Como crear tu propia editorial

Como crear tu propia editorial

Editorial de libros internacional

El 95% de los autores tienen que encargarse del marketing de sus libros, aunque sean los "afortunados" que han encontrado una editorial tradicional importante. Sólo las celebridades y los autores estrella, como James Patterson o Danielle Steel, reciben publicidad de sus editoriales.    La cuestión para los autores es ahora: ¿Por qué deberían vender sus manuscritos por una miseria a las editoriales, si éstas sólo envían una publicación masiva y no participan en la parte de marketing? ¿Para qué sirven?

Los autores son inteligentes y pueden iniciar su propio negocio editorial, una publicación REAL, no un POD ni una publicación de vanidad: encontrar y obtener presupuestos o referencias para un editor, una empresa de maquetación de libros o un diseñador de libros, un artista de cubiertas, una empresa de formateo de libros electrónicos y una imprenta no es difícil.

para su versión impresa del libro no es un problema, los distribuidores exigen en su mayoría sólo tres libros para figurar como empresa editorial, y si los autores no han escrito aún tres libros, pueden agruparse con otros autores para alcanzar este mínimo.

Bowker

Con un público que se desplaza rápidamente a través de Internet para obtener sus contenidos, utilizando dispositivos móviles, lectores de libros y tabletas, el mundo de la publicación en línea ha crecido en respuesta para proporcionar más contenido y ofrecer nuevas oportunidades a los escritores para llegar a un público más amplio. También ha sido una forma de formalizar y monetizar la producción de contenidos dentro de un modelo de negocio más amplio que sirva de estructura a los creativos noveles. Cualquiera que sea su objetivo general, los integrantes del sector de la publicación en línea tienen la experiencia necesaria para ofrecer grandes consejos a los que acaban de empezar.

  Como crear una app gratis desde cero

Cómo convertirse en editor de música

Con los numerosos avances tecnológicos que han llegado con los ordenadores e Internet, es más fácil que nunca crear y dirigir tu propia editorial. Saber cómo crear una editorial y los pasos que hay que seguir para llevar un libro desde la idea hasta la publicación es una forma importante de comunicar las ideas con el mundo, pero antes de empezar a pensar en qué publicar, hay que saber cómo hacerlo.

Resumen del artículoPara crear una editorial, decide con qué géneros o mercados quieres trabajar y cuál será tu público objetivo. Cuando estés preparado, haz una convocatoria abierta de envíos en sitios web orientados a escritores. Una vez que tengas a los autores listos para publicar, tendrás que encargar a los abogados que redacten los contratos, a los editores que revisen los manuscritos y a los diseñadores que creen portadas atractivas y material promocional. Por último, tendrás que determinar si publicarás la obra en formato impreso, digital o ambos. Para saber cómo publicar una revista, sigue leyendo.

  Crear un plan de trabajo

"Este artículo me ha inspirado a considerar algo más que la publicación de mis propios libros. No me había planteado en absoluto la posibilidad de publicar una revista. Incluso mientras escribo este testimonio, tengo la libreta y el bolígrafo preparados para ampliar mi próxima idea. Mi nueva empresa se beneficiará de lo que he aprendido en esta breve lectura. Me inclino por agradecer al autor, gracias"..." más

Editor de libros

Hola, llevo tres años autopublicando libros de no ficción y ahora he empezado a generar unos ingresos de cinco cifras al mes. Esto está más allá de lo que nunca esperé conseguir. Sin embargo, ahora es el momento de pensar en el futuro y, para mantener la frescura, me he planteado lanzar varios productos que no sean libros, como calendarios, por ejemplo. Esto me supondría pagar los costes de fabricación por adelantado y también ocuparme de tareas nuevas (y aterradoras) como la distribución.Esto me hizo pensar, sin embargo... Si empiezo a fabricar productos, ¿podría también sacar mis libros de bolsillo de CreateSpace? En otras palabras, ¿podría crear mi propia editorial de libros? Cuanto más lo pienso, más sentido tiene.Sería un paso enorme para mí, pero la idea tiene mérito. Sin embargo, me gustaría que me ayudaran con algunos problemas y preguntas. ¿Alguien más lo ha intentado? Más concretamente, ¿alguien conoce algún sitio de confianza que pueda imprimir mis libros? Por último, ¿cómo puedo dirigirme a las librerías para conseguir mis libros/productos? ¿Hay algún recurso para el marketing que vaya más allá de la autopublicación? Sé que son muchas preguntas, así que agradezco cualquier consejo que tenga alguien.

  Programa para crear redes virtuales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad