Cuanto cuesta anuncios en instagram

Cuanto cuesta anuncios en instagram

Cpm instagram

El coste de la publicidad en Instagram depende de muchos factores. Sin embargo, la elección del modelo de puja por parte de los anunciantes es uno de los factores que más influyen en el coste real que pagan los anunciantes en Instagram.

En promedio, las empresas que se anuncian en Instagram pueden esperar pagar 1,54 dólares por un clic en el anuncio y 11,19 dólares por mil impresiones en sus anuncios. Estas cifras son ciertas a partir de noviembre de 2021, por lo que estos son los datos más actualizados que encontrarás sobre el tema.

Para muchos negocios, y especialmente para aquellos que ofrecen productos y servicios dirigidos a un público más joven, Instagram ofrece una plataforma publicitaria magnífica. Dicho esto, los nuevos anunciantes suelen estar muy preocupados por los costes que conlleva la publicidad en cualquier plataforma.

Aunque el coste medio de la publicidad en Instagram ya se ha mencionado anteriormente, no revela realmente el coste que pueden tener que pagar los anunciantes específicos. Los promedios suelen ofrecer una visión sesgada de la realidad.

En las próximas secciones, aprenderemos todo sobre los factores que influyen en el coste de la publicidad en Instagram. Sin embargo, antes de llegar al meollo de este artículo, veamos qué hace que Instagram sea un lugar tan increíble para anunciar negocios, servicios y productos.

Los anuncios de Instagram cuestan 2022

Muchas marcas nuevas y pequeñas asumen falsamente que no pueden permitirse anunciarse en las grandes plataformas de redes sociales y competir con marcas más establecidas con enormes presupuestos de marketing. Sin embargo, ¡no es necesariamente el caso! La publicidad en Instagram puede ser rentable con el enfoque, la estrategia y la experiencia adecuados.

  Quien es el dueño de fiat

Por último, Instagram es el lugar idóneo si quieres llegar a un grupo demográfico de edad o género específico, en concreto a la Generación Z y a los millennials. Instagram también es una plataforma ideal si quieres llegar a las mujeres, ya que el 68% de los usuarios son mujeres.

Básicamente, la publicidad en Instagram implica pagar para que tu contenido aparezca en grupos específicos de usuarios. Pagas por tus anuncios a través de un modelo de puja en el que compites con otras marcas por el mismo espacio publicitario. Eliges tu grupo de usuarios a través de mecanismos de segmentación. A partir de ahí, los usuarios interactúan con su anuncio, lo que le proporciona clientes potenciales y, con suerte, conversiones.

Ahora que entiendes mejor cómo funciona la publicidad en Instagram, vamos a hablar de algunos de los diferentes formatos publicitarios entre los que puedes elegir para desarrollar una campaña efectiva y asequible:

Coste de los anuncios en Youtube

¿Cuánto cuesta promocionar en Instagram? Para promocionar en Instagram, espere pagar entre 20 céntimos y 2 dólares por clic (CPC) en una campaña de Instagram. El coste dependerá del sector y de la competencia.

Para anunciarse en Instagram en 2021, espere pagar en algún lugar entre 20 centavos y 2 dólares por clic (CPC). Según los datos de Revealbot, el CPC medio de Instagram en julio de 2021 en Estados Unidos era de 1,28 dólares por clic.

  Frases para personas que solo te buscan cuando necesitan algo

Pagar por la publicidad en Instagram merece la pena, según las estadísticas. Los ingresos publicitarios de Instagram pueden alcanzar más de 18.000 millones de dólares en 2021, y muchas grandes marcas pagan mucho dinero por anunciarse en la plataforma. No importa el tamaño de tu negocio, los anuncios de Instagram son una forma poderosa de llegar a una nueva audiencia.

Cómo funcionan los anuncios de instagram

Pagarás más en sectores muy competitivos, por ejemplo, la moda y los viajes, ya que hay más marcas que compiten por la atención de tu audiencia. El coste de los anuncios de Instagram puede alcanzar hasta 3,50 dólares por clic. Lee este artículo para ver cómo mantener tus costes bajos.

Si estás leyendo este artículo, probablemente seas un vendedor que busca anunciarse en Instagram. La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta, ya que el coste de tus anuncios de Instagram depende de más de 10 factores diferentes.

Según Forrester, los anuncios de Instagram tienen la tasa de compromiso más alta de todos los anuncios digitales. Esto significa que, a veces, podrías pagar un poco más por un clic o por 1.000 impresiones y seguir saliendo ganando.

"Tu elección de optimización nos dice qué valorar al entregar tu anuncio. Por ejemplo, puede decirnos que mostremos su anuncio a las personas de su público objetivo con más probabilidades de hacer clic en un enlace a su sitio web (optimización para clics en enlaces) o que lo mostremos tantas veces como sea posible (optimización para impresiones)."

  Cuanto cobra un responsable de calidad

Impresiones - Sus anuncios se mostrarán al mayor número de personas, tantas veces como sea posible, dentro de los límites de su presupuesto publicitario. No habrá ninguna optimización en cuanto a quién es más probable que participe en su anuncio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad