que necesito para añadir filtros, recortar, retocar, y más.

Una vez que el divisor está abierto, querrás añadir la foto que acabas de recortar con una proporción de 3 x 1. A continuación, hazle saber a la herramienta de división que quieres que esta imagen se divida en 3 imágenes diferentes a lo ancho y en una sola imagen a lo alto. Mira la captura de pantalla de abajo para ver más sobre lo que quiero decir.

Instagram post uhrzeit

Publicar en Instagram es muy fácil, tanto si lo haces desde la aplicación móvil como desde el ordenador. Para publicar en la aplicación móvil de Instagram, abre la aplicación y toca "+". A continuación, elige o haz una foto y selecciona un filtro. Toca "Siguiente", añade un título y toca "Compartir" para publicar tu foto. Así de fácil. El proceso es un poco diferente si estás publicando en un escritorio o a través de la aplicación Instagram de Windows 10, pero sigue siendo muy sencillo.

  Cuanto paga de impuestos un autonomo

"Gracias por las instrucciones. Me han ayudado a subir fotos en Instagram. Las instrucciones han cambiado ligeramente, posiblemente debido a las actualizaciones del software. Sin embargo, la idea principal fue útil"..." más

Cómo hacer publicaciones interesantes en Instagram

Gestionar una cuenta de marca en Instagram no es fácil. Es un malabarismo continuo para publicar en el momento perfecto, interactuar sobre la marcha y tener nuevas ideas para vencer al algoritmo. No es necesario que rompas lo que te está funcionando, pero si necesitas un poco de inspiración extra para refrescar tu enfoque, siempre es una buena idea probar algunos tipos nuevos de posts e Historias de Instagram.

A continuación, te damos algunas ideas de posts frescos para que pruebes en tu cuenta de marca de Instagram. Abarcan los diferentes tipos de contenido: in-feed, Stories, Live e IGTV. Algunas de ellas serán fáciles de implementar, mientras que otras requerirán cierta planificación previa. La idea es introducir nuevos tipos de contenido en tu cuenta para que tu audiencia mantenga su compromiso activo.

A menudo estamos tan ocupados en nuestras vidas, corriendo de una cosa a otra, que las rutinas de autocuidado pueden quedar relegadas a un segundo plano. En lugar de publicar la foto de siempre, crea una que haga que tu audiencia se detenga y piense un poco.

  Apps para ver peliculas con amigos

En el caso de Casper, la empresa de colchones se dedica a la relajación. Así que tiene sentido que creen posts que reflejen este valor. Utilizando gráficos y animaciones bonitas, la empresa publica rompecabezas tanto en su feed como en sus Stories. No hay ningún premio para los que aciertan la respuesta correcta, salvo la autosatisfacción. Pero con la pegatina de las preguntas en las Historias y la publicación de la galería en el feed, Casper crea un compromiso continuo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad