No puedo publicar en marketplace facebook

No puedo publicar en marketplace facebook

¿Por qué no puedo hacer clic en siguiente en el mercado de Facebook?

A partir de aquí, podrás añadir tu foto de portada, tu foto de perfil e información sobre tu negocio. Recuerda que rellenar con detalle la información sobre tu negocio dará un aspecto más profesional a tus clientes, así que asegúrate de no dejar nada fuera.

Tener Messenger habilitado puede ayudar a impulsar las ventas porque los clientes potenciales tienen la opción de hacer cualquier pregunta directamente si están dudando en comprar. Messenger también puede ayudarte a desarrollar un enfoque de ventas más personalizado para clientes individuales.

En la siguiente página, se te mostrará una vista previa de tu anuncio en Marketplace con una lista de grupos locales a los que puedes unirte. Unirse a estos grupos no es obligatorio, pero hacerlo te permitirá publicar anuncios de Marketplace para los compradores locales de esos grupos.

El listado del mercado de Facebook no se publica

Si nada ha funcionado hasta ahora, basta con reiniciar el teléfono para eliminar cualquier fallo de software residual y reiniciar la aplicación. Para reiniciar el dispositivo, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y, a continuación, toca Reiniciar (en Android) o arrastra el control deslizante (en iPhone).

En ocasiones, la caché y los datos temporales de la aplicación o del navegador pueden provocar un fallo de software que impida que Marketplace funcione correctamente. Dependiendo del navegador que utilices, este proceso puede variar ligeramente. A continuación te explicamos cómo puedes borrar los datos de navegación en cualquier navegador.

  No puedo entrar en twitter

Puedes aislar si es tu navegador el que hace que Marketplace deje de funcionar intentando cargar el sitio web en otro navegador. Del mismo modo, puedes intentar usar la aplicación y ver si funciona allí. Si es así, hay un problema con tu navegador habitual.

Nota: técnicamente también puedes cambiar tu edad para que sea mayor de 18 años si esta es la razón por la que no puedes acceder al Mercado. Sin embargo, sólo recomendamos hacerlo si eres mayor de 18 años. De lo contrario, estarás infringiendo las Condiciones del servicio y las políticas de la comunidad y es posible que se te revoque el acceso de todos modos.

¿Por qué no puedo editar mi lista del mercado?

Este artículo le muestra cómo utilizar el Centro de Socios para enviar su oferta para su publicación, previsualizar su oferta y luego publicarla en el mercado comercial. También se explica cómo comprobar el estado de la publicación a medida que avanza por los pasos de publicación. Debe haber creado ya una oferta que desee publicar.

Puede revisar el estado de su oferta en la pestaña Visión general del tablero del mercado comercial en el Centro de socios. Uno de los siguientes indicadores de estado se muestra en la columna Estado de cada oferta.

  Programa para escribir un libro

Después de publicar una oferta, el propietario de su cuenta de desarrollador recibe una notificación del estado de la publicación y de las acciones necesarias a través del correo electrónico y del Centro de actividades del Centro de socios. Para obtener más información sobre el Centro de actividades, consulte Visión general del Centro de actividades.

Cuando esté listo para enviar una oferta para su publicación, seleccione Revisar y publicar en la esquina superior derecha del portal. La página Revisar y publicar muestra el estado de cada página de su oferta, que puede ser uno de los siguientes:

Si alguna de las páginas tiene un estado distinto a Completo, debe corregir el problema en esa página y luego volver a la página Revisar y publicar para confirmar que el estado ahora se muestra como Completo. Algunos tipos de oferta requieren pruebas. Si es así, verá un campo de Notas para la certificación en el que debe proporcionar instrucciones de prueba al equipo de certificación y cualquier nota complementaria que sea útil para entender su aplicación.

La publicación en el mercado de Facebook está atascada

Crea tu puesto de trabajo completando el formulario en línea con el título del puesto, el lugar de trabajo, el tipo de puesto y la descripción del mismo. También puedes añadir un rango salarial, preguntas de selección y una imagen, así como afinar la configuración de la solicitud añadiendo una dirección de correo electrónico para recibir solicitudes y activando la configuración de "Requerir empleo anterior o currículum".A medida que introduces información para crear tu anuncio de empleo, la información también se muestra en una vista previa en vivo a la derecha. Una vez que haya completado su anuncio de empleo, haga clic en "Siguiente" en la parte inferior del formulario.

  Como quitar candado en twitter
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad