Como hacer un reel de fotos en instagram

Como hacer un reel de fotos en instagram

Cómo hacer el carrete de 27 fotos

La introducción de los carretes de Instagram ha elevado aún más el interés de la gente por la plataforma, ya que esta función permite subir y ver videoclips del tamaño de un bocado con diferentes propósitos, con el entretenimiento como objetivo principal.

En pocas palabras, es una nueva forma de crear vídeos cortos y entretenidos y compartirlos con tus amigos en Instagram. Los carretes pueden grabarse en una serie de clips de 15 segundos, todos a la vez, o utilizando cargas de vídeo de tu galería. Puedes añadir audio y efectos y utilizar otras herramientas creativas para hacer tus carretes más entretenidos. Con los carretes de Instagram, cualquiera puede convertirse en creador y compartir su trabajo creativo en un escenario global para atraer a nuevas audiencias.

Publicar un clip de 30 segundos como un carrete en lugar de un vídeo puede conducir a más vistas y compromiso. La participación media actual de las publicaciones de Instagram es inferior al 3%. Si tienes 2.000 seguidores y publicas un contenido de vídeo normal en Instagram, es probable que tu publicación llegue a un número reducido de seguidores.

Pero cuando publicas el mismo vídeo en forma de carrete, será visto por varias veces tu número actual de seguidores en el feed de carretes debido a la función Explorar de Instagram. Esto se debe a que los carretes, cuando se hacen bien, pueden ser pegadizos, divertidos y agradables de ver.

Cómo hacer un carrete con fotos en el iphone

Personaliza los carretes con efectos, filtros, pegatinas, diseños y clips de audio para crear experiencias de contenido únicas. Si no quieres grabar carretes desde cero, utiliza la función "Duet", sube clips desde tu dispositivo o utiliza plantillas editables para crear rápidamente vídeos atractivos.

  Cuanto tienes q medir para ser modelo

Mientras que las Historias de Instagram tienen un límite de 15 segundos por clip, los carretes pueden durar hasta 90 segundos. Esto hace que los carretes sean preferibles si quieres compartir vídeos detallados, como tutoriales, reseñas de productos y entrevistas.

Si has utilizado un clip de audio original (por ejemplo, voces en off o música original grabada), toca "Renombrar audio" para darle un nombre reconocible. También puedes utilizar la opción "Compartir también en el feed" si quieres que el carrete sea visible en la página de perfil de tu cliente.

Esto debería ser más que suficiente para crear un carrete elaborado que cumpla con tus objetivos de contenido. Con las fotos múltiples de Instagram en un carrete, puedes crear un carrete completo tipo presentación de diapositivas, mostrar los resultados con una voz en off, compartir lo más destacado del evento con música de fondo, etc.

Cómo hacer carretes en instagram con varias fotos en android

Los Reels de Instagram son más conocidos por los vídeos cortos y atractivos, pero si te cuesta hacer vídeos o simplemente quieres mostrar tus fotos, también puedes crear presentaciones épicas con tus fotos favoritas. Estos funcionan especialmente bien para viajes, detrás de las escenas y mini videos vlog.

  Como se calcula el margen comercial

Paso 2: A continuación, haz clic en el botón de audio en el panel lateral izquierdo para elegir el audio de la biblioteca de Instagram. Los audios de mayor tendencia se mostrarán al principio y también puedes buscar un audio específico utilizando la barra de búsqueda.

Si utilizas el audio original de tu vídeo, Instagram te lo atribuirá cuando publiques el Reel. También puedes añadir el audio de otro carrete tocando la opción Usar audio.

Paso 4: También puedes elegir entre una variedad de efectos y grabar tu vídeo con varios filtros. Para elegir un efecto, haz clic en el botón Efectos (símbolo de la estrella) en el panel lateral izquierdo, y elige el efecto que mejor se adapte a tu vídeo. Por ejemplo, en el GIF de abajo utilizamos el efecto Golden Glitter.

Cómo hacer carretes en instagram con varias fotos iphone

Hay muchos tipos de Instagram reels que puedes crear para ayudar a crecer tu audiencia en Instagram y muchos no tienen que incluir videos tuyos. Un Reel de Instagram no tiene por qué incluir vídeos en absoluto.  Te sorprenderá saber que puedes crear carretes de Instagram usando fotos y eso es lo que quiero compartir contigo hoy.

Puedes hacerlo entrando en Ivory Mix y yendo a la tienda de contenidos y haciendo clic en fotos. Esto le proporcionará una tonelada de fotos para elegir en muchos nichos diferentes. De hecho, puedes clasificar por nicho, ya que hay todo tipo de nichos diferentes para elegir.

  Como prepararse para una entrevista de trabajo

Una vez que tienes tus fotos, vas a ir a Canva y a crear diseños y vas a escribir video móvil. Esto te va a dar una plantilla de vídeo de tamaño móvil 9:16 para empezar con tu Instagram Reel.

La cosa con los carretes de Instagram es que tienden a funcionar muy bien en cualquier lugar entre 7-15 segundos. Si voy a crear un video de 7 segundos con música de ritmo medio (no demasiado rápido o lento), entonces probablemente debería tener siete fotos. Si la música es más rápida o el vídeo es más largo, es posible que necesite o quiera más fotos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad