Porque en instagram me salen publicaciones viejas

Instagram muestra las mismas publicaciones una y otra vez
El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar ciertos contenidos a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.
La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:
El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las usa para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los "me gusta", "guardar" y "compartir".
Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.
Instagram sólo muestra vídeos
Una de las preguntas que me vienen literalmente desde hace años y años y años es; "¿Debería eliminar todas mis antiguas publicaciones que eran un poco amateur cuando empecé en Instagram?" o "Mi negocio ha cambiado, mi Instagram necesita reflejar esto, ¿debería eliminar todas mis antiguas publicaciones?" y "Mi marca ha cambiado, así que mis colores en mi cuenta de Instagram no coinciden, ¿debería eliminar todo mi antiguo contenido?" y mi respuesta es siempre 100% un ¡NO!
1. ¡No te preocupes por tus antiguos posts! ¡Abrázalos! Son parte de tu viaje, son tu historia - Tu negocio necesita una historia, y a la gente le gusta ver cómo ha evolucionado un negocio. Imagina que todas las grandes marcas (como Apple, por ejemplo) intentaran eliminar todos los elementos visuales de cómo eran sus productos al principio... o incluso hace 5 años. Es fascinante ver cómo evoluciona un negocio, úsalo como parte de tu historia, muestra tu longevidad, ¡comparte tu historia!
2. ¿Qué tan dudoso se ve (¡hola, seguidores comprados!) cuando ves una cuenta con miles de seguidores y sólo 2 publicaciones? ¡SUPER DODGY! Sabes que algo raro está pasando; o bien han comprado todos sus seguidores (y lo más probable es que pronto se queden en la estacada) O han borrado todo porque... ¡¿por qué?! ¿Qué tenían que ocultar? Te hace dudar, ¿verdad?
Instagram muestra historias antiguas
La mía también. Alrededor de 150 de mis publicaciones de Instagram de @cat_on_the_mat_yoga desaparecieron recientemente, después de que me pidieran verificar mi número de teléfono en la aplicación. Y viendo estos comentarios recientes publicados en un viejo artículo de la aplicación de vista previa, no soy el único:
Decir que me quedé descolocada sería un eufemismo. Sí, sí, practico yoga y debería saber todo sobre la impermanencia de todo y acabar con mi propio sufrimiento practicando el no-apego... Pero me pasé más de un AÑO construyendo mi cuenta (empezando por una historia cronológica de mi carrera como profesor de yoga, ¡fue un trabajo minucioso!) Así que sí, estaba realmente muy enfadado. Sin embargo, tal vez no tan molesto como este profesor de yoga tenía razones para estarlo:
Hay un montón de especulaciones sobre por qué esto podría estar sucediendo de nuevo (hubo incidentes masivos de desaparición de publicaciones de Instagram en 2015, febrero de 2017 y septiembre de 2017). Según el artículo de Preview App que mencioné antes, que se publicó allá por septiembre de 2017, podría deberse a cualquiera de las siguientes causas:
"Desde principios de agosto, los usuarios de Instagram han informado de un extraño hackeo: los usuarios serán 'desconectados' de su cuenta, y una vez que vayan a volver a iniciar sesión, su nombre de usuario ya no existirá. Su nombre de usuario será cambiado, junto con su foto de perfil, así como el correo electrónico y el número de teléfono que está conectado a la cuenta, haciendo imposible el acceso a su información." - iMore
Instagram no puede ver mis propias publicaciones
Publicas y publicas en Instagram, con la esperanza de que la frecuencia de tus publicaciones aumente las posibilidades de que tu contenido aparezca en los feeds de tus seguidores. Programas tus posts para publicarlos a menudo y te sientes en la cima de tu carrera.
Tengo una triste noticia para ti: puedes publicar tan a menudo como quieras y seguir sin aparecer en los feeds de tus seguidores si no estás publicando el tipo de contenido adecuado. ¿Por qué? Porque el nuevo algoritmo de Instagram ya no funciona cronológicamente. La relevancia es el nuevo factor impulsor.
El nuevo algoritmo de Instagram muestra el contenido en los feeds que es relevante y significativo para el usuario individual. Sin embargo, esto no siempre fue así. Anteriormente, antes de 2016, el algoritmo de Instagram ordenaba las publicaciones cronológicamente en los feeds; no priorizaba el contenido basado en la relevancia. Con el antiguo algoritmo, la frecuencia de tus publicaciones sí importaba porque el algoritmo funcionaba como un sistema de orden de llegada.
Sin embargo, Instagram descubrió un fallo en este sistema cronológico: los usuarios se perdían las publicaciones que les interesaban porque las publicaciones cronológicas entrantes las empujaban cada vez más abajo en los feeds. Para resolver este problema, Instagram modificó su algoritmo para dar prioridad a las publicaciones que se consideran más relevantes y significativas para cada usuario individual, basándose en la actividad previa y el compromiso con ciertos tipos de contenido. Por ejemplo, si tienes un historial de gustos por las publicaciones de tu madre, Instagram mostrará el contenido publicado por tu madre en tu feed por encima de las publicaciones de un amigo lejano con el que raramente interactúas, incluso si ese amigo lejano publicó una publicación antes del momento en que tu madre publicó la suya.