Frase para empezar el año

Frase para empezar el año

Frase para empezar el año 2022

La entrada en el nuevo año viene acompañada de toneladas de emoción, anticipación y, por supuesto, de champán. Ya sea que elijas dar la bienvenida al 2023 con una resolución para vivir con audacia tu mejor vida o un brindis inspirador para levantar el ánimo de todos en este próximo capítulo de sus vidas, es probable que puedas tomar algunas señales de los eruditos, escritores y filósofos en nuestra lista de las mejores citas de Año Nuevo.Estas citas cortas, divertidas y, a veces, emotivas pueden servir como pies de foto de Instagram para tus épicas fotos de Nochevieja o pueden actuar como afirmaciones positivas diarias que pueden ser referidas varias veces durante el año. Muchos de los refranes tocan temas importantes cuando se acaba un año, como el cambio y la evolución, el amor propio y el autocuidado, así que, sea lo que sea que quieras introducir en 203, hay algo para ti. Sigue avanzando para descubrir frases y refranes que seguro que te inspiran el mejor año de tu vida.

Nos pasamos el 1 de enero recorriendo nuestras vidas, habitación por habitación, elaborando una lista de trabajos por hacer, de grietas por remendar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, deberíamos recorrer las habitaciones de nuestra vida... no en busca de defectos, sino de potencial.

Frase para empezar el año en línea

Es esa época del año otra vez. El verano ha llegado extraoficialmente a su fin, lo que significa que la temporada de vuelta al cole se acerca rápidamente. Reunirte con tus mejores amigos, conseguir un papel en la obra de teatro anual de tu colegio y arrasar en la vuelta al cole con el mejor vestido y peinado a juego son algunas de las cosas más emocionantes de la vuelta al cole. Una vez que hayas conseguido tu material escolar y hayas elegido tu OOTD del primer día, puede que te sientas un poco abrumada por lo que te puede deparar el nuevo año escolar. Las citas clásicas de iconos culturales y los refranes inspiradores de nuestros favoritos (por supuesto, tenemos algo para los suifties) pueden escribirse en tu cuaderno, imprimirse y colgarse en tu taquilla o utilizarse como pie de foto oficial de la vuelta al cole en Instagram. Independientemente de cómo elijas utilizar estas frases para la vuelta al cole, es importante que sepas que te apoyas y te sientes animado en tu regreso a clase.¿Estás preparado para hacer de este el mejor año escolar? Echa un vistazo a estas frases inspiradoras para la vuelta al cole que te ayudarán a mantenerte motivado y animado durante todo el año escolar.

  Para que sirve un organigrama

Frase para empezar el año online

Lo cierto es que puedes dar pasos adelante en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes volver a empezar, o simplemente seguir trabajando para mejorar. Hay algo que decir acerca de hacer propósitos a lo largo del año, y de establecer objetivos y sentir la pequeña ráfaga de felicidad que viene cuando los logras, tachando lenta pero seguramente elementos de la lista de "cosas por hacer" de tu vida.

  Desigualdad entre hombres y mujeres en españa

Hay algo realmente poderoso e inspirador en seguir dando pequeños pasos hacia tus sueños sin la estructura de los plazos y las cuentas atrás, por muy brillantes y bañados en champán que sean. Dicho esto, estamos colectivamente obsesionados con el concepto de los propósitos de Año Nuevo por una razón, ¿no es así? Así que, mientras flotamos en el espacio liminal entre diciembre y enero, en el tiempo menguante entre este año y el siguiente, buscamos encontrar una base más sólida mientras estamos de pie en el precipicio de 2019.

¿Qué mejor manera de hacerlo que alimentarnos con las poderosas palabras de aquellos que nos precedieron; con citas inspiradoras de boca de escritores y poetas y luminarias como Janet Fitch, Maya Angelou, Rumi, y más, que tienen y tuvieron tanta sabiduría para compartir durante su tiempo en esta tierra? Sigue leyendo para conocer algunas de nuestras citas inspiradoras favoritas para empezar bien el nuevo año. 2019, ¡allá vamos!

Ver más

¿Eliges una "Palabra del Año" o participas en el proyecto One Little Word? Con tantas palabras buenas entre las que elegir, puede ser difícil limitar la selección, así que he elaborado una lista con algunas de las mejores ideas de la Palabra del Año para ayudarte a tomar tu decisión.

En diciembre de 2010, no mucho después de empezar este blog, decidí elegir una sola palabra para que fuera mi foco y guía para el nuevo año y todos mis objetivos. Quería elegir algo significativo que me guiara a lo largo del año y que fuera una brújula a lo largo de las muchas decisiones de la vida, algo que me animara a ser la mejor versión de mí misma. Me decidí por la palabra "Bloom", y en ese año este blog pasó de ser un hobby a tiempo parcial a un negocio en toda regla.

  Como referenciar una página web

No fue hasta un par de años más tarde cuando descubrí que One Little Word era un movimiento creciente vinculado a un popular taller práctico que incorpora un poco de scrapbooking con mucho diario y una abundancia de autocrecimiento. La idea de seleccionar una palabra guía resuena con mucha, mucha gente, y la tendencia de elegir una Palabra del Año ha ganado popularidad por una buena razón.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad