Plataformas de crowdfunding para ong

Plataformas de crowdfunding para ong

El mejor crowdfunding para organizaciones sin ánimo de lucro

O

Fundly

Dirigir una ONG es un acto noble en el que los privilegiados ayudan a los desfavorecidos. Para dirigir una ONG se necesitan muchas manos, y en este caso somos muy afortunados porque la gente está haciendo contribuciones visibles a la sociedad.

La gente nunca deja de proteger los derechos de cualquier ONG, y hoy en día, incluso es fácil encontrar ayuda en el mundo del crowdfunding. La gente ha donado para diversas causas como tratamientos médicos, educación, bienestar infantil, etc., a través de plataformas de crowdfunding para ONG.

Antes de hacer una campaña y buscar formas de crowdfunding para ONG, define las necesidades de tu ONG. Escribe el propósito de la organización, los servicios que vas a prestar y el motivo por el que pides fondos.

Esto es importante porque si las necesidades no están claras, los donantes muestran desinterés en ayudarte a avanzar con tu organización. Por lo tanto, es crucial definir sus necesidades antes de empezar a recaudar fondos.

Varias plataformas en línea proporcionan crowdfunding para las ONG. Tienen un historial de recaudación de fondos para diversas causas, como tratamientos contra el cáncer, emergencias médicas, necesidades educativas, empoderamiento de la mujer, apoyo a los ancianos, etc. Para empezar el crowdfunding para tu ONG, añade las necesidades de tu organización a la plataforma elegida.

Sitios de crowdfunding benéfico

El continuo desarrollo de Internet y los procesos basados en la web provocan cambios radicales en los negocios y la vida cotidiana. También el sector de la financiación está experimentando una revolución. Internet permite a todo el mundo participar en los proyectos de otras personas e invertir en ellos. La "multitud" puede compartir, controlar y editar la información publicada en línea. Estas nuevas formas de participación cambian de forma sostenible los procesos de recaudación de fondos y comercialización. Las plataformas de crowdfunding dan espacio a personas y organizaciones privadas para que publiquen sus proyectos en línea y pidan apoyo financiero. Estos proyectos pueden ser con o sin ánimo de lucro.

  Conjunto de reglas practicas para realizar algo

Aunque los datos, una vez puestos en línea, pueden volverse virales en poco tiempo y ser conocidos por mucha gente, todavía se necesita mucho esfuerzo para crear un proyecto sobresaliente que aporte valor añadido al donante y que, por tanto, merezca la pena apoyar y compartir. No todos los proyectos de crowdfunding tienen éxito, y muchos recaudadores de fondos no tienen todavía los conocimientos necesarios para llegar a suficientes financiadores para sus proyectos. Otros incluso se niegan a participar en el crowdfunding en primer lugar, ya que las nuevas posibilidades siempre vienen acompañadas de confusión e inseguridad. El objetivo central de esta tesis es, por tanto, examinar cómo deben diseñarse y presentarse los proyectos de crowdfunding basados en la web para satisfacer las necesidades de los posibles donantes. La atención se centra en el inicio del proceso de financiación. Se convencerá a los posibles donantes para que se conviertan en contribuyentes de una campaña de crowdfunding de forma sostenible y orientada al largo plazo. Todos los aspectos tratados tratarán exclusivamente del crowdfunding basado en donaciones para fines benéficos. Por tanto, las recompensas para los posibles donantes se limitan a pequeñas muestras de gratitud y beneficios intangibles.

  Como hacer portada de periodico en word

Fundrazr

En la India, el crowdfunding online ha surgido como un mecanismo eficaz para que muchas ONG recauden fondos para sus operaciones. Les ha permitido recaudar fondos a través de las redes sociales tanto de la plataforma como de sus donantes. A menudo, las personas que contribuyen a una campaña dan a conocer sus aportaciones a sus redes sociales, informando a sus amigos, conocidos y familiares sobre los proyectos que están apoyando. Esto fomenta la participación de sus redes sociales y aumenta el efecto de red. Combinado con las redes sociales, el crowdfunding online permite a las organizaciones sin ánimo de lucro llegar a un público mucho más amplio y establecer conexiones más profundas con sus donantes.

Una de las opciones que ofrecen las plataformas de crowdfunding en línea a sus donantes es la posibilidad de comentar una campaña y expresar su opinión sobre ella. Permite a los creadores publicar actualizaciones de la campaña en forma de vídeos, imágenes y mensajes para mantener a sus donantes informados sobre su progreso. Incluso después de que la campaña haya terminado, los creadores tienden a publicar actualizaciones y vídeos de éxito para aumentar el factor de confianza entre ellos y los donantes. Esto tiene un efecto positivo en la forma en que los donantes ven a la organización sin ánimo de lucro. Por ejemplo, cuando un donante hace una donación a una campaña sin ánimo de lucro cuyo objetivo es construir una escuela en una aldea remota de Maharashtra, y después de seis meses recibe una notificación en la que se muestra cómo se están utilizando sus donaciones, el donante se sentirá bien con su contribución a la campaña. Este tipo de interacciones no sólo desarrollan la confianza entre la organización sin ánimo de lucro y el donante, sino que también hacen que el donante sienta que su contribución a la organización sin ánimo de lucro ha tenido un efecto tangible que transformará positivamente la vida de las personas. Es más probable que se forme una asociación mental positiva con la organización sin ánimo de lucro y que repita la donación. A veces, cuando el responsable de la campaña no publica ninguna actualización, no es raro que los donantes exijan una a través de la página de la campaña de la plataforma, introduciendo así la responsabilidad.

  Punto y coma cuando se usa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad