Manualidades utiles para la casa

Manualidades utiles para la casa

Ideas de manualidades para principiantes

Las vacaciones de verano se acercan, y mis hijos ya empiezan a salpicar sus frases con esas inevitables declaraciones de "¡me aburro!".    Hemos compartido nuestra manualidad infantil favorita de 15 minutos que cualquiera puede hacer (perfecta para niños de 3 a 10 años), y hoy compartimos más de 40 manualidades geniales para los más mayores. Estas manualidades creativas para romper el aburrimiento seguro que les gustan a tus preadolescentes y adolescentes favoritos, y con más de 40 ideas de proyectos, ¡hay suficientes para que sigan haciendo manualidades durante todo el verano!

Jabón perfumado con forma de dona de Happiness Is Homemade: Estos jabones en forma de dona son rápidos y fáciles de hacer, y además huelen como donas recién horneadas. Son un buen regalo para tus amigos y familiares.

Si estás buscando un regalo rápido, fácil y barato para tus amigos o familiares, estos pendientes con forma de botón de caramelo de Happiness Is Homemade son perfectos para ti. ¿Puedes adivinar de qué están hechos? ¡Seguro que ya tienes un montón a mano!

Bálsamo labial en 10 minutos (¡de cualquier sabor!) de Happiness Is Homemade: ¡Haz tu propio bálsamo o brillo labial en sólo diez minutos! El bálsamo labial hecho en casa es una fantástica idea para regalar con ilimitadas opciones de sabor y color.

Manualidades fáciles para hacer en casa

Te escuchamos y estamos aquí para ayudarte con algunos divertidos proyectos de manualidades utilizando cosas que probablemente ya tienes en casa. Tanto si tienes un niño llorón como un adolescente aburrido o malhumorado, tenemos algunos proyectos de manualidades para que todos se entretengan.

  Como acceder a hangouts desde gmail

Instrucciones: Llena una botella de agua vacía y seca o una mitad del huevo de plástico con el material que elijas. Pega o pega el huevo con cinta adhesiva y ponle la tapa a la botella. Varía el material y los recipientes para crear una gama de sonidos. Cuando esté seco, disfruta de una fiesta de baile con cierre.

Instrucciones:  Llena varias secciones de un molde para magdalenas con agua y colorea cada una con un color diferente de colorante alimentario (si no tienes colorante alimentario, prueba a mezclar un trozo de pintura de acuarela seca con agua). Dobla un cuadrado de papel de cocina varias veces, hasta que quede un cuadrado pequeño. Deje que su hijo sumerja cada esquina en un color diferente. Despliegue el cuadrado para que se vea el patrón de tinte y déjelo secar. Pégalo en un trozo de papel de construcción oscuro.

La estudiante de Terapia Ocupacional de Seattle, Meredith Peterson, recomienda esta gran actividad para niños de todas las capacidades. Hagan juntos un poco de plastilina y luego escondan objetos en ella para encontrarlos, o creen juntos mundos imaginarios con plastilina y objetos en papel encerado o papel de aluminio.

Artesanía

Creo que todo el mundo sabe dónde estaba en marzo de 2020. Ya saben, cuando empezamos la cuarentena. Yo trabajaba en una oficina en ese momento, y me mandaron a casa ese viernes pensando que volveríamos a la oficina en dos semanas. No cogí nada, ¡excepto mi portátil!

  Puedo faltar un dia al trabajo sin justificar

Una cosa que he notado es que ya no hago la misma cantidad de viajes en coche que antes. Sigo yendo a la tienda de comestibles y de artesanía, etc., pero soy mucho más intencional sobre dónde y cuándo voy. No me apresuro a hacer un viaje que no necesito en estos días.

Este año quiero centrarme en utilizar realmente mi alijo de manualidades -junto con artículos domésticos y reciclados- para hacer cosas. No sólo voy a ahorrar dinero, sino que estoy deseando hacer un poco de espacio utilizando lo que tengo.

¿Estás en el mismo viaje creativo? Si es así, tengo una gran lista de divertidas manualidades para hacer en casa - con las cosas que ya tienes a mano. Porque todos tenemos esos materiales que se han quedado en casa, ¿verdad?

Estas cosas para hacer en casa no sólo son baratas... sino que también son fáciles. Ninguna de las manualidades de esta lista es difícil, así que si eres un principiante (¡o incluso un niño!) podrás hacerlas sin esfuerzo.

Manualidades fáciles y baratas para adultos

PUBLICIDADCulturaApr 14, 2020 at 02:26 PM10 proyectos de bricolaje hechos con objetos comunes del hogar para ayudarte a superar tus problemas de encierroAakansha PushpSi bien todos estamos poniendo nuestro granito de arena practicando el distanciamiento social y permaneciendo en casa, es igualmente importante mantener el ánimo a pesar de estar encerrados en nuestros hogares y qué mejor manera de hacerlo que creando algo hermoso.Aquí hay algunas ideas de artesanías de bricolaje que puedes crear a partir de objetos que ya podrían estar tirados en tu casa.1. Adornos hechos con lana de desecho

  No puedo con todo frases
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad