Como hacer un video en tik tok

Como hacer un video en tik tok

Creador de vídeos Tiktok

TikTok es una popular plataforma de redes sociales para compartir vídeos cortos, conocida por sus divertidos vídeos con sincronización de labios. La plataforma es especialmente popular entre los adolescentes y tiene más de 200 millones de usuarios mensuales en iOS y Android. En este artículo hablaremos de 20 tipos diferentes de vídeos que puedes publicar en TikTok para aumentar tu popularidad y tu número de seguidores. Sigue leyendo y encuentra inspiración en estos populares tipos de vídeos de TikTok.Las 20 mejores ideas de vídeos de TikTok para ganar más seguidores:

1. Es seguro asumir que la mayoría de la gente conoce los desafíos virales de las redes sociales como el Ice Bucket Challenge. Por lo tanto, si ganar más seguidores es su objetivo principal, entonces usted debe participar en los desafíos de tendencia y publicar esos videos en TikTok. Además, si quieres ir un paso más allá, puedes iniciar tu propio reto utilizando un hashtag de la marca y esperar que se convierta en viral.Aquí tienes un ejemplo de la senadora estadounidense, Elizabeth Warren, haciendo el reto "Flip the Switch".

Cómo hacer buenos tiktoks

Una vez que hayas iniciado la sesión, accederás al instante al feed de vídeos. Te mostraré cómo funciona en el tercer paso. Pero primero, toca el icono de la parte inferior derecha que parece el contorno de una persona para ver y editar tu perfil.

Una vez que entres en tu perfil, toca el botón Editar perfil y luego selecciona una foto o un vídeo de perfil. También debes añadir tu nombre de usuario y la información de tu biografía. Si quieres mostrar tus otros perfiles de redes sociales, puedes enlazar tus páginas de Youtube e Instagram. Si eres una empresa, esta puede ser una forma útil de publicitar tus otras plataformas visuales.

  Para que sirven los videojuegos

Cuando encuentres un vídeo que te guste, puedes tocar el corazón para que te guste o el globo de diálogo para comentarlo. Para compartir el vídeo, pulsa el signo de avance que hay debajo del símbolo de comentario para ver las opciones de compartición. Todos estos símbolos se encuentran en la parte derecha del vídeo.

Pulsa la segunda pestaña, o lupa, para entrar en el área de búsqueda de la aplicación. En esta pestaña, puedes buscar cuentas o vídeos, o puedes mirar debajo de la barra de búsqueda para ver vídeos por temas de tendencia.

Cómo editar vídeos tiktok

Hay muchas razones por las que TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares de la actualidad. Algunos de los factores que contribuyen a su éxito, por nombrar algunos, son su enorme biblioteca de canciones populares, los efectos que marcan tendencia y la devoción de la plataforma por fomentar el crecimiento de pequeñas comunidades de nicho. Pero una de las principales ventajas de ser activo en esta plataforma es que no hacen falta años de crecimiento constante para hacerse grande. A veces, basta con que un solo vídeo se haga viral para convertirse en un creador conocido en la aplicación. En otras palabras, aprender a hacer vídeos en TikTok nunca ha sido tan importante.

  Como firmar un despido no conforme

Antes de empezar, tienes que decidir si vas a grabar un nuevo vídeo con la cámara de la aplicación TikTok o si vas a subir un vídeo existente de tu biblioteca de fotos. Hay pros y contras para cada opción.

Grabar un vídeo dentro de la aplicación TikTok te permite aplicar filtros y efectos antes de empezar a grabar, lo que puede ahorrarte tiempo. Y una ventaja importante es que los vídeos en los que estás sincronizando los labios con una canción o un sonido serán mucho más fáciles de grabar dentro de la aplicación TikTok. Consulta nuestro post sobre cómo grabar un TikTok para más detalles.

Tutoriales de Tik tok

Bien, ¿has pasado de desplazarte casualmente por la página de Para ti y darle a me gusta a TikToks al azar a, quizás, querer crear tus propios vídeos de TikTok para compartirlos, de forma privada o pública? O, tal vez, ni siquiera sabes por dónde empezar, y no puedes averiguar para qué sirven todos esos botones, y te asombra la gran cantidad de herramientas de edición de vídeo disponibles. Si es así, te alegrarás de haber encontrado esta guía.

Considera esto como una lista maestra de las características de TikTok, herramientas ocultas y consejos y trucos generales. Llevamos un tiempo usando la aplicación y hemos investigado casi todos los rincones de la misma. Pero siempre estamos abiertos a aprender, así que si nos hemos dejado algo, dínoslo a continuación.

Antes de entrar en los consejos y trucos, vamos a repasar cómo navegar por la aplicación. Cuando abras TikTok, verás una barra de menú en la parte inferior. Tiene accesos directos a cada una de las siguientes cinco pantallas (o páginas) de la aplicación:

  Como hacer una tienda en linea

Pero, desde esta página, también puedes introducir términos de búsqueda para encontrar usuarios, vídeos, sonidos y hashtags. Y un botón de escaneo junto al campo de búsqueda abre un visor para que puedas capturar el TikCode de alguien. El tuyo también se encuentra aquí; es como un código QR que te ayuda a encontrar usuarios rápidamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad