Manualidades para vender en casa

Manualidades para vender en casa

Manualidades fáciles de vender

Una categoría de artesanía rentable es aquella que suele tener unos costes de producción más bajos. Los materiales para fabricar los productos de una categoría concreta no cuestan mucho y su elaboración no requiere mucho tiempo. Debido a sus costes *típicamente* más bajos, las siguientes categorías de artesanía tienden a tener mayores márgenes de beneficio:

Las artesanías que atienden a las siguientes industrias / intereses tienden a ser rentables porque siempre hay demanda. Siempre habrá personas que se casen, tengan hijos, se muden a casas, cuiden de sus mascotas, etc. Por lo tanto, se crean máquinas que siempre deben ser alimentadas.

El coste de los materiales varía considerablemente en el caso de las joyas, pero los consumidores comprenden el valor de las gemas, las piedras, los cristales, el oro, la plata, etc. reales. Así que si se trabaja con materiales de mayor calidad, no hay que educar a los consumidores sobre por qué su collar de 24k cuesta más que uno chapado en oro.

Cuando se planifican colecciones, en lugar de crear piezas únicas (que pueden ser más difíciles de rentabilizar), se pueden pedir materiales al por mayor, lo que reduce los costes. También puede reducir los costes de los materiales reutilizando o reciclando suministros de segunda mano.

Bomba de baño

Si una pandemia mundial nos enseñó algo, es que cualquiera puede hacer cosas con sus manos. El contenido de bricolaje en plataformas como TikTok se disparó. Una rápida búsqueda en YouTube descubrió tutoriales de manualidades de todo tipo, desde bordado hasta carpintería. Y la masa madre estaba de moda.

  Como calcular el porcentaje de beneficio

No es de extrañar que hayamos recurrido colectivamente a las manualidades en una época de aislamiento. Los estudios demuestran que trabajar con las manos ofrece muchos beneficios para la salud mental. Las manualidades diversifican la actividad cerebral, especialmente en el caso de los que trabajan con ordenadores, lo que ayuda a aumentar la creatividad. Y la sensación de logro al crear algo desde cero puede disminuir el estrés y la ansiedad.

Y lo que es mejor, explorar tu creatividad puede incluso dar lugar a una idea de negocio. Si estás buscando un hobby que puedas rentabilizar, ¡ponte a hacer manualidades! A continuación, explora las manualidades de moda con ideas para cada nivel de habilidad. Aprende a convertir tu pasión en productos para vender en línea, en ferias de artesanía y en cualquier otro lugar.

En función de tus intereses y de lo que es importante para ti, considera la posibilidad de poner en marcha un pequeño negocio de artesanía que tenga impacto. Ya sea utilizando materiales sostenibles o reciclados o donando una parte de los beneficios a una causa, hay muchas artesanías que puedes hacer y vender a la vez que marcas la diferencia.

Trabajo de la madera

Afortunadamente, puedes encontrar el éxito como artesano de diferentes maneras. Aquí tienes una lista de 17 lugares a los que puedes acudir cuando estés preparado para convertirte en un emprendedor de la artesanía. Desde mercados hasta tiendas online e incluso ferias de artesanía, puedes empezar hoy mismo a ganar dinero haciendo algo que te gusta.

  Quien creo la primera red social

Los artesanos están encontrando un mayor éxito ahora más que nunca gracias a todos los puntos de venta online de artículos hechos a mano. No importa cuáles sean tus productos hechos a mano o tu estilo personal de venta, seguro que hay un mercado online que se adapta perfectamente a ti, a tu artesanía y a tus clientes.

Desde 2005, Etsy ha sido un mercado popular para los vendedores que ofrecen artículos hechos a mano, vintage y de artesanía para la venta. Ha evolucionado mucho a lo largo de los años, pero sigue siendo uno de los lugares preferidos para vender artesanía en línea. Y no es de extrañar: cuando vendas en Etsy, tendrás un alcance potencial de 30 millones de compradores en todo el mundo.

No hay cuotas mensuales de afiliación, pero pagarás 0,20 dólares por cada artículo que pongas en venta y un 3,5% cuando se venda un artículo.    De Etsy salen muchas historias de éxito (como la de esta mujer que gana casi 1 millón de dólares al año). Así que no hace falta decir que existe el potencial de convertir tus artículos hechos a mano en un negocio casero muy rentable.

Imán

Si tiene más experiencia y está interesado en iniciar su propio negocio de carpintería, probablemente querrá invertir en algún equipo especial para poder realizar proyectos con tornos de madera, ya que son realmente rentables.

  Como quitar el visto en ig

Muchos de los proyectos de madera de la granja realmente populares se hacen con las paletas de madera así que usted estará a la derecha en la tendencia y seguro de dar vuelta a un beneficio rápidamente. Desde señales de madera hasta macetas, hay muchas opciones.

La verdad es que, aunque hay que saber lo que se hace para ganar dinero soldando en el garaje, si se tienen algunos conocimientos y acceso a una máquina para hacer proyectos con tornos de metal, éste es uno de los nichos artesanales más rentables.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad