Como hacer una pagina de blog

Como hacer una pagina de blog

Cómo crear un blog gratis y ganar dinero

Aunque ciertamente puedes comenzar el proceso sin este paso, un poco de planificación lo hará más fácil. Además, si te aseguras de entender cómo usar Weebly correctamente, la creación de tu blog será aún más exitosa.

El primer paso para crear un blog con Weebly es registrarse para obtener una cuenta de Weebly. Cuando te registres, asegúrate de hacer clic en el botón "Probar sitios web de Weebly". ¿Por qué? Porque la opción "Pruebe Square Online" no ofrece la función de creación de blogs.

Weebly te preguntará entonces por tu dominio. Te recomendamos que construyas el borrador de tu sitio en un subdominio (por ejemplo, tusitio.weebly.com) para que puedas publicar tu sitio y probarlo antes de que salga en tu dominio real.

Es una buena idea actualizar tu sitio ahora para que tengas acceso a todas las características que ofrece Weebly. Los blogueros no necesitan más que el plan Profesional, que cuesta 12 dólares al mes si pagas de forma anual.

La barra lateral del blog ofrece a los lectores un breve fragmento sobre el autor del blog, un menú de "Archivos" desde el que pueden acceder a las entradas anteriores por fecha y una sección de "Categorías" que muestra los temas etiquetados para la entrada actual.

Slashdot

Un blog es una forma de permitir a su organización compartir rápidamente ideas e información. Puede configurar un sitio de blog en SharePoint utilizando un sitio de comunicación y entradas de noticias, y puede añadir funciones como la categorización, el filtrado e incluso una plantilla personalizada para empezar.

  Como añadir un enlace en canva

Así es como funciona la estrategia: utilizas las entradas de noticias como páginas de blog. Luego, puedes mostrar esas páginas de blog en una parte web de noticias filtrada para mostrar sólo las páginas de blog. Las últimas páginas del blog se mostrarán automáticamente como las noticias más importantes de su sitio (como puede ver en la parte web de noticias "Últimos blogs de nuestro equipo ejecutivo" que aparece a continuación). También puede enlazar directamente a las publicaciones del blog desde otras partes web, como la parte web de héroe.

Tumblr

¿Buscas algunos sitios de blogs gratuitos para empezar a compartir tus escritos con el mundo? Tanto si sólo quieres compartir las novedades con tu familia y amigos como si quieres abrir un blog y conseguir un público más amplio, hemos reunido diez sitios estupendos en los que puedes abrir un blog gratis.

Bluehost te da un nombre de dominio gratuito y te permite crear un sitio web desde una interfaz fácil de usar. También obtienes un SSL y características adicionales sin limitar ninguna personalización. Eres el único propietario de tu sitio web, lo que no es habitual en otras plataformas. Con su plan básico, obtienes tarifas desde 2,75 $/mes durante 36 meses seguidos.

  App para hacer un anuncio publicitario

patrocinado Wix es una herramienta gratuita de creación de sitios web que se puede gestionar totalmente desde el front-end. La principal característica de esta plataforma es que viene con opciones de arrastrar y soltar, por lo que no tienes que manejar nada en el back-end. El diseño es muy intuitivo y moderno, que puede ser utilizado tanto por principiantes como por avanzados.

Lo bueno de Wix es que tiene alojamiento gratuito incluido, por lo que sólo tienes que organizar los diseños, elegir una plantilla y listo. Ofrece una buena colección de temas y plantillas gratuitas y premium para diferentes propósitos, incluido el blogging.

Sitios de blogs gratuitos

Pero por muy sencillo que sea empezar con un blog de WordPress, saber lo que tienes que hacer y cómo puedes hacerlo sigue siendo importante para no perder el tiempo en tu camino para convertirte en un bloguero de éxito. Por eso hemos creado esta guía paso a paso.

Vamos a cubrir cada uno de estos pasos en detalle a continuación, pero por ahora, lo que necesitas saber es que ninguno de estos pasos requiere un conocimiento técnico profundo. Sí, ¡realmente puedes averiguar cómo configurar un blog por tu cuenta!

Una vez que tengas tu blog gratuito de WordPress en funcionamiento, probablemente querrás empezar a escribir y probablemente ajustar su apariencia/funcionalidad (por ejemplo, cambiar completamente tu cabecera o renovar tu página de inicio). Para ayudarte a hacerlo, también te mostraremos cómo hacerlo:

  Cuanto cuesta montar una empresa de limpieza

Esta guía no trata sobre el uso de WordPress.com. En su lugar, te mostraremos cómo crear tu propio blog utilizando WordPress autoalojado para que tengas todo el control. Este es nuestro enfoque recomendado. Si no estás seguro de cuál es la diferencia, puedes leer este artículo para saber más sobre las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org/autoalojado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad