Para que sirve google sites

Para que sirve google sites

Ejemplos de sitios de Google

Por ejemplo, si sólo quieres construir una presencia web básica para un negocio local, puede hacer el trabajo. Es lo suficientemente funcional para restaurantes, proveedores de servicios (fontaneros, limpiadores, contratistas...), etc.

Una vez más, el inconveniente es que el constructor es limitado en términos de los elementos de contenido y opciones de diseño. Un plugin constructor de páginas de WordPress o un constructor de sitios web como Wix le dará un control significativamente mayor sobre su diseño (aunque a costa de añadir cierta complejidad).

Este sistema está bien si tu página tiene menos de ~10 páginas, pero puede volverse rápidamente complejo si tienes más que eso. Si tienes pensado crear más de 10 páginas, el sistema de gestión de contenidos de WordPress es mucho más robusto.

Por estas razones, la mayoría de la gente estará mejor usando una herramienta de construcción de sitios web más completa. Aunque tendrás que gastar un poco de dinero e invertir algo de tiempo en una curva de aprendizaje ligeramente superior, la flexibilidad añadida de estas herramientas merece la pena para la mayoría de los sitios web.

En primer lugar, puedes utilizar WordPress, que impulsa más del 43% de todos los sitios web de Internet y es, con diferencia, la forma más popular de crear un sitio web. WordPress es un poco más complejo, pero sigue siendo algo que los no técnicos pueden manejar, y le dará mucha más flexibilidad en su sitio.

  Para que sirven los bitcoins

¿Es gratis el sitio de Google?

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: Capacidad y estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEKPC Building Simulator 2 Review: Una experiencia de aprendizaje tranquilizadora y gratificanteExamen de los marcos XreArt: La tecnología reciclada se convierte en algo chic

Una vez que lo publiques, puedes restringir quién puede ver tu sitio. Ya sea por negocios o por placer, puedes evitar que cualquiera acceda a tu sitio eligiendo a determinadas personas. Además, puedes excluir tu sitio de los motores de búsqueda.

Introducción a los sitios de Google

Alumnos, tutores, maestros, profesores, administradores, personal... la lista de personas que mantienen el sistema educativo en funcionamiento es bastante larga. Pero no tiene por qué ser difícil gestionar a todos en un solo lugar. La plantilla del sitio web de la escuela es una solución que no sólo tiene la capacidad de comunicar las noticias del campus para estos grupos, sino que también proporciona acceso público y privado al contenido que cada grupo pueda necesitar. Los iconos personalizados hacen que esta plantilla sea fácil de navegar para que todos encuentren la información que necesitan.

El sitio web de JSVFOTO es extremadamente sencillo pero eficaz: Cada imagen enlaza con una categoría de fotos específica, lo que evita que el lector se sienta abrumado cuando aterriza por primera vez en el sitio. El generoso uso del espacio negativo hace que los ojos del visitante se centren en la razón por la que ha hecho clic: ver bellas fotografías.

  Que estudiar para ser gerente general

Filip Rzepka es un videógrafo y editor de vídeo checo con experiencia en anuncios y platós y centrado en contar historias con la cámara. La página de inicio de su sitio web llama la atención por sus colores oscuros, su texto blanco y su sutil movimiento. El uso del vídeo en este sitio está bien ejecutado, ya que utiliza simplemente enlaces incrustados de YouTube que no ralentizan el sitio, lo que supone una experiencia de usuario positiva para el visitante.

Sitios de Google vs wordpress

Utiliza el texto como apoyo al formato: Es mejor no depender sólo del formato visual para comunicar el significado. Los lectores de pantalla pueden no anunciar los cambios de formato, como las negritas o el resaltado. Por ejemplo, para marcar una sección importante del texto, añade la palabra "Importante". Utilice listas numeradas y con viñetas:

Utilice enlaces descriptivos: Los lectores de pantalla pueden escanear los enlaces, por lo que resulta útil un texto de enlace descriptivo. Lo mejor es utilizar el título de la página como texto del enlace. Por ejemplo, si enlazas a tu página de perfil, el texto del enlace debe decir "mi perfil", no "haz clic aquí" o la URL completa.

  Conjunto de reglas practicas para realizar algo

Comprueba que el contraste de los colores sea alto: un alto contraste de los colores hace que el texto y las imágenes sean más fáciles de leer y comprender. Las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) 2.0 recomiendan una proporción mínima de 4,5:1 para los textos grandes y de 7:1 para el resto de textos e imágenes. Por ejemplo, evite el texto gris claro sobre un fondo blanco. Para comprobar el contraste, utilice el comprobador de contraste de WebAIM.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad