Como hacer un sobre original

Como hacer un sobre original

Sobre de origami

Después de mi primer tutorial sobre los sobres, recibí peticiones para hacer otro sobre plegado, ¡y este es! Para mis sobres utilicé páginas de libros viejos fusionadas con papel de seda utilizando la técnica explicada en mi anterior tutorial de sobres de papel mixto, pero puedes utilizar prácticamente cualquier papel que tengas a mano siempre que se pliegue con facilidad.

Este estilo de sobre es súper sencillo, pero se presta a muchas variaciones. A menudo hago una versión de prueba (o cinco) utilizando papel de desecho si estoy trabajando con un tamaño no estándar o diferentes ángulos y tengo algo muy específico en mente. El envoltorio de nuestra invitación de boda se dobló a partir de un rectángulo bastante largo, y tengo que decir que me llevó un tiempo averiguar las medidas para ello. Para un primer intento indoloro de hacer un sobre doblado, sigue con el papel de tamaño estándar, pero después de eso - ¡sólo ve y experimenta a tu gusto!

3. Dobla la esquina inferior derecha. La mitad derecha del borde inferior se une al borde de la postal, lo que da lugar a un pliegue limpio de 45 grados. (Para el sobre con sello de cera, que aparece en las dos primeras fotos, hice los pliegues en un ángulo de 50 grados).

Sobre de libros del tesoro

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Sobre" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (mayo de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Porque no me deja hacer fotos en instagram

Anverso de un sobre enviado por correo en Estados Unidos en 1906, con un sello de correos y una direcciónAnverso del sobre anterior, mostrando un matasellos adicional de la oficina de correos receptoraLos sobres enviados por correo son coleccionados por los filatelistas y la terminología filatélica es una cubierta

Los sobres tradicionales se fabrican con hojas de papel cortadas en una de las tres formas siguientes: un rombo, una cruz de brazo corto o una cometa. Estas formas permiten realizar la estructura del sobre doblando los lados de la hoja alrededor de una zona rectangular central. De este modo, se forma un sobre de cara rectangular con una disposición de cuatro solapas en el reverso.

Una secuencia de plegado tal que la última solapa cerrada está en un lado corto se denomina en la fabricación de sobres comerciales como un bolsillo - un formato frecuentemente empleado en el envasado de pequeñas cantidades de semillas. Aunque en principio las solapas pueden mantenerse en su sitio asegurando la solapa superior en un solo punto (por ejemplo, con un sello de cera), generalmente se pegan o engoman en los solapes. Se utilizan sobre todo para encerrar y enviar correo (cartas) a través de un sistema postal de franqueo prepagado.

Sobre C5

¿Alguna vez ha querido enviar una carta a alguien, quizás un pequeño regalo o un mensaje oculto? Por supuesto, lo mejor es tener algo atractivo para meterlo. Para que el regalo sea más personal, puedes hacer un sobre de origami. No sólo son sencillos de hacer, sino que este ingenioso diseño te permite sacar tu lado creativo.

  Como hacer anuncios en instagram

Resumen del artículoPara hacer un sobre de origami, dobla un trozo de papel cuadrado por la mitad, como si fuera un triángulo, y luego dobla la punta superior de la primera capa hacia la parte inferior. A continuación, dobla las puntas exteriores hacia el centro, de modo que la parte inferior quede cuadrada. A lo largo del cuadrado, dobla la punta izquierda hacia el borde izquierdo, vuelve a doblarla hacia el centro y desdobla el último pliegue. A continuación, gira el sobre de modo que la punta superior esté orientada hacia ti, luego coge la parte doblada y aplástala. Para terminar, gíralo de nuevo para que la parte puntiaguda quede arriba, luego dobla la punta hacia abajo y métela en el bolsillo. Sigue leyendo para conocer algunas formas creativas de utilizar tu sobre.

Cómo doblar un sobre a4

Extracción de la envolventeAbrir Live ScriptEste ejemplo muestra cómo extraer la envolvente de una señal.Cree una señal de doble banda lateral modulada en amplitud. La frecuencia de la portadora es de 1 kHz. La frecuencia de modulación es de 50 Hz. La profundidad de modulación es del 100%. La frecuencia de muestreo es de 10 kHz.t = 0:1e-4:0.1;

xlim([0 0.04])Extrae la envolvente utilizando la función hilbert. La envolvente es la magnitud de la señal analítica calculada por hilbert. Trace la envolvente junto con la señal original. Guarde los argumentos del par nombre-valor de la función de trazado en una matriz de celdas para su uso posterior. La magnitud de la señal analítica captura las características que varían lentamente de la señal, mientras que la fase contiene la información de alta frecuencia.y = hilbert(x);

  Aprende a tratar como te tratan

title('Envolvente de Hilbert')También puede utilizar la función de envolvente para generar directamente la envolvente de la señal y modificar la forma en que se calcula. Por ejemplo, puede ajustar la longitud del filtro Hilbert utilizado para encontrar la envolvente analítica. El uso de una longitud de filtro demasiado pequeña da como resultado una envolvente distorsionada.fl1 = 12;

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad