Como saber quien comparte mi publicacion en instagram

Como saber quien comparte mi publicacion en instagram

Puedes ver si alguien comparte tu historia de instagram

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares y utilizadas que se emplean principalmente para compartir fotos. Alrededor de 95 millones de imágenes se suben a Instagram con regularidad. Además de compartir fotos, también se utiliza para compartir vídeos. Si te gusta usar Instagram, te habrás preguntado cómo ver quién ha visto tus publicaciones en Instagram. Es una de las preguntas más populares en Internet. Antes de proceder a Ver quién vio tu publicación de Instagram, ten en cuenta que sólo puedes ver el número de veces que tu publicación fue vista, pero no quién la vio. Sólo puedes ver quién ha visto tu foto o vídeo si lo has colocado en tu historia.

Por desgracia, no puedes ver quién ha visto tu publicación de Instagram. Si has subido un vídeo o una imagen directamente a tu feed, sólo puedes ver dos estadísticas: el número de visualizaciones que has recibido y a quién le ha gustado tu publicación. Instagram no proporciona a sus usuarios acceso a estos datos. Pero el acceso a ver a quién le han gustado tus publicaciones es el mismo que a quién las ha visto. Porque todos aquellos a los que les ha gustado tu post también lo han visto. Pero esto sólo muestra un número limitado de personas, y no podrás ver quién ha visto y quién no ha gustado tu post.

  Cuando te aparece usuario de instagram

Reencuentros públicos actuales de Instagram

En el mundo digital y avanzado, Instagram es una aplicación de medios sociales líder que permite a los usuarios compartir sus cosas de la galería. Sin duda es la plataforma social más utilizada en todo el mundo con millones de usuarios. Tiene la función de compartir fotos y vídeos en las historias y en el feed de noticias con el mundo. Las historias permanecen durante 24 horas, mientras que las publicaciones permanecen hasta que las eliminas. Cuando alguien se encuentra con tu post y le gusta. Quiere compartirlo con sus amigos.

Compartir el contenido de alguien es útil en una forma de promover y alcanzar el post. Compartir es una poderosa herramienta para involucrar a más y más usuarios en el puesto. Durante la compartición realiza múltiples funciones para promover su contenido. Conduce a muchos compromisos y alcances del puesto hacia el puesto real. Cada vez que se comparta un post, traerá nuevas audiencias y seguidores. Por ejemplo, si tu post está siendo compartido por muchos usuarios, entonces será rebotado y se mostrará a muchos usuarios de Instagram en función de sus intereses.

Es una función automatizada de Instagram que impulsa libremente tu post cuando la gente lo ha compartido y le ha gustado. Para ver que quién está compartiendo su puesto de Instagram con los demás. Hay dos tipos principales de compartir puestos en Instagram;

Que miraba mis carretes

AyudaHe podido ir a mis publicaciones y darle a la opción en la que puedo ver quién compartió mi historia, pero ayer, cuando la volví a compartir a mi propia historia, la opción no apareció. Pensé que era porque lo había hecho en mi propia cuenta donde estaba el post, pero nunca lo había hecho, ya que lo veía incluso cuando lo compartía en mi propia historia. Pero entonces, mi amigo lo compartió a su historia, y la opción seguía sin salir. Así que quiero saber si alguien sabe lo que pasa. Que yo sepa no he tocado mis ajustes, y sólo he intentado poner mi cuenta en personal, y luego volver a profesional y de negocios, y sigue sin aparecer. Así que, ¿alguien sabe lo que ha pasado? 3 comentarioscompartirinformar66% UpvotedOrdenar por: mejor

  Que hacer para resolver un conflicto

Compartir la historia en instagram

Una de las increíbles características de Instagram es la posibilidad de ver quién ha compartido tu publicación. Cuando las personas publican en Instagram, es muy probable que sean compartidas por otras cuentas sobre la base de la comercialización, los gritos, la amistad, o simplemente cualquier contenido que la gente encuentre divertido o útil.

Básicamente, esta métrica ayuda a mostrar el número de veces que tu publicación fue compartida en las historias de otras personas. Incluso si no obtienes las identidades de aquellos que volvieron a compartir tus fotos en sus historias de Instagram, puedes ver cuántas veces han sido vistas.

  Ayudas de proveedores para montar un bar

Aquí verás el número de reencuentros que tienes y podrás hacer clic en el reencuentro para ver quién lo ha publicado. Al hacer clic en el reshare te llevará a la cuenta de quien compartió tu publicación en su historia de Instagram

Obtener información sobre tu rendimiento en Instagram es muy importante para ti como negocio, influencer, creativo, etc. No hace falta decir que si alguien disfruta de tu contenido, lo compartirá en sus perfiles de redes sociales para mostrar su apoyo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad