Porque instagram limita la frecuencia

Porque instagram limita la frecuencia

Límite de seguimiento en Instagram

Si publicas con muy poca frecuencia en las redes sociales, tu audiencia se olvidará de que existes y te desvanecerás fácilmente en los oscuros recovecos de sus mentes. Pero, si publicas con demasiada frecuencia, te convertirás en una completa molestia y parecerás bastante spam y promocional, y tu audiencia temerá ver tus publicaciones abarrotando su feed.

La mayoría de las empresas B2B se centran en dos o tres canales sociales principales como parte de su estrategia de marketing. Uno de los errores más comunes que cometen las empresas es tratar cada plataforma social de la misma manera en términos de contenido y hábitos de publicación. Sin embargo, es vital ver las plataformas como hilos individuales que se entrelazan en una estrategia de relaciones públicas más amplia de diferentes maneras y por diversas razones.

Saber qué tipo de publicaciones funcionan en cada plataforma, cuándo funcionan mejor y con qué frecuencia hay que publicarlas desempeña un papel importante a la hora de entender cómo estos canales dirigen el tráfico a tu sitio web, cumplen tus objetivos de marketing en redes sociales e influyen en la gente para que participe en lo que publicas.

Instagram se ha convertido en la plataforma social favorita de todos los usuarios del mundo. Actualmente, Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios activos. Como resultado, Instagram se ha convertido en uno de los mejores lugares para anunciar su negocio, productos y marca.

Instagram inténtalo más tarde

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 12 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android256.0.0.18.105 / 14 de octubre de 2022; hace 26 días (2022-10-14) [1]iOS255.1 / 5 de octubre de 2022; hace 35 días (2022-10-05)[2]Fire OS253. 0.0.23.114 / September 22, 2022; 48 days ago (2022-09-22)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)258.0.0.0.19 / October 15, 2022; 25 days ago (2022-10-15)[4]Android (Beta)257.0.0.14.110 / October 15, 2022; 25 days ago (2022-10-15)[4]

  Como hacer publicidad en instagram paso a paso

Instagram[a] es un servicio de red social para compartir fotos y vídeos propiedad de la empresa estadounidense Meta Platforms. La aplicación permite a los usuarios subir archivos multimedia que pueden ser editados con filtros y organizados por hashtags y etiquetado geográfico. Las publicaciones pueden compartirse públicamente o con seguidores previamente aprobados. Los usuarios pueden navegar por el contenido de otros usuarios por etiqueta y ubicación, ver el contenido de tendencia, gustar fotos y seguir a otros usuarios para añadir su contenido a un feed personal[10].

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que los contenidos se enmarcaran solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para ajustarse a la anchura de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, esta restricción se suavizó con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

Inténtelo de nuevo más tarde, restringimos ciertas actividades para proteger nuestra comunidad

¿Instagram (IG) hace "shadowban" a las cuentas? Nuestras fuentes dicen que sí, pero Instagram no utiliza oficialmente este término para describir lo que ocurre cuando limita tu alcance porque ha marcado tu cuenta por publicar contenido inapropiado.

  Dejar de seguir a quien no me sigue

No es difícil ver cómo esto puede ser una preocupación angustiosa para los propietarios de negocios que han construido un seguimiento leal en la plataforma con el tiempo. Si crees que te han baneado en la sombra, esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber al respecto y cómo recuperarte.

Un alcance limitado también afecta a la participación general, lo que dificulta el crecimiento orgánico de tu cuenta. Los usuarios que estaban acostumbrados a tu presencia en su feed ya no ven tus publicaciones y tu marca dejará de ser top of mind.

"Hemos empezado a reducir la difusión de las publicaciones que son inapropiadas pero que no van en contra de las Directrices de la Comunidad de Instagram. Por ejemplo, una publicación sexualmente sugerente seguirá apareciendo en el Feed si sigues a la cuenta que la publica, pero este tipo de contenido puede no aparecer para la comunidad en general en las páginas de Explorar o de hashtags."

Cuántas publicaciones de instagram al día

Dejar comentarios en las publicaciones de los posibles seguidores es una forma estupenda de aumentar el interés por tu cuenta y, por tanto, aumentar el nivel de compromiso, la frecuencia de las visitas a tu perfil y el número de seguidores. Sin embargo, un enfoque erróneo de los comentarios puede causar muchos problemas, que van desde un bloqueo temporal de la actividad de los comentarios hasta un bloqueo completo de tu cuenta. Recuerda las siguientes recomendaciones para evitar problemas y mejorar la calidad del engagement con tus contenidos en Instagram.

Un par de estos comentarios no tendrán consecuencias irreversibles, pero en el caso de los comentarios masivos que sólo utilizan emoji pueden ser fácilmente considerados como spam o bot - tanto por sus destinatarios como por el algoritmo de detección de spam de Instagram.

  Para que sirve un organigrama

Comentarios genéricos como "¡Increíble!", "Hermosa" y "¡Gran foto!", pueden ser dejados por cualquier persona en cualquier contenido. Esto no hará que el destinatario se sienta especial y no te hará destacar entre muchas otras cuentas que suelen dejar este tipo de comentarios. Además, comentar en masa el mismo tipo de cumplidos probablemente no sólo no dará frutos en forma de respuesta o seguimiento de tu cuenta, sino que también puede llevar a la restricción temporal de la actividad y al bloqueo de la cuenta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad