Porque no puedo compartir la historia de alguien en instagram

Porque no puedo compartir la historia de alguien en instagram

Cómo volver a publicar una historia en instagram sin ser etiquetado

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Historia compartida en Instagram

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: "Compartir la publicación en la historia". Ahora hemos dado con una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier post en tu historia de Instagram.

  Como hacer q no se vean los likes en instagram

Si el botón "Añadir la publicación a la historia" está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: "Esta cuenta es privada".

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

Instagram permite volver a publicar una historia

A veces ves la publicación de alguien en Instagram y sientes que tu audiencia también la disfrutará o se beneficiará de ella. Es entonces cuando decides añadir esa publicación a tu historia. Lo que normalmente haces en ese caso es que vas a ese post, le das al icono de "compartir" que parece un avión. Luego eliges "añadir a la historia" y ya está.

Es un proceso sencillo. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que tienen problemas y no pueden compartir las publicaciones a la historia de Instagram. decían que la opción "añadir a la historia" había desaparecido. En este artículo, vemos algunas razones comunes por las que esto sucede y ofrecemos soluciones al problema.

  Que es el blockchain y como funciona

La razón principal es que no has activado la opción de "volver a compartir" en tu configuración de Instagram. O tu cuenta es privada. Así que asegúrate de que estas dos opciones funcionan bien. Sigue las siguientes instrucciones:

Algunos usuarios pueden no haber permitido que la gente comparta sus publicaciones en las historias en la configuración de su cuenta. Para impedir que la gente lo haga, un usuario puede ir a su perfil de Instagram, tocar "Configuración", "Privacidad" y "Historia" y luego no permitir que otros usuarios lo hagan desde allí.

El reenvío de la historia de Instagram no funciona

En un mundo en el que la gente está constantemente tratando de mejorar su presencia en las redes sociales, no es de extrañar que comprar likes se haya convertido en una práctica popular. Sin embargo, este comportamiento puede dañar tu cuenta a largo plazo. Esto se debe a que el algoritmo de Instagram favorece a las publicaciones con un alto nivel de participación, y comprar likes en Instagram infla artificialmente tus números de participación. Como resultado, es menos probable que tus publicaciones sean vistas por personas reales, e incluso podrías ser penalizado por Instagram.

  Como hacer un video en tik tok

Si crees que una persona ha visto tu historia porque la ha vuelto a publicar o ha dejado un comentario, pero no aparece en la lista de visualizaciones que tiene tu historia de Instagram, es posible que tengas que acudir al equipo de soporte. Porque comprobar las visualizaciones de Instagram es muy fácil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad