Cuenta publica o privada en instagram

Cuenta publica o privada en instagram

Visor privado de instagram

Si su negocio está buscando fortalecer su estrategia de medios sociales no dude en ponerse en contacto conmigo. Trabajo con las pequeñas empresas que están buscando para ganar una presencia en los medios sociales, aumentar los compromisos, crear campañas, y mucho más. Tomamos uno o dos "clientes de clase" durante el semestre de primavera. ¡Este es un servicio gratuito que ofrecemos a las empresas locales que se alinea con la misión de la universidad.Un sincero agradecimiento a Sarah Whittaker por sus maravillosas habilidades editoriales!

Cuenta pública de instagram

Instagram es una plataforma de medios sociales muy popular y alberga a más de mil millones de usuarios. Aunque a la mayoría de los usuarios de Instagram les gusta compartir sus contenidos con el público, algunos prefieren mantener sus imágenes y vídeos ocultos y mostrarlos sólo a sus seguidores.

Una vez que una cuenta se hace privada, todos sus contenidos dejan de ser visibles para el público. Se puede seguir viendo el perfil en la página de resultados del buscador, pero no se puede ver ninguna de las fotos, vídeos o historias de la cuenta.

Quizá la forma más cómoda de ver las cuentas privadas de Instagram sea utilizar una aplicación dedicada. De este modo, puedes ver un perfil concreto durante un par de minutos sin tener que seguir la cuenta ni hacer cambios en la configuración. Tampoco es necesario ser un experto en tecnología o en redes sociales para utilizar una aplicación de visualización de Instagram.

  Restringir una cuenta en instagram

Hay un par de aplicaciones gratuitas de terceros entre las que puedes elegir. Sin embargo, antes de decidirte por una, comprueba primero los comentarios y las valoraciones para asegurarte de que todas sus funciones son las que necesitas. Ten en cuenta también que estas aplicaciones no están relacionadas con la propia plataforma de redes sociales, así que espera algunas limitaciones.

Aplicación para ver el perfil privado de Instagram

Esta posibilidad es especialmente aterradora en plataformas sólo para medios de comunicación como Instagram, que están diseñadas para instarte a ti y a los demás a descubrir más usuarios poniendo tus fotos y vídeos a la vista a través de la pestaña Explorar.

Para convertir tu perfil de Instagram en privado, entra en Ajustes > Privacidad y activa la opción Cuenta privada. Pulsa Cambiar a privado en la ventana emergente para terminar. Ten en cuenta que tus seguidores actuales no se verán afectados. Por lo tanto, es posible que quieras revisar tu lista de seguidores para asegurarte de que sólo las personas que conoces tienen acceso a tu galería. Pulsa Revisar seguidores en la ventana emergente para comprobarlo.

Para contrarrestar estos problemas, te recomendamos que crees una lista de amigos cercanos a través de la cual puedas compartir tus historias con un conjunto específico de usuarios sin molestar al resto de tus seguidores. Esta función te asegura poder compartir momentos más personales sin preocuparte de que tus padres o incluso desconocidos los vean, todo ello sin dejar de mantener un perfil público.

  Analisis de una cuenta de instagram

Para configurar la lista, toca el menú hamburguesa de tu perfil y selecciona Amigos cercanos > Empezar. Selecciona a tus amigos desde Sugeridos o utiliza la barra de búsqueda para encontrar a los usuarios específicos. Por último, toca Crear lista. La sección de Sugeridos incluye recomendaciones de Instagram basadas en la frecuencia con la que interactúas con esos usuarios.

Instagram privado o público

A veces, Instagram puede ser demasiado para manejar, pero, al hacer una cuenta privada, los usuarios pueden recuperar el control sobre el uso de la aplicación de medios sociales. Aunque las cuentas privadas no son una característica nueva de Instagram, definitivamente vale la pena considerar su uso.

Desde su lanzamiento en 2010, Instagram se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares del planeta. Los usuarios pueden compartir fotos en su línea de tiempo, añadir a las Historias de Instagram, perderse en la página Explorar e incluso hacer un poco de compras.  Además de las características aparentemente interminables, Instagram también ha atraído a una audiencia francamente masiva: más de mil millones de usuarios mensuales. Tener tanta gente en la aplicación a menudo puede traer atención no deseada a los perfiles de las personas pero, afortunadamente, esto es algo bastante fácil de evitar.

Para hacer que una cuenta de Instagram sea privada, Instagram dice que hay que abrir la aplicación y tocar el icono del perfil en la barra de navegación inferior. A partir de ahí, toca las tres líneas en la esquina superior derecha, toca "Configuración", toca "Privacidad" y luego toca el interruptor junto a "Cuenta privada". A continuación, Instagram muestra un mensaje emergente con más detalles sobre el cambio a una cuenta privada, informando a los usuarios de que al hacerlo sólo permiten a los seguidores ver las fotos/vídeos de la cuenta. Después de revisar esto, toca el botón "Cambiar a privada" para confirmar el cambio. Si alguien cambia a una cuenta privada pero quiere desactivarla, puede hacerlo en cualquier momento volviendo a pulsar el botón junto a Cuenta privada.

  Como borrar todos los tweets de una cuenta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad