Porque no puedo ver una historia en facebook

Porque no puedo ver una historia en facebook

Configuración de la historia de Facebook

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menú) y haciendo clic en "Acerca de". En la sección "Contacto e información básica", puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en "Acerca de". En la sección "Información general", puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en "Acerca de". En la sección "Visión general", puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde "Sólo yo" hasta incluir "Todos". Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

  Cuanto cuesta editar un libro

Cómo dejar de ver las historias en el feed de noticias de facebook

Jake Harfield es un escritor independiente australiano cuya pasión es descubrir cómo funcionan las diferentes tecnologías. Ha escrito para varias publicaciones en línea, centrándose en explicar lo que ha aprendido para ayudar a otros con sus problemas tecnológicos. Es un ávido excursionista y observador de aves, y en su tiempo libre lo encontrarás en la selva australiana escuchando el canto de los pájaros. Lea la biografía completa de Jake

¿Le ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Por qué no puedo ver la historia de mis amigos en facebook iphone

Es lo mismo para cualquier persona que interactúe frecuentemente con tu contenido. Digamos que tu viejo amigo de la universidad siempre comenta tus actualizaciones de estado o tus fotos. Como interactúan tanto con tu contenido, tus publicaciones aparecerán con más frecuencia en su Newsfeed.

  Que hay que hacer para ser influencer

También puedes controlar quién no quieres que vea tu contenido mediante las restricciones de audiencia. Aquí puedes restringir en función de la edad, el sexo, la ubicación y el idioma. Por ejemplo, para tu próximo libro de ciencia ficción para jóvenes adultos, puedes restringir la publicación para que sólo se muestre a personas de entre 14 y 20 años.

Por qué no puedo ver la historia de mis amigos en facebook android

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Como hacer una baja voluntaria de trabajo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad