Documentos para crear una sociedad anonima

Documentos para crear una sociedad anonima

Documento de constitución de la empresa

Los documentos organizativos de una empresa suelen incluir la documentación de constitución o registro y los documentos operativos que controlan las actividades de la empresa. Los tipos de documentos organizativos que se utilizan dependen del tipo de entidad que se dirija y de la jurisdicción en la que se encuentre.

En conjunto, los documentos de constitución u organización se presentan ante la agencia estatal correspondiente. Los documentos internos regulan la gestión, las operaciones y los derechos de los accionistas. Las sociedades anónimas utilizan un certificado de constitución -también conocido como acta de constitución- y los estatutos.

Tanto si se trata de una sociedad general, benéfica, cerrada o sin ánimo de lucro, deberá presentar un Certificado de Constitución (o documento equivalente) y unos estatutos. Puede o no tener que presentar un acuerdo de accionistas. El documento de constitución es la carta básica de la corporación. El propósito de los estatutos es describir los procedimientos de funcionamiento.

En el acuerdo de accionistas, los propietarios -o accionistas- establecen las disposiciones relativas a su participación en la sociedad. Los acuerdos son consensuados y suelen servir para un propósito concreto o para resolver problemas. En general, los acuerdos de los accionistas no se hacen públicos.

Documento de constitución en alemán

Este artículo trata específicamente de los 5 documentos que necesita antes de iniciar su corporación. Si bien estos 5 documentos no son un requisito absoluto para iniciar su corporación, deben ser altamente considerados por las corporaciones para ayudar a gestionar y ejecutar la corporación sin problemas. Comenzar su corporación sin estos 5 documentos se puede hacer, pero no se sugiere. El uso de estos 5 documentos al inicio de su negocio ayudará a que la propiedad y la gestión sean fluidas.

  Crear pagina de inicio wordpress

Cuando se crea una empresa, el primer paso es decidir qué tipo de entidad es la mejor (por ejemplo, una corporación, una asociación o una sociedad de responsabilidad limitada). La mejor forma de entidad depende de la estructura, la responsabilidad, los impuestos y las consideraciones de gestión. Para obtener una lista básica e ideas generales sobre qué entidad podría ser la adecuada para usted, consulte las 4 entidades empresariales básicas para su puesta en marcha para obtener información adicional.

Cuando se decide constituir una empresa, hay que tener en cuenta una serie de cuestiones de umbral. A continuación se presenta una lista de los 5 documentos clave que debe redactar y tener en su lugar al iniciar su corporación, ya que existen para ayudar a gobernar su corporación. Estos documentos deben estar listos antes de constituir la sociedad.

Documentos de la corporación C

Este documento de orientación es de carácter consultivo pero es vinculante para una agencia hasta que ésta lo modifique. Un documento de orientación no incluye documentos de procedimiento interno que sólo afectan a las operaciones internas de la agencia y no impone requisitos o sanciones adicionales a las partes reguladas ni incluye información confidencial o normas y reglamentos elaborados de conformidad con la Ley de Procedimiento Administrativo. Si cree que este documento de orientación impone requisitos o sanciones adicionales a las partes reguladas, puede solicitar una revisión del documento.

  Crear una tienda on line

Una de las primeras cosas que tendrá que determinar al iniciar un nuevo negocio es la estructura organizativa que utilizará para operar el negocio. La mayoría de las empresas se organizan como sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades colectivas o empresas unipersonales. Hay varias razones fiscales y de responsabilidad para elegir una estructura organizativa en lugar de otra. Por lo tanto, es importante que consulte a un abogado y/o a un profesional de la fiscalidad para que le ayude a determinar qué entidad es la adecuada para su empresa.

Documentos de la empresa

El impuesto FUTA es uno de los varios impuestos relacionados con el empleo que las empresas con nómina deben pagar al gobierno. El FUTA (Federal Unemployment Tax Act) inició un programa que trabaja junto con los programas estatales de desempleo para pagar beneficios a los trabajadores que han perdido su...

Si usted está considerando tomar una elección de S Corporation, es importante que usted revise las obligaciones que están involucradas en el mantenimiento de una S Corporation viable. Una parte importante de esta revisión incluye una evaluación del requisito de compensación razonable. ¿Qué es una S...?

  Crear una pagina en linkedin

Muchos empresarios que son los únicos dueños de su negocio (o que operan un negocio con su cónyuge) eligen operar como propietarios únicos. Una empresa unipersonal es la estructura empresarial más sencilla de gestionar, por lo que es muy popular entre los autónomos...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad