Como escribir a instagram para recuperar cuenta

Como escribir a instagram para recuperar cuenta

Instagram olvidó la contraseña

El 13 de marzo de 2021, Instagram deshabilitó mi cuenta diciendo que "estaba suplantando a otra persona". Después de 3 días de agonía y de múltiples denuncias presentadas (incluyendo una foto de carabina), finalmente recuperé mi cuenta.

Yo también me sorprendí y me enfadé al ver que mi cuenta de Instagram estaba inhabilitada, pero no me sorprendió que sucediera. Verás, en mi trabajo como comercializador de medios sociales, estoy conectado a una comunidad de pequeñas empresas y asistentes virtuales de todo el mundo.

En la comunidad de medios sociales, solemos compartir nuestras experiencias entre nosotros abiertamente. Desde principios de 2021, he visto a más de 30 personas a las que se les ha inhabilitado su Instagram y se les ha restituido tras una larga serie de correos electrónicos y apelaciones.

Desde que compartí mi historia sobre cómo conseguí desactivar y reactivar mi Instagram, empecé a recibir mensajes de otras personas que habían pasado por experiencias similares. A continuación, un resumen de las principales razones por las que a la mayoría de las personas les suspendieron o desactivaron sus cuentas de Instagram.

Correo electrónico del centro de ayuda de Instagram

¿Tienes problemas para entrar en tu cuenta de Instagram? Puede que no seas el único, ya que miles de usuarios se enfrentan a este problema cada día. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse si no has hecho nada malo o algo que viole las directrices de Instagram. En este post, hablaremos de cómo puedes recuperar una cuenta de Instagram eliminada o desactivada.

En ocasiones, los usuarios pueden estar tan absortos en Instagram que pierden de vista su rutina diaria. Siempre están buscando formas de conseguir seguidores en Instagram, aumentar su alcance y tener éxito en la plataforma. En medio de todo esto, los usuarios intentan con frecuencia desactivar cuentas o eliminar cuentas de Instagram.

Sin embargo, después de algún tiempo, algunos usuarios podrían comenzar a sentir el vacío abrupto y desear su restauración. Así que lee este artículo si necesitas ayuda para recuperar tu cuenta de Instagram recientemente borrada. Todos los aspectos significativos de la recuperación de una cuenta de Instagram eliminada están cubiertos en el artículo.

Desactivación de la cuenta: Los usuarios de Instagram tienen la opción de desactivar temporalmente y luego reactivar sus cuentas al registrarse. Nadie podrá ver sus fotos, comentarios o likes. Puedes reactivar tu cuenta de Instagram en cualquier momento entrando en tu cuenta.

Recuperar la cuenta de instagram sin correo electrónico y contraseña

Mi cuenta de Instagram con más de 100k seguidores ha sido inhabilitada y desactivada en múltiples ocasiones. Ahora, trabajo con muchos clientes para ayudarles a recuperar sus cuentas bloqueadas, hackeadas y perdidas en Instagram. Este blog te proporcionará información básica actualizada para que puedas contactar con el soporte por ti mismo y también te dará la opción de contratarme para recuperar tu cuenta de instagram eliminada.¿Cómo sabes que tu cuenta fue desactivada?1) No puedes iniciar sesión2) Recibes una notificación emergente al iniciar sesión3) Tus amigos/seguidores no pueden encontrar tu cuenta en la búsqueda4) Tus amigos/seguidores no pueden enviarte un DM5) Tu cuenta ha desaparecido6) Tu cuenta dice que no hay publicaciones todavía

¿Por qué puedes estar en esta situación? 1) Aplicación de terceros. ¿Qué tienes vinculado a tu IG? Cualquier aplicación no aprobada puede causar banderas rojas, por ejemplo, una que comprueba quién te deja de seguir o una que te ayuda a programar las publicaciones. Recuerda que sólo hay unas pocas aplicaciones asociadas APROBADAS. El resto están técnicamente en contra de los términos y condiciones de IG.2) Desnudez. Esto es lo que me pasó la primera vez. Soy un bloguero ético y estaba documentando diferentes tribus indígenas en Etiopía. Están desnudos (no de forma sexual) y aunque intenté censurar o difuminar los pezones no fue suficiente. Y IG esencialmente pensó que yo era un sitio web porno.3) Ser denunciado. Esto también es parte de lo que me pasó la primera vez. A la gente no le gustó mi contenido y fue reportado como spam o bullying o desnudez en repetición de otros "haters".4) Suplantación de identidad. Te haces pasar por otra persona.5) Spam. Si estás actuando como un robot, Instagram puede darse cuenta. IG tiene límites de actividad diarios basados en el número de acciones y la velocidad. Esto es lo que parece y puede cambiar en cualquier momento puede: como 1.000 fotos por día | comentar 180 a 200 por día | seguir/dejar de seguir a 200 usuarios por día6) ¡ERROR! Durante un cambio de algoritmo hay muchos fallos y bugs. La segunda vez que mi cuenta fue deshabilitada fue literalmente "sólo un error". Muchos de mis clientes son deshabilitados por un simple error por parte de IG.

Registro en Instagram

A continuación, haz clic en Enviar y recibirás un correo electrónico con un enlace para cambiar tu contraseña. Haz clic en ese enlace, introduce una nueva contraseña y guarda los cambios. La próxima vez que inicies sesión en Instagram, asegúrate de hacerlo con la nueva contraseña.

En Android, tienes la opción de restablecer tu contraseña a través de un mensaje en tu teléfono. Abre Instagram y toca ¿Olvidaste tus datos de acceso? Introduce tu nombre de usuario, toca el botón Siguiente y elige Enviar y SMS.

A continuación, recibirás un mensaje por SMS al número de teléfono en el que creaste tu cuenta y seguirás las instrucciones del mensaje para restablecer tu contraseña. Ten en cuenta que esta opción no está disponible en los dispositivos iOS.

Es probable que hayas recibido montones de mensajes de Instagram para restablecer tu contraseña, cuando tal vez no lo hayas solicitado. Podría ser un correo oficial de Instagram porque alguien puede haber intentado entrar en tu cuenta, pero la mayoría de las veces, es porque alguien está intentando robar tu cuenta.

Utilizando varios trucos y técnicas de phishing (con diversos temas, logotipos oficiales de Instagram y pautas de comunicación), los hackers intentan robar tus datos de acceso. Por favor, ¡no creas lo que te envían!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad