Mi cuenta microsoft no existe

Mi cuenta microsoft no existe

Cuenta de trabajo o escolar de Microsoft Store

Soy nuevo en AAD y estoy tratando de permitir el inicio de sesión para los usuarios en los inquilinos fuera de mi actual (el inquilino con el que he configurado AAD). Tengo dos cuentas de outlook con las que estoy haciendo pruebas. Y cuando inicio la sesión con la otra cuenta de outlook, me sale el error:

"AADSTS50020: La cuenta de usuario '[email protected]' del proveedor de identidad 'live.com' no existe en el tenant 'Directorio predeterminado' y no puede acceder a la aplicación '' en ese tenant. La cuenta debe añadirse primero como usuario externo en el inquilino. Cierre la sesión y vuelva a iniciarla con una cuenta de usuario de Azure Active Directory diferente".

No quiero invitar a ningún usuario a mi tenant, ya que si hay más usuarios, también tendrán que ser invitados. He establecido la configuración para ser multi-tenant (orgs & cuentas personales), y mi api llega al endpoint /common.

La cuenta de Outlook para iphone no existe

¡Hola! Soy el administrador principal de nuestra cuenta de Office 365. Últimamente he estado configurando unos cuantos portátiles nuevos y me he encontrado con este problema varias veces y me pregunto si alguien tiene una solución.Antes de poner en marcha el portátil, añado el nuevo usuario a nuestra cuenta de Office 365 para que la configuración sea más fácil. Durante la configuración inicial del portátil, me pedirá un inicio de sesión de Office 365. Cuando intente utilizar la cuenta de Office 365 que ACABO de crear para este usuario, recibiré un mensaje de error que dice algo parecido a "esta cuenta no existe". El problema es que no puedo usar la cuenta de Office 365 para el usuario, y cuando lo hago me sale un mensaje de error que dice "esta cuenta no existe".

  Twyp transferir a mi cuenta

Problema de inicio de sesión en la cuenta de Microsoft

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

La cuenta de usuario {email} del proveedor de identidad {idp} no existe en el tenant {tenant} y no puede acceder a la aplicación {appId}({appName}) en ese tenant. La cuenta debe añadirse primero como usuario externo en el inquilino. Cierre la sesión y vuelva a iniciarla con una cuenta de usuario de Azure Active Directory diferente.

Si utiliza https://login.microsoftonline.com/<YourTenantNameOrID>, los usuarios de otras organizaciones no pueden acceder a la aplicación. Tienes que añadir estos usuarios como invitados en el tenant que se especifica en la solicitud. En ese caso, se espera que la autenticación se ejecute sólo en su tenant. Este escenario provoca el error de inicio de sesión si espera que los usuarios inicien sesión utilizando la federación con otro tenant o proveedor de identidad.

  Godaddy transferir dominio a otra cuenta

Cuando los usuarios intentan acceder a su aplicación, o bien se les envía un enlace directo a la aplicación, o bien intentan acceder a través de https://myapps.microsoft.com. En cualquiera de los dos casos, los usuarios son redirigidos para que inicien sesión en la aplicación. En algunos casos, el usuario puede tener ya una sesión activa que utiliza una cuenta personal diferente a la que se pretende utilizar. O tienen una sesión que utiliza su cuenta de organización aunque pretendían utilizar una cuenta personal de invitado (o viceversa).

Inicio de sesión de la cuenta de trabajo de Microsoft

Hola, espero que alguien pueda ayudar.    Estamos configurando los abonos financieros en NAV 2016.    Cuando intentamos Emitir el Abono de Financiación, nos aparece el siguiente mensaje de error:    La cuenta de mayor no existe.    Campos y valores de identificación: No.="

Gracias por su ayuda.    He comprobado los Grupos de Contabilización de Proveedores y los Grupos de Contabilización de Clientes y me he asegurado de que había una cuenta válida en la Columna de Cuenta de Gastos de Servicio.    El asunto es que cuando selecciono Prueba de Cargo Financiero para imprimir o cuando selecciono Notas de Cargo Financiero para imprimir, la Nota realmente se imprime, pero cuando elijo imprimir desde Notas de Cargo Financiero o Notas de Cargo Financiero Emitidas, obtengo el mensaje de error: La cuenta de mayor no existe.    Campos y valores de identificación: No.="

  Como conseguir cuenta de instagram

Estoy empezando a utilizar MS NAV y no estoy seguro de por qué hay tantas opciones diferentes para seleccionar una función, y cada una de ellas trae una vista diferente de la función.    Por ejemplo, la diferencia entre dos de las opciones anteriores, es la letra "s", una funciona, pero la otra no.    Es un poco confuso para mí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad