Todo pasa por algo todo tiene un porque

Todo pasa por algo todo tiene un porque en línea
¿Todo sucede por una razón? La respuesta corta es "sí"; porque Dios es soberano, no hay sucesos aleatorios y fuera de control. Los propósitos de Dios pueden estar ocultos para nosotros, pero podemos estar seguros de que cada evento tiene una razón detrás.
Hubo una razón para la ceguera del hombre en Juan 9, aunque los discípulos identificaron mal la razón (Juan 9:1-3). Hubo una razón para el maltrato de José, aunque el propósito de sus hermanos en lo que le hicieron fue muy diferente del propósito de Dios al permitirlo (Génesis 50:20). Hubo una razón para la muerte de Jesús: las autoridades de Jerusalén tenían sus razones, basadas en la mala intención, y Dios tenía las suyas, basadas en la justicia. La soberanía de Dios se extiende incluso a la más humilde de las criaturas: "No hay un solo [gorrión] que caiga al suelo si no es por la voluntad de su Padre" (Mateo 10:29, NET).
Varios factores nos ayudan a saber que todo sucede por una razón: la ley de causa y efecto, la doctrina del pecado original y la providencia de Dios. Todo esto demuestra que todo sucede por una razón, no por casualidad o por azar.
Todo sucede por una razón que significa
-Bill GatesNEW YORK TIMES BESTSELLERKate Bowler es una profesora de la Duke Divinity School con una modesta educación cristiana, pero se ha especializado en el estudio del evangelio de la prosperidad, un credo que ve la fortuna como una bendición de Dios y la desgracia como una marca de la desaprobación de Dios. A los treinta y cinco años, todo en su vida parece apuntar a la "bendición". Está prosperando en su trabajo, está casada con su novio del instituto y le encanta la vida con su hijo recién nacido.
La perspectiva de su propia mortalidad obliga a Kate a darse cuenta de que ha estado suscribiendo tácitamente el evangelio de la prosperidad, viviendo con la convicción de que puede controlar la forma de su vida con "una oleada de determinación". Aunque este tipo de cristianismo celebra el espíritu americano de poder hacer, implica que si "no puedes hacer" y sucumbes a la enfermedad o a la desgracia, eres un fracaso. Kate está muy enferma, y ningún pensamiento positivo reducirá sus tumores. ¿Qué significa morir, se pregunta, en una sociedad que insiste en que todo sucede por una razón? Kate se ve despojada de esta certeza sólo para descubrir que, sin ella, la vida es dura pero hermosa de una manera que nunca antes lo había sido.
Todo pasa por algo todo tiene un porque online
Ni siquiera es una creencia claramente cristiana. Mucha gente, aunque sea vagamente espiritual, tiene la sensación de que todo se arreglará cósmicamente de la manera que se supone que debe ser y que cada paso en el proceso es parte de las fuerzas universales que dirigen nuestras vidas en una dirección particular.
Para los seguidores de Jesús, tendemos a arraigar nuestra creencia en la idea de que "todo sucede por una razón" en ideas fundamentalmente cristianas, hablando a menudo de la soberanía de Dios y citando Romanos 8:28.
Y aquí está el asunto. Me encanta Romanos 8:28, que dice: "Y sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que le aman, que han sido llamados según su propósito". Pero eso no significa necesariamente que todo ocurra por una razón.
Cuando mi esposa, Tamara, tenía 15 años, su madre falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Trena era una madre soltera que a menudo tenía varios trabajos a tiempo completo y había superado muchas dificultades. Al no tener padre, la muerte de Trena dejó huérfanos a Tamara y a su hermano.
Todo pasa por algo todo tiene un porque 2022
Volvamos a una cita que todos conocemos y en la que confiamos. Pero en lugar de limitarse a decirla, pensemos en lo que realmente significa cuando la creemos. Esa cita es "Todo sucede por una razón". A mi modo de ver, la vida es una cadena de acontecimientos. Una oportunidad, una decisión o una conversación lleva a la siguiente, que a su vez lleva a la siguiente, y sólo después de haber llegado tan lejos y mirar hacia atrás puedes ver cómo se desarrolló todo. A menudo, estas reflexiones se desencadenan a partir de acontecimientos positivos, y cuando se hace un recorrido hacia atrás se comprende cómo los momentos negativos fueron estrellas guía necesarias en el camino hacia el destino final.Normalmente se piensa en que "todo sucede por una razón" cuando se intenta comprender por qué sucedió algo malo. La cita te ayuda a ser más consciente y curioso sobre cómo esa cosa puede estar sirviéndote o preparándote o enseñándote para el futuro. Aunque es difícil y antinatural hacerlo, porque estamos muy predispuestos a optimizar los resultados a corto plazo en lugar de la gratificación tardía, da sentido a los acontecimientos negativos. La base de todo esto es la creencia de que, al final del día, vas a llegar a donde debes ir. Tener fe en ese proceso y confiar en que "todo sucede por una razón" te hace responsable de ver las cosas que te rodean desde una nueva perspectiva, lo que te ayuda a motivarte para volver a encaminar tus sueños.Más como estoSISD #3 con el chef Dan Janetos, del récord mundial Guinness22 de junio de 2019