Que puedo hacer ahora mismo

Que puedo hacer ahora mismo

Qué hacer ahora mismo cerca de mí

Si eres bailarín, coge a tus seres queridos y organiza una pequeña fiesta de baile. Bailar puede ser increíblemente catártico y una gran manera de ayudar a liberar algunas emociones que puedas tener embotelladas, positivas o negativas.

Te sentirás de maravilla mientras lo haces, porque te transportarás en el tiempo a los recuerdos que has creado. También podrás utilizar tu lado creativo al diseñar y construir tu diseño, los pies de foto, los garabatos y cualquier otra cosa que decidas hacer.

Esta es una de esas cosas nuevas que te hacen sentir bien. Considéralo un acto de servicio a la comunidad: además de respirar aire fresco y mover el cuerpo, ayudarás a mantener limpio tu barrio.

Puede ser una de esas citas elegantes en las que te arreglas y vas a un buen restaurante. También puede ser una cita en la que te pones tu mejor pijama y te invitas a una buena copa de vino mientras ves Netflix.

Quizá te prepares una cena de tres platos o pidas una pizza. No importa cómo sea la noche de la cita, siempre y cuando se reserve un tiempo especial y se trate de cosas que le hagan feliz.

Cosas que hacer ahora mismo en el exterior

Es una pregunta desalentadora. Pero su respuesta puede decir mucho sobre su bienestar. Los estudios relacionan el sentido del propósito con una mejor salud física y mental. Pero tu propósito no tiene que ver sólo contigo. Según los investigadores, un verdadero propósito es aquel que tiene un significado personal y que también tiene un impacto positivo en la vida de otras personas: tu familia, tus amigos, tus vecinos, tu ciudad, tu país o incluso el mundo entero.

  Como monetizar tu pagina web

¿Qué tan fuerte es su sentido de propósito? Para averiguarlo -y descubrir los pasos necesarios para fortalecerlo- responda a este cuestionario, que se basa principalmente en la Escala de Propósito de Claremont, desarrollada por los psicólogos Kendall Bronk, Brian Riches y Susan Mangan.

Responda a las siguientes preguntas con la mayor sinceridad posible; no hay respuestas correctas o incorrectas. Las últimas siete preguntas se refieren a usted, y se utilizarán para explorar la relación entre el propósito y factores como la edad y el sexo. Las respuestas individuales a este cuestionario son anónimas y no se compartirán.

Las respuestas que se envíen aquí nunca se compartirán con ninguna organización ajena al Greater Good Science Center bajo ninguna circunstancia, nunca. Todas las respuestas son anónimas y sólo se utilizan en conjunto para fines de evaluación.

¿Dónde debería ir ahora mismo?

Si lo quiere, lo encontrará en Berlín. Un plan es imprescindible, ya que esta moderna metrópolis llena de interés cada centímetro de su territorio, así que siga nuestra guía de las mejores cosas que hacer en Berlín y empiece a planificar. Le espera un viaje increíble.

Este edificio neobarroco que alberga el Bundestag (Parlamento) alemán ha sobrevivido a guerras, nazis, incendios, bombardeos y la división del país, para volver como símbolo de una nueva era en la política alemana. Una visita a este espacio abierto, lúdico y desafiantemente democrático, diseñado por Sir Norman Foster, es imprescindible, pero tenga en cuenta que ya no puede llegar sin más: ahora debe reservar con antelación rellenando un formulario en línea en visite.bundestag.de, con al menos tres días laborables de antelación.Leer másComprar entradaFotografía: Denis Makarenko / Shutterstock.com2.  Berlinale

  Porque no me sale quien vio mi historia en instagram

A finales del siglo XIX se abrieron 14 mercados cubiertos para sustituir a los tradicionales al aire libre y mejorar las normas de higiene. Los residentes locales salvaron este mercado del cierre en 2009, llenándolo de puestos que sirven verduras y carnes de origen local. También alberga la excelente microcervecería Heidenpeters y la panadería Sironi de Milán. Los eventos temáticos, como el popular Street Food Thursday, se llenan de gente, pero merece la pena el viaje.Leer másPublicidadFotografía: Cortesía de Yelp/Qype User9.  Lagos de Brandemburgo

¿Qué puedo hacer ahora mismo para divertirme?

"Estoy aburrido". Las temidas palabras que los niños dicen a los adultos cuando están atrapados en casa. Mantenerlos ocupados con cosas divertidas que hacer en casa es la clave para mantener la paz. Después de que hayan jugado con todos los juguetes, hayan visto todas las mejores películas infantiles de Netflix, hayan alcanzado el máximo consumo de tiempo de pantalla y hayan devorado todos los bocadillos (¿siempre han tenido tanta hambre?), es hora de respirar hondo y ser creativos. ¿Por dónde empezar? Sólo tienes que echar un vistazo a tu casa. Coge esos materiales de arte que están desperdigados por todas partes y júntalos en un centro oficial de arte para niños. Desafíalos a crear una "galería" con su propia exposición de arte. Mejor aún, pídeles que coloreen una portada de Country Living. Lleva la diversión al exterior también: Los juegos al aire libre de bricolaje proporcionarán horas de entretenimiento (y la tan necesaria vitamina D) para toda la familia.Si somos completamente sinceros, los adultos que están atrapados en casa también pueden empezar a sentir que el aburrimiento se está apoderando de ellos. Intenta llenar tu tiempo con tareas productivas que te resulten agradables, como cocinar o hacer manualidades. Aquí tienes 20 ideas de cosas divertidas para hacer en casa cuando estás aburrido, tanto dentro como fuera, para mantener a todos los miembros de la familia felizmente entretenidos.

  Como regresar un reel al feed
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad