Como hacer una cuenta en instagram

Como hacer una cuenta en instagram

Cuentas de Instagram

Tanto si estás aburrido, como si estás procrastinando, buscando inspiración, matando el tiempo, queriendo conectar con otros, necesitando una risa rápida, o cualquier otra cosa, lo más probable es que te encuentres en las redes sociales. Pero no en cualquier plataforma, sino en una que es fácil de recorrer, aún más fácil de usar, y en la que está todo el mundo: Instagram.

Puede que ya estés familiarizado con Instagram desde la perspectiva del consumidor, pero ¿qué pasa con Instagram para tu negocio? No es ningún secreto que esta plataforma es clave para encontrar el éxito en las redes sociales. Sin embargo, sólo es cuestión de empezar. Pero si te sientes un poco intimidado por hacer una nueva cuenta de Instagram, no lo estés. Te ayudaremos en cada paso del camino cubriendo:

Es la séptima página web con más tráfico del mundo y la cuarta red social más popular de 2022. De hecho, hay casi 1.500 millones de usuarios de Instagram en todo el mundo, y el 81% de esos usuarios están en Instagram para investigar productos y servicios. No solo eso, sino que el 50% de las personas han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Instagram y casi 140.000 usuarios visitan la página de un negocio en Instagram cada minuto.

Crear cuenta de instagram sin número de teléfono

A veces, una sola cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

  Como escribir a instagram para recuperar cuenta

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

Instagram logga in

Una cuenta de negocios de Instagram ofrece a las marcas, los influencers y los creadores datos de rendimiento para entender cómo los seguidores interactúan con su contenido: ideas para guiar las decisiones de negocio y las funciones de publicidad a la acción en ellos.

El noventa por ciento de los usuarios de Instagram sigue una cuenta de negocios, y el 81% utiliza Instagram como una plataforma para investigar productos y servicios.Instagram, en definitiva, ya no es sólo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.

  Como saber si tu cuenta de instagram esta bloqueada

Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que te indica qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia es más activa.

Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu audiencia puede explorar y comprar productos sin salir de la aplicación, lo que reduce la fricción en el recorrido del cliente y aumenta las tasas de conversión.

Inicio de sesión en la web de Instagram

Descubre cómo crear una cuenta de Instagram para tu negocio en cinco sencillos pasos y cómo hacer crecer tu perfil desde el primer día. Explora nuestras mejores prácticas para las publicaciones de imágenes, historias y carretes para aumentar el conocimiento de la marca, el compromiso y las ventas en la plataforma de medios sociales.El enfoque en el contenido visual en Instagram puede ser intimidante para las empresas, pero hay un montón de maneras creativas para publicar sin tener que proporcionar imágenes de alta calidad y videos hechos profesionalmente para cada post. Es importante ser innovador para crear contenido entretenido con el toque único de tu marca.Utiliza nuestra guía de mejores prácticas para empresas para inspirarte y crear contenido cautivador que atraiga a tu público objetivo.

Como publicar en Instagram es más fácil desde tu smartphone, la mejor manera de empezar es descargar la aplicación de Instagram. Toca tu App Store o Play Store y busca Instagram. Pulsa Obtener o Instalar.

Después de introducir el código, escribe tu nombre completo o el nombre de tu empresa y una contraseña. Puedes elegir entre Continuar y sincronizar contactos o Continuar sin sincronizar contactos.  En la siguiente pantalla, introduce tu fecha de nacimiento o la fecha de creación de tu empresa. Ten en cuenta que esto es necesario para comprobar que eres mayor que el límite de edad de 13 años. Toca Siguiente.Instagram te sugiere un nombre de usuario según el nombre completo que hayas introducido. Si no te gusta la sugerencia, puedes ajustar el nombre. Pulsa Siguiente.  En la siguiente pantalla, lee las últimas actualizaciones de las condiciones y la política de datos. Para volver a configurar tu cuenta de empresa, toca Volver a Instagram.

  Hay otra cuenta usando instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad