Porque instagram se ve negro

Porque instagram se ve negro

Pantalla negra instagram android

Con el lanzamiento de iOS 13, el sistema operativo móvil obtuvo un modo oscuro, que es más fácil para tus ojos si usas tu iPhone por las noches. Las aplicaciones más populares tienen que incorporar soporte para el modo oscuro e Instagram ahora lo hace con la última actualización de la app.

Si has actualizado la aplicación a la última versión, la apariencia de Instagram cambiará automáticamente en función del tema que hayas configurado en tu dispositivo iOS. Así, si activas el modo oscuro de iOS 13, el modo oscuro se activará en Instagram al mismo tiempo. En las capturas de pantalla de arriba (vía 9to5Mac) mira cómo se ve esto.

iOS 13 está disponible para casi todos los iPhone recientes desde septiembre. Como puedes leer en nuestro análisis de iOS 13, la actualización también introduce funciones útiles como Iniciar sesión con Apple, una aplicación mejorada de Recordatorios y la renovada aplicación Buscar mi para encontrar tus dispositivos Apple.

Apple ha lanzado varias actualizaciones desde el lanzamiento de iOS 13 para corregir errores y otros problemas. La versión más reciente en el momento de escribir este artículo es iOS 13.1.2, que corrige, entre otras cosas, problemas con la app Cámara.

  Que estudiar para ser analista de datos

Modo oscuro del Iphone

Para que sigas desplazándote, Instagram precarga las imágenes y los vídeos, pero puedes limitar este comportamiento. Toca el icono del menú en la parte superior derecha de la aplicación y, a continuación, toca el icono de configuración en la parte inferior. Toca "Cuenta", seguido de "Uso de datos móviles" y activa "Ahorro de datos".

Esto evitará que los vídeos se carguen de antemano, por lo que sólo se descargarán cuando decidas reproducirlos. Es poco probable que tenga un gran efecto, pero si regularmente te encuentras con que tu batería está al último 10% sin cargador a la vista, todo ayuda.

Modo oscuro de la web de Instagram

Ver más¿Por qué Instagram está en modo oscuro? no puedo leer blanco sobre negro es sólo la línea de tiempo - dianne (@HoiDianne) 25 de junio de 2022¿Por qué mi Instagram se ha vuelto oscuro? el cambio parece estar relacionado con la actualización más reciente.Instagram está probando una pantalla de inicio renovada, de la que el CEO Adam Mosseri habló el mes pasado. El cambio convierte automáticamente el fondo en negro, y también aumenta el tamaño de las publicaciones, que ahora se presentan en una proporción de 9:16 y ocupan la mayor parte de la pantalla, si no toda, en un intento de hacer que la aplicación sea más inmersiva y más amigable con los vídeos.

  Como ser un buen community manager

Nuevo feed de Instagram

Instagram es conocido por probar la mayoría de sus nuevas funciones en la versión de iOS de su aplicación, razón por la cual los usuarios de Instagram en Android suelen quedarse esperando las nuevas incorporaciones en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, ahora parece haber un cambio en esta tendencia.

El modo oscuro está llegando a Instagram y se está probando en la aplicación de Instagram para Android antes que para iOS. Según un informe de Android Police, la versión 114.0.0.24 de la aplicación de Instagram para Android es donde se ha visto el modo oscuro probando por primera vez. La aplicación no trae ningún rediseño o nuevas características a partir de las capturas de pantalla, pero sí ofrece soporte para el toggle del tema oscuro en Android 10.

Aparte del fondo generalmente negro, la interfaz del modo oscuro de Instagram tiene acentos blancos para varios botones y logotipos. Como era de esperar, la interfaz oscura también se extiende a las diferentes páginas de la app e incluso a IGTV.

Pero esta es una actualización beta, y aunque la mayor parte parece estar bastante pulida, hay problemas menores con la versión. La actualización también borra la barra de estado de tu dispositivo dejando la hora, la batería y varios iconos de notificación esencialmente invisibles hasta que salgas de la aplicación.

  Qué es snapchat y para qué sirve
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad