Nadie como tu tu no hay un sustituto

Nadie como tu tu no hay un sustituto

AcebergTM - Bella (Visualizador oficial de la letra)

Centrarse en el "conseguir" también tiene sentido desde una perspectiva de desarrollo, dado que las cuestiones de aceptación y rechazo son especialmente destacadas durante los años de la adolescencia. A medida que los adolescentes adquieren mayor autonomía respecto a sus padres, otros adultos adquieren mayor importancia como modelos de conducta y figuras de apego alternativas (Allen y Hauser, 1996). Un estudio realizado por Karcher, Davidson, Rhodes y Herrera (2010) pone de relieve la sensibilidad de los adolescentes medios a las valoraciones de los adultos que no son sus padres. Los adolescentes emparejados con mentores que tenían creencias más negativas antes del emparejamiento sobre los jóvenes en general mostraron menos resultados positivos que los emparejados con mentores que tenían una disposición más positiva hacia los jóvenes.

Los más frecuentes fueron los profesores y los tíos, seguidos de los líderes religiosos o de grupos juveniles, los abuelos y los entrenadores. Estudios anteriores sobre mentores naturales han dado como resultado tasas relativamente más bajas de nominaciones de profesores (por ejemplo, Dubois y Silverthorn, 2005). De hecho, casi una cuarta parte (23%) de los jóvenes del presente estudio se sintieron captados por al menos un profesor.    Sorprendentemente, sentirse conseguido por cualquier adulto se asoció positivamente con el GPA, mientras que tener un mentor no mostró tal asociación. Estos resultados positivos ponen de manifiesto el importante papel que pueden desempeñar los profesores y otros miembros del personal escolar para ayudar a los jóvenes a sentirse comprometidos con la escuela y promover el éxito académico. En esta línea, el psicólogo Robert Pianta y sus colegas han identificado las cualidades clave de las relaciones exitosas entre profesores y alumnos: la capacidad de leer las señales emocionales y sociales de un joven con precisión y responder en consecuencia; ofrecer calidez y aceptación; ofrecer ayuda cuando sea necesario; y promulgar estructuras y límites adecuados para el niño (Pianta, Hamre y Stuhlman, 2003). Y la elevada presencia de tíos y tías converge con estudios anteriores sobre las relaciones naturales de tutoría que clasifican a estos miembros de la familia ampliada como personas que desempeñan un papel importante. Los tíos y tías ocupan un lugar interesante en la vida de los jóvenes; no son los padres, pero comparten un vínculo familiar.

  No puedo hablar en publico

No Substitute Love (Official Video) - Estelle

Seguro que has oído que para llegar a ser bueno en cualquier cosa hay que practicar y practicar bastante.  Esto es ciertamente cierto.  Lo que tal vez no hayas oído es que tienes que ser deliberado cuando practiques.  Angela Duckworth aborda este punto en su libro Grit - The Power of Passion and Perseverance.  Duckworth cita el trabajo del profesor Anders Ericsson, el hombre que escribió el libro sobre la práctica.  En su investigación sobre la práctica, descubrió que los individuos que realmente dominan una habilidad utilizan cada sesión de práctica como una oportunidad para mejorar un defecto específico. Duckworth escribe: "Así es como practican los expertos: en primer lugar, se fijan un objetivo de estiramiento, centrándose en un solo aspecto de su rendimiento general. En lugar de centrarse en lo que ya hacen bien, los expertos se esfuerzan por mejorar los puntos débiles específicos". "Brillante.  Creo que esto es lo que empieza a separar la mediocridad de la maestría.  A la mayoría de nosotros nos gusta deleitarnos con lo que hacemos bien, pero pocos van detrás de lo que fallan.  La mayoría odia el fracaso y lo evita a toda costa, pero el fracaso es un maestro eficaz si aprendemos de él: cuando lo hacemos, movemos la aguja.

  Como hacer portada de periodico en word

Evangelista Minnie Blue | Domingo, 6/12/2022 8 AM

Es un enorme placer y un privilegio entrevistar a Paul, antiguo Presidente y Director General del CFA Institute, y alguien a quien conozco desde hace varios años.Viajero global, Paul viene con una enorme experiencia, y fue extraordinariamente generoso con su tiempo y sus consejos. Aproveché para tratar muchos temas candentes (la planificación de la carrera profesional, la importancia de la paciencia y la creación de redes, el aprovechamiento de las oportunidades, el liderazgo desde el frente, la gestión del cambio, la validez y el futuro de las finanzas sostenibles, el futuro de la gestión de activos, el alcance de los titulares de CFA, la diversidad de género en la inversión, etc.). Su característica manera de despreciar a sí mismo oculta una carrera de gran éxito y Paul fue refrescantemente realista y perspicaz.

No hay sustituto para Cristo | Dr. Jerry Young, Pastor

Con la reciente cancelación de la exposición OE en Aberdeen, el Director General en el Reino Unido, Brian Mercer, ha tenido que utilizar una vez más formas alternativas de ponerse en contacto con los clientes... Quizá reconozca algunas de sus reflexiones sobre el tema...

Tenía muchas ganas de asistir a la feria OE de Aberdeen. En primer lugar, nos entusiasmaba la idea de volver a reunir a la gente y trabajar juntos en persona. Hay signos visibles de que el sector se está recuperando, e interactuar y hablar directamente con clientes, proveedores y socios nos permite reconstruir el negocio y adaptarnos a la situación actual.

Obviamente, hemos tenido un tiempo de migración de vuelta a las oficinas, pero el trabajo híbrido y los cambios en el asesoramiento gubernamental han supuesto un reto a la hora de conseguir reuniones con clientes y proveedores. Con la perspectiva de Offshore Europe, todos preveíamos que las restricciones iban a quedar en gran medida atrás, y que podríamos conseguir que gente de todo el Reino Unido y de otros lugares viniera a OE como feria emblemática. Sencillamente, la interacción cara a cara nos permite conversar con mucho más detalle con los clientes, algo que no siempre ocurre a través de medios como Microsoft Teams. El contacto más personal suele permitir conversaciones más amplias, que a menudo nos llevan a estudiar otras vías, retos y perspectivas con más libertad y, por supuesto, cómo podríamos trabajar juntos para abordarlos. También permite abrir puertas sobre cómo podemos trabajar juntos para desarrollar capacidades y apoyarnos mutuamente.

  En cuanto tiempo no se puede abrir un nicho
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad