Porque bajan las criptomonedas hoy

Porque bajan las criptomonedas hoy

La caída de las criptomonedas hoy

Must Read Credit Suisse anuncia un plan de acción, espera ofrecer atractivos rendimientos a partir de 2025Los 5 próximos coches de GNC en la India en 2022: especificaciones, kilometraje, etcCómo se gravan los ingresos y las pérdidas de la negociación de futuros y opciones (F&O): 5 puntos que debe saberEl PIB de la India crecerá un 7%, la inflación se ve en el 6,8% en el año fiscal 23; el RBI aumentará la tasa repo 25-35 bps en la reunión de diciembre

El desencadenante inmediato del desplome de las criptomonedas parece ser una venta masiva por parte de los inversores en medio de los crecientes temores a la inflación y la pausa en la retirada de fondos por parte del servicio de préstamos de criptomonedas Celsius. Además, los inversores siguen alejándose de los activos de mayor riesgo, lo que se refleja también en los mercados bursátiles.

Bitcoin, la mayor y más popular criptodivisa, cayó por debajo de los 22.000 dólares, mientras que casi todas las altcoins, empezando por Ethereum, se desangraron.  Lee tambiénCuáles son las posibilidades de que los juegos NFT/Metaverso se fusionen con los deportes y juegos del mundo realQué implican las criptomonedas SOP para los usuarios de divisas digitales en la IndiaIndia es el tercer país del mundo en el ecosistema Web3.0: InformeLa apuesta metaversa de 100.000 millones de dólares de Zuckerberg es 'sobredimensionada y aterradora', dice un accionista

¿Subirá de nuevo la criptomoneda?

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

  Ideas para construir en minecraft

El precio de bitcoin, ethereum y otras criptodivisas cayó el 13 de octubre. Para los que son nuevos en el mercado del dinero digital, las oscilaciones de los precios pueden ser desconcertantes. Pero algunos factores entre los mercados de criptomonedas y de inversiones tradicionales pueden responder a la pregunta: ¿por qué ha bajado hoy el cripto?

Una criptomoneda es una forma de dinero digital que puede utilizarse en transacciones regidas por un sistema conocido como blockchain. Una cadena de bloques es un libro de contabilidad público en línea que mantiene un registro de todas las transacciones que tienen lugar utilizando una única criptodivisa, como el bitcoin. La cadena de bloques opera fuera del canal normal del gobierno y los bancos centrales, que controlan la creación y el flujo de dinero fiduciario en el sistema financiero.

Por qué bajan las criptomonedas

Ya no es un mercado de 1 billón de dólares. En un conjunto de acontecimientos drásticos, la capitalización total del mercado de criptomonedas se ha reducido a 860.000 millones de dólares en las últimas 24 horas. Desde el miércoles por la mañana, los problemas de liquidez de la bolsa de criptomonedas FTX han provocado la última caída del sector.

La venta de criptomonedas se produce después de que el director general de Binance, Changpeng "CZ" Zhao, anunciara ayer que había firmado un acuerdo provisional para adquirir FTX. "Hay una importante crisis de liquidez. Para proteger a los usuarios, hemos firmado una LOI (carta de intención) no vinculante, con la intención de adquirir completamente FTX.com y ayudar a cubrir la crisis de liquidez", dijo Zhao en un tuit.

  Puntos fuertes para tratar con clientes

Esta tarde, FTX nos ha pedido ayuda. Hay una importante escasez de liquidez. Para proteger a los usuarios, hemos firmado una carta de intenciones no vinculante, con la intención de adquirir completamente https://t.co/BGtFlCmLXB y ayudar a cubrir la crisis de liquidez. En los próximos días realizaremos un DD completo.

En los últimos días, ha aumentado la preocupación por la aparente insolvencia de FTX, y el precio del token nativo de FTX sigue en caída libre.  El token FTT ha bajado más de un 75% en las últimas 24 horas.

Noticias de criptografía

Por qué las criptodivisas han pasado de estar de moda a ser un auténtico colapso El Bitcoin y otras criptodivisas están cayendo en picado. Esto es lo que hay que saber sobre un mercado que hace apenas unos meses se anunciaba como el futuro de las finanzas.

El mundo de las criptomonedas es un caos. Hace apenas unos meses, las empresas de criptomonedas se anunciaban a bombo y platillo durante la Super Bowl después de que las monedas virtuales experimentaran un vertiginoso repunte en 2021. Hoy, el Bitcoin y otras criptomonedas se desploman y empresas como Coinbase, que gestiona el mayor criptointercambio de Estados Unidos, anuncian despidos. "La casa de las criptomonedas está en llamas, y todo el mundo se está apresurando a salir porque hay una completa pérdida de confianza en el espacio", dice Ed Moya, un estratega de mercados senior en la firma financiera Oanda. Esto es lo que está pasando. ¿Por qué las criptomonedas están cayendo tan bruscamente? Porque se están viendo afectadas por los mismos factores que afectan a las acciones y otros activos. Los precios al consumo están aumentando al ritmo anual más rápido en más de cuatro décadas, y la Reserva Federal está subiendo los tipos de interés de forma agresiva para reducir la inflación. El jueves, la Reserva Federal subió los tipos en tres cuartos de punto porcentual e indicó que podría volver a subirlos en la misma cantidad en su próxima reunión de julio si fuera necesario para enfriar los precios.

  Como hacerse famoso en tik tok
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad