Como crear una tienda virtual

Como crear una tienda virtual

Tienda online de los sitios de Google

En los últimos años, la gente se ha sentido más cómoda comprando desde el sofá, lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para abrir una tienda online o añadir la funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web. Además, nunca ha sido tan fácil para las pequeñas empresas entrar en el juego del comercio electrónico.

Sin embargo, si eres un novato en el comercio electrónico, es posible que necesites ayuda para seleccionar los productos y las plataformas adecuadas para vender en línea, aprender a construir y lanzar tu sitio de comercio electrónico, encontrar a tus clientes objetivo y cerrar el trato. Hemos reunido toda la información y las herramientas que necesitarás para lanzar fácilmente tu tienda online y listar tus productos en todos los mercados, de forma rápida y eficaz.

Vender un producto único que se distinga de todos los demás es importante. Pero, ¿cómo saber si la gente realmente lo necesita o quiere comprarlo? Esto es lo que hay que preguntar cuando se recopilan datos de personas conocidas:

Asimismo, entra en las redes sociales para ver qué dice la gente sobre esas marcas. ¿La gente se queja de sus productos en Internet o la mayoría de sus clientes los alaban? Este ejercicio te dará una idea del grado de fidelidad a la marca que tiene el producto. Además, fíjate en si esas marcas responden a las preguntas y quejas de los clientes, y haz una lista de los problemas más comunes.

Iniciar una tienda en línea

Antes de empezar, esta guía le mostrará cómo crear y dirigir un negocio online completo. Si quieres vender 1 o unos pocos productos sin una gran inversión, querrás ver esta guía: Cómo vender un producto sin una tienda online.

  Como crear una app gratis y ganar dinero

Las plataformas de comercio electrónico como Shopify y BigCommerce hacen que sea increíblemente fácil para cualquiera vender productos en línea. Puedes poner a la venta tanto productos físicos como digitales. También hay plataformas como Wix y SquareSpace. Pero la mayoría de estas plataformas tienen un precio elevado, por lo que necesitarás una inversión considerable para empezar.

Además, la comunidad de WooCommerce y WordPress es enorme, por lo que si alguna vez te encuentras con un problema con tu propia tienda online, hay un montón de comunidades y foros online disponibles para ayudarte.

Sólo tienes que introducir las palabras clave y la herramienta te proporcionará una serie de ideas de nombres de marca. La herramienta también comprueba la disponibilidad de los nombres de dominio, por lo que no tienes que preocuparte de elegir un nombre que ya haya cogido otra persona.

Puede obtener un plan asequible de algunas de las mejores empresas de alojamiento de comercio electrónico. Algunos hosts incluso ofrecen planes que están diseñados específicamente para las tiendas de WooCommerce. Estos planes suelen costar alrededor de 10-20 dólares al mes.

Plaza en línea

Empieza con Ecwid GRATIS aquí *El enlace de arriba es un enlace de afiliado, lo que significa que recibiremos una comisión si te pasas a un plan de pago (sin coste adicional para ti). Esto ayuda a apoyar nuestro sitio web basado en la educación y le agradecemos de antemano! Después de completar el registro, llegarás a tu cuenta de Ecwid.El plan gratuito permite a los usuarios listar hasta 10 productos y crear dos categorías (si tienes más de 10 tipos de productos que quieres vender siempre puedes actualizar a un plan de pago en cualquier momento).  4. Añadir productos

  Como crear una app gratis desde cero

Si desea aprender más sobre Ecwid, considere ver este tutorial. Le guiará en el proceso de creación de un sitio web a través de Ecwid. Hemos añadido con éxito el primer producto, es decir, 'Hermoso collar de barras verticales' a Ecwid. (Si hace clic en la flecha desplegable junto a "Editar producto", encontrará opciones como: Cuando desee cambiar cualquier información del producto, simplemente haga clic en "Editar producto" junto al collar de barras verticales.La forma más rápida de añadir productos similares es utilizar la función "duplicar producto" y hacer los cambios necesarios.

Tutorial de comercio electrónico

Haz que todos los aspectos del comercio electrónico sean más fáciles para ti y para tus clientes.Empieza gratisContactar con ventasSquare Online acepta y gestiona los pedidos, tanto en línea como en tienda, desde la sala de exposición social y móvil hasta el almacén, para hoy y para mañana.

Datos de los clientesSigue los datos de los clientes, como el historial de ventas, los puntos de fidelidad, las tarjetas de regalo y mucho más, tanto para los canales en línea como en la tienda, en un directorio central. Integre esos datos con Square Marketing y Square Loyalty para impulsar la repetición de negocios.

Sincronice todos los lados de su negocio.La perfecta integración entre Square Online y cualquier POS de Square significa que usted puede manejar eficientemente las ventas en línea y en la tienda desde un solo sistema unificado. "La ampliación de nuestro negocio minorista a las ventas en línea fue rápida y fácil ya que Square Online se integra perfectamente con nuestro inventario en la tienda".

  Programa para crear redes virtuales

Los negocios vieron un aumento del 97% en las ventas con Square Online.Lanza un sitio listo para dispositivos móviles en cuestión de minutos.Explora los estilos de sitios →Construye, estiliza y lanza-rápidoElige entre una variedad de herramientas para automatizar la creación de tu catálogo de artículos y el lanzamiento de tu tienda en línea.Mira lo fácil que esAhorra en el envío, la recogida en la tienda y la entrega.Envío

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad