Que hago cuando no se que hacer

Que hago cuando no se que hacer

Qué hacer cuando no sabes qué hacer en el trabajo

1. Obtenga más información. Sea cual sea el problema que tengas en este momento, puedes estar seguro de que otra persona ya ha tenido ese problema. Y lo han resuelto. Además, han escrito un libro o un artículo sobre el problema y lo que hicieron para resolverlo, o han creado un vídeo en YouTube explicando lo que hicieron.

2. Encuentra un mentor. Uno de mis programas de televisión favoritos de todos los tiempos es "El ala oeste". Es rápida, entretenida y aprendo algo nuevo cada vez que veo un episodio de la serie, sin importar cuántas veces la haya visto antes. En un episodio, Leo -el jefe de gabinete- cuenta la siguiente historia a su asistente, que está pasando por un mal momento:

"Entonces pasa un amigo, 'Oye, Joe, soy yo ¿puedes ayudarme? Y el amigo salta al agujero. Nuestro hombre dice: '¿Eres estúpido? Ahora estamos los dos aquí abajo'. El amigo dice: 'Sí, pero yo ya he estado aquí abajo y sé cómo salir'".

Cuando te enfrentes a un problema y no sepas qué hacer, busca a un amigo o conocido que ya haya estado en el agujero en el que te encuentras. Luego, pídele ayuda para salir, o algún consejo o idea sobre qué hacer.

Cómo tomar una decisión cuando no sabes qué hacer

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

  Ayudas para montar una escuela infantil

Cuando vemos a personas que tienen éxito en sus carreras, es natural asumir que siempre supieron que lo que hacían era el camino "correcto" para ellos, y que están encantados de hacerlo. Sin embargo, no es necesariamente así. Cuando se les pregunta, alrededor del 70% de las personas en un momento dado están buscando activamente cambiar de carrera, y sólo el 14% están totalmente satisfechos con sus trabajos sin desear ningún cambio.

La típica trayectoria profesional de ir a la universidad o a la escuela de oficios, elegir una vocación y entrar en ese campo de por vida una vez que te has graduado se ha quedado en el camino. Antes era la norma, pero ya no es así.

Hoy en día, casi la mitad de la población estadounidense cambia de profesión cuando apenas tiene 40 años. Además, la persona media experimenta casi la mitad de los trabajos que tendrá a los 24 años.

No sé qué hacer con mi vida y tengo miedo

Y siempre que me siento así (que no es siempre, pero sí a menudo), empiezo a no saber qué hacer con cosas que antes sí sabía qué hacer. Cosas sobre las que ya había tomado decisiones, cosas sobre las que me sentía emocionada y segura antes, ahora se sienten tambaleantes y equivocadas. Aunque sé que las decisiones eran correctas cuando las tomé.

  Aplicacion para ver quien entra a tu instagram

Mi cerebro empieza a cuestionar todo: ¿Y si tampoco sabía lo que tenía que hacer entonces y me decidí por algo que no era lo correcto después de todo? ¿Y si resulta ser "incorrecto"? ¿Y si actué por impulso y no lo pensé bien?

La vocecita en mi cabeza me reprende: Si eliges la opción a, entonces podría ocurrir tal o cual cosa, lo que podría llevar a x y entonces eso podría significar y. Si hubiera sabido al principio sobre y, tal vez no habría elegido esa cosa original. ¿O no? ¿Cómo puedo saberlo?

Y esta incertidumbre, la preocupación, la ansiedad, el no saber, no es exigente. No se queda sólo en lo que no estoy seguro. Se filtra. Se filtra en todo lo demás, de modo que en lugar de sentirme inseguro o ansioso sobre una cosa en particular, sobre una decisión en concreto, me siento ansioso, inseguro y preocupado de principio a fin. Me olvido de lo que empezó. Simplemente lo siento.

Deprimido porque no sé qué hacer con mi vida

Qué hacer cuando no sabes qué hacer es un estudio sobre el libro de Santiago que te ayudará a aprovechar la fuerza sobrenatural de Dios para enfrentar los desafíos -los dilemas que nos suceden a cada uno- de la vida. Esta serie es para aquellos que desean la sabiduría de Dios y que tienen la intención de recorrer el duro camino hacia la verdadera madurez cristiana. Para Santiago, la prueba de la profesión estaba en los vivos. Todavía lo es hoy.

  Como cambiar el dominio en wordpress

Turning Point for God es una corporación religiosa exenta de impuestos, sin ánimo de lucro, tal como se define en la Sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas. Su donación (s) son muy apreciados y puede calificar como una deducción de caridad para fines de impuestos federales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad