Como realizar pagos con el movil

Pagar con el móvil
Business News Daily recibe compensaciones de algunas de las empresas que aparecen en esta página. Divulgación publicitariaPágina principal > Haga crecer su negocio > FinanzasCómo aceptar pagos con tarjeta de crédito por móvil desde cualquier lugarBennett ConlinEscritor de plantilla en Business.comActualizado el 24 de agosto de 2022Los lectores de tarjetas de crédito por móvil ayudan a su negocio a aceptar pagos en cualquier lugar.A medida que los clientes actúan, las pequeñas empresas reaccionan. Dado que los clientes desean realizar sus compras de forma rápida y sencilla, las pequeñas empresas están recurriendo a los lectores de tarjetas de crédito móviles para facilitar que los clientes paguen desde cualquier lugar con sólo pasar el dedo.Al acoplar su teléfono inteligente o tableta con un complemento de lectura de tarjetas de crédito, es fácil procesar las transacciones, ya sea que esté en una conferencia, en el sitio de trabajo remoto de un cliente o simplemente en casa. Incluso puede llevar sus productos a ferias comerciales y aceptar pagos en la feria utilizando su dispositivo móvil y el lector de tarjetas de crédito móvil.No tiene que llevar un voluminoso terminal de tarjetas de crédito o una máquina de tarjetas de crédito a cada evento, ya que su teléfono móvil y el dispositivo complementario ocupan un espacio mínimo y pueden permitir que su negocio gane dinero. Es un proceso sencillo que ayuda a facilitar el procesamiento de pagos a las pequeñas empresas.Nota del editor: ¿Busca un procesador de tarjetas de crédito para su negocio? Rellene el siguiente cuestionario para que nuestros socios proveedores se pongan en contacto con usted sobre sus necesidades.
Grifo de la tarjeta Mastercard en el teléfono
El pago sin contacto es una forma rápida de pagar artículos que elimina la necesidad de introducir tarjetas. Todo lo que tiene que hacer es pasar su teléfono móvil o reloj inteligente (con la aplicación de pago abierta y su monedero móvil configurado con una o más de sus tarjetas de crédito/débito) sobre un terminal de pago. El terminal de pago es el lugar en el que normalmente se inserta una tarjeta, para introducir el PIN y pagar, o se toca la tarjeta en la pantalla para pagar sin contacto.
Las tarjetas de crédito y débito existen desde los años 50 y 70, respectivamente, pero las primeras tarjetas sin contacto fueron lanzadas por Barclays en septiembre de 2007. Al mismo tiempo, PayPass probó el Nokia 6131 como primer teléfono móvil capaz de realizar un pago sin contacto.
Más de dos décadas después, la tecnología sin contacto e inalámbrica se ha convertido en la corriente principal, y la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes han desarrollado sus propias aplicaciones de pago por móvil. Las más comunes en uso son:
Casi todo el mundo tiene la posibilidad de realizar pagos sin contacto con el móvil (no importa la red de telefonía móvil ni el tipo de contrato telefónico que tenga), pero tendrá que comprobar si su teléfono es compatible.
Tocar para pagar
Casi la mitad de los consumidores estadounidenses, el 48%, están interesados en los pagos móviles como Apple Pay o Android Pay, según un estudio de mi firma, NTT DATA. Pero parece que todavía hay dudas entre los clientes para adoptar la herramienta.
Algunos expertos afirman que lo que frena la aceptación de los pagos móviles por parte de los consumidores es la motivación de los cupones/recompensas, otros dicen que es la seguridad; algunos comentan que el tiempo invertido en las transacciones debido a la recién sancionada autenticación con chip y PIN obligará a los consumidores a cambiar, otros piensan que una experiencia de cliente ganadora será el punto de inflexión para llevar a los usuarios a las carteras móviles.
El primer día, acabé en Chick-fil-A. No puedo mentir, estaba nervioso. Incluso tenía una tarjeta secundaria para cuando mi transacción móvil no funcionara. ¿Qué pasa si soy la chica que retrasa la cola? No sabía qué esperar. En mi investigación, había escuchado las historias de frustración de los consumidores sobre los cajeros que no sabían cómo funcionaban los pagos móviles o los terminales de pago que no estaban bien configurados para aceptar los pagos móviles. Pero respiré hondo, abrí la aplicación de mi cartera del iPhone, utilicé mi huella digital y compré mi sándwich de pollo picante.
Cartera
Los pagos móviles son una forma cada vez más popular de aceptar pagos en persona porque son seguros, rápidos y cómodos. De hecho, se prevé que el volumen global de pagos móviles aumente hasta los 6 billones de dólares en 2024.
Dado que el crecimiento de Apple Pay y otros pagos NFC no se está desacelerando, adaptarse a la tecnología de pago móvil es extremadamente valioso para su negocio. Esta guía te guía a través de todo lo que necesitas saber sobre los pagos móviles, desde las transferencias de dinero móvil hasta cómo aceptar pagos móviles NFC en tu negocio.
Un monedero móvil es una aplicación que almacena los datos de su tarjeta de débito y crédito para poder pagar digitalmente a través de un dispositivo móvil. Para utilizar un monedero móvil, el consumidor puede descargar una aplicación de monedero móvil en su teléfono y añadir la información de su tarjeta de débito o crédito, que se almacenará de forma segura. La mayoría de los monederos móviles exigen la autorización de la huella dactilar, el reconocimiento facial u otras medidas de seguridad para acceder al monedero móvil y pagar.
Los pagos móviles (que engloban los monederos móviles y las transferencias de dinero por móvil) son transacciones reguladas que tienen lugar a través de su dispositivo móvil. Es decir, en lugar de pagar con dinero en efectivo, cheques o tarjetas de crédito físicas, la tecnología de pago por móvil permite hacerlo digitalmente. Los pagos por móvil pueden utilizarse en un contexto "peer to peer" o para pagar en un negocio físico. En un pago móvil "entre iguales", podría hacer una transferencia electrónica a través de su banco para, por ejemplo, pagar a un amigo por la cena o a alguien en Craigslist por un mueble. En un pago por móvil en un negocio tradicional, se utiliza una aplicación en el dispositivo móvil -en lugar de dinero en efectivo o una tarjeta- para pagar productos o servicios específicos en la caja. En este caso, el negocio necesitaría un tipo específico de dispositivo de punto de venta (del que hablaremos más adelante) para procesar la transacción.