Como hacer una buena reseña

Como hacer una buena reseña

Cómo escribir una buena reseña en google

Este es el lugar al que acude la mayoría de la gente cuando organiza un viaje. Así que, si eres un hotel, un restaurante o tienes cualquier otro negocio que reciba turistas, deberías prestar atención a TripAdvisor. Los viajeros envían opiniones, comentarios y suben imágenes, por lo que los consejos son bastante fiables e influyentes.

Trustpilot es una plataforma de reseñas de clientes impulsada por la comunidad que se ha convertido en uno de los sitios de reseñas SaaS más populares. Además, las empresas de todo el mundo pueden utilizar Trustpilot para recopilar las reseñas de los consumidores, normalmente por adelantado después de publicarlas en el perfil de la empresa. Los clientes envían reseñas de productos y vendedores, a perfiles verificados de la empresa con la que han interactuado.

Capterra es un sitio de calificación que evalúa el software ofrecido por las empresas B2C y B2B si se trata de una empresa SaaS. Los usuarios pueden buscar software por industria, negocio o tipo. Capterra es uno de los sitios de reseñas más fiables para las empresas de software, por lo que estar activo en este sitio puede ser una de las actividades de marketing más importantes para este tipo de empresas.

Escriba un comentario

Cuando se trata de reseñas en línea, una calificación de estrellas alta no es suficiente para diferenciar su negocio de la competencia. Sin reseñas escritas, una puntuación de estrellas (por muy alta que sea) no sirve de nada. El consumidor medio dedica 13 minutos y 45 segundos a leer las opiniones y las respuestas a las mismas antes de tomar una decisión. La respuesta correcta de su empresa a las reseñas puede hacer que una reseña de 5 estrellas sea aún más poderosa y minimizar el daño de una negativa.

  Como calcular el beneficio en excel

Antes de ver algunos ejemplos de reseñas positivas y de hablar de cómo su empresa puede dejar respuestas ganadoras, descubra por qué la gestión de la reputación online es crucial para su negocio con múltiples ubicaciones en menos de 15 minutos. Escuche 10 consejos que pueden ayudar a que cada una de sus ubicaciones sea descubierta en línea. Al final de esta audioguía, sabrá cómo empezar a recoger más reseñas de los clientes para impulsar las conversiones. Las reseñas son importantes para los negocios porque ofrecen un feedback rápido y auténtico de los clientes. Las reseñas negativas pueden dejar un mal sabor de boca, pero hay maneras de lidiar con ellas y evitar problemas de reputación de la marca, como el hecho de que algunas empresas sólo recogen los comentarios positivos de los clientes en cada local en lugar de hacerlo a nivel de la empresa.

Cómo escribir un ejemplo de reseña

A otros lectores siempre les interesará tu opinión sobre los libros que has leído. Tanto si te ha encantado el libro como si no, si das tu opinión honesta y detallada, la gente encontrará nuevos libros adecuados para ellos.

Pero sin dar spoilers ni revelar giros de la trama. Como regla general, trata de evitar escribir en detalle sobre cualquier cosa que ocurra a partir de la mitad del libro. Si el libro forma parte de una serie, puede ser útil mencionarlo, y si crees que necesitarías haber leído otros libros de la serie para disfrutar de éste.

  Como hacer una pagina de blog

Resume algunas de tus opiniones sobre el libro sugiriendo el tipo de lector al que se lo recomendarías. Por ejemplo: lectores jóvenes, lectores mayores, aficionados al drama de las relaciones/las historias de misterio/la comedia. ¿Hay algún libro o serie con el que lo compararía?

Luisa Plaja ama las palabras y los libros, y solía editar el sitio de reseñas de libros Chicklish. Entre sus novelas para adolescentes se encuentran Separados por un beso, Intercambiados por un beso y Cita con el beso Amor Odio. Vive en Devon, Inglaterra, y tiene dos hijos pequeños.

Cómo escribir un buen ejemplo de reseña

A mí me parece que sí, y de hecho lo he hecho durante un tiempo, y si navegas un poco por Health Ambition y miras algunas de nuestras reseñas de hace unos años, verás que jugábamos exactamente a eso.

En ese caso, ser el chico honesto de la cuadra y entender cómo escribir una reseña de producto en la que no tengas miedo de ser crítico sobre el producto y tener el mejor interés del lector en mente puede tener una enorme recompensa y diferenciarte de todas las reseñas online de mierda.

Tu objetivo en los primeros párrafos de cualquier reseña debe ser decirle al lector que eres una persona normal y corriente como ellos y que la reseña es tu experiencia personal de uso de ese producto.

  Como publicar un tweet en otro twitter

El autor de la reseña identifica claramente que sólo es un "estudiante universitario" atrapado en un trabajo sin futuro. Si estás en el mercado del curso de Ramit (que suele dirigirse a los millennials), tus ojos se iluminarían al instante: ¡este tipo es como yo!

Las tácticas de preventa son muy eficaces en las presentaciones de productos. Baja la guardia de tus lectores y demuestra la utilidad del producto sin la presión añadida de tomar una decisión de compra. Aquí tienes dos formas de prevender el producto:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad