Dime 3 cosas de ti entrevista

Dime 3 cosas de ti entrevista

Háblame de ti, ejemplo de respuesta

Además, a la hora de describirnos a nosotros mismos, debemos enfocar nuestras respuestas de forma honesta y sincera y, aunque algunas respuestas se exponen a continuación, asegúrate siempre de redactarlas con tus propias palabras, ya que la autenticidad es importante.

"Soy una persona que crece constantemente y que se toma el tiempo para seguir aprendiendo aunque no sea un requisito directo del trabajo.    Me parece que muchas veces es una combinación de lo que estudias tanto directa como indirectamente relacionado con el trabajo."

"Soy alguien que tiene un estilo de venta consultivo y que se preocupa por las necesidades de los clientes. Hago preguntas constantemente para descubrir el "qué" quiere realmente el cliente, y luego soy capaz de satisfacer esos requisitos."

"Pienso de forma positiva y puedo ejecutar tareas difíciles. No soy una persona que necesite ser microgestionada. Más bien, cuando se me da una tarea específica, puedo averiguar las mejores formas de resolver el problema de forma autónoma."

"Tengo la necesidad de producir resultados. Soy el tipo de persona que afronta los retos de frente en lugar de barrerlos bajo la alfombra y esperar que desaparezcan. Aunque soy una persona optimista, también soy realista sobre la situación actual y lo satisfactoria o insatisfactoria que es."

Ejemplo de entrevista "Preséntese

Si alguna vez has estado en una entrevista, sin duda has tenido que responder a la pregunta "Háblame de ti". Es tan común que a menudo se descuida durante la preparación de la entrevista. Sin embargo, puede decirse que es la pregunta más importante de la entrevista, ya que marca el tono del resto de la misma.

  Que hacer si no me llegan notificaciones de instagram

La forma en que respondas a esta pregunta decidirá el éxito de la entrevista y, en última instancia, si consigues o no el trabajo. No te preocupes demasiado: el entrevistador está de tu lado y quiere contratarte. Lo que más desean es que te machaques en la entrevista, para poder dejar de pasar horas revisando currículos y haciendo entrevistas.

A menos que sea necesario, intenta no superar los 30 segundos por categoría. Eso te da una presentación sólida de 2 minutos y 30 segundos para empezar con buen pie. Intente no pasar de dos minutos y evite sobrepasar los tres minutos.

Las divagaciones o los titubeos durante tu respuesta indican al entrevistador que no estás preparado y que no puedes desenvolverte bien en una situación no estructurada. Una respuesta prolija también revelará tu falta de confianza en el empleador y puede perjudicar gravemente tus posibilidades de conseguir el trabajo.

Cuéntame algo interesante sobre ti mismo ejemplos de respuestas

Sea el diamante en bruto que están buscando. Los entrevistadores suelen hablar con varios candidatos para un puesto antes de reducir su selección y presentar una oferta al candidato más deseable. A lo largo del proceso, el entrevistador o el director de contratación esperan tropezar con esa aguja en el pajar. Cuando esto ocurre, es un gran alivio, ya que una organización puede tardar meses en cubrir un puesto. Según HireVue, las empresas tardan una media de 42 días en cubrir un puesto, y para algunas empresas puede ser incluso más largo.

  Hacer un sorteo con nombres

En un mundo ideal, usted es ese "diamante en bruto", o tal vez sea simplemente el candidato que más ha destacado entre otros candidatos cualificados. En cualquier caso, cuando te preguntaron en la entrevista cómo te describirías a ti mismo, supiste utilizar palabras y vocabulario fuertes para responder a esta pregunta. Claro que le dijiste al entrevistador o al director de contratación lo que querían oír, pero lo hiciste desde un lugar de autenticidad, integridad y reflexión. Como resultado, fuiste tú quien consiguió el trabajo.

Pregunta de la entrevista "Háblame de ti".

Es una de las preguntas más frecuentes en las entrevistas: "Háblame de ti". Tu respuesta marcará el tono del resto de la entrevista, ¡sin presiones! Esta pregunta puede ser paralizante, ya que te hace preguntar qué es lo que realmente quiere saber el entrevistador. ¿Quieren saber qué hiciste en tu último trabajo? ¿Sus habilidades sociales? ¿Cómo llamaste a tu gato? En realidad, nada de lo anterior.

"Estoy felizmente casada y soy originaria de Denver", comenzó. "Mi marido fue trasladado aquí hace tres meses, y he estado instalándonos en nuestro nuevo hogar. Ahora estoy lista para volver a trabajar. He trabajado en una variedad de empleos, generalmente relacionados con el servicio al cliente. Busco una empresa que ofrezca oportunidades de crecimiento".

  Aprende a tratar como te tratan

Defina lo que hace en relación con el trabajo, piense en tres o cinco experiencias pasadas que sean relevantes para el trabajo en cuestión e intente cuantificar en términos de tiempo, dinero o personas. A continuación, enumera de tres a cinco puntos fuertes que tengas y que sean pertinentes para este trabajo (experiencias, rasgos, habilidades, etc.). Todo esto forma parte del mensaje que quieres que el entrevistador sepa de ti cuando te vayas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad