Diferencia rendimientos del trabajo o actividades economicas

Diferencia rendimientos del trabajo o actividades economicas

Ingresos laborales

En algunas circunstancias, la Agencia Tributaria considera que su empresa u organización no está activa a efectos del Impuesto sobre Sociedades. En este caso, su empresa u organización es "inactiva", por ejemplo, no está activa o no opera.

La Agencia Tributaria también puede considerar que su organización no constituida en sociedad, como por ejemplo un club de socios, está inactiva a efectos del Impuesto sobre Sociedades si está activa o en funcionamiento, pero debe pagar un Impuesto sobre Sociedades inferior a 100 libras esterlinas en un período contable.

Esta definición de actividad a efectos del Impuesto de Sociedades no es necesariamente la misma que la utilizada por la HMRC en relación con otros ámbitos fiscales, como el IVA, o por otros organismos gubernamentales, como el Registro de Sociedades.

También puede no coincidir con las definiciones de las distintas convenciones contables que se utilizan para preparar las cuentas auditadas, como las Normas de Información Financiera emitidas por el Consejo de Normas Contables, o las Normas Internacionales de Información Financiera emitidas por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad.

La mejor manera de hacerlo es utilizar el servicio de registro en línea de HMRC. Tendrá que iniciar sesión con el ID de usuario y la contraseña de Government Gateway de la empresa. Si no tiene un ID de usuario, puede crear uno cuando se registre.

Ingresos netos

La rentabilidad es el objetivo principal de toda empresa. Sin rentabilidad, la empresa no sobrevivirá a largo plazo. Por ello, es muy importante medir la rentabilidad actual y pasada y proyectar la rentabilidad futura.

  Diferencia entre es y com

La rentabilidad se mide con los ingresos y los gastos. Los ingresos son el dinero generado por las actividades de la empresa. Por ejemplo, si se producen y venden cosechas y ganado, se generan ingresos. Sin embargo, el dinero que entra en la empresa procedente de actividades como el préstamo de dinero no crea ingresos. Se trata simplemente de una transacción en efectivo entre la empresa y el prestamista para generar efectivo para el funcionamiento de la empresa o la compra de activos.

Los gastos son el coste de los recursos utilizados o consumidos por las actividades de la empresa. Por ejemplo, la semilla de maíz es un gasto de una empresa agrícola porque se consume en el proceso de producción. Los recursos, como una máquina cuya vida útil es superior a un año, se consumen a lo largo de varios años. El reembolso de un préstamo no es un gasto, es simplemente una transferencia de efectivo entre la empresa y el prestamista.

Ingresos de explotación frente a ingresos

El Índice del Clima Fiscal de los Estados de la Fundación Tributaria permite a los líderes empresariales, a los responsables de la política gubernamental y a los contribuyentes evaluar cómo se comparan los sistemas fiscales de sus estados. Aunque hay muchas formas de mostrar cuánto se recauda en impuestos por parte de los gobiernos estatales, el Índice está diseñado para mostrar lo bien que los estados estructuran sus sistemas fiscales y proporciona una hoja de ruta para mejorar.

  Diferencia entre que y qué

La ausencia de un impuesto importante es un factor común entre muchos de los 10 primeros estados. Los impuestos sobre la propiedad y el seguro de desempleo se recaudan en todos los estados, pero hay varios estados que prescinden de uno o más de los principales impuestos: el impuesto de sociedades, el impuesto sobre la renta de las personas físicas o el impuesto sobre las ventas. Nevada, Dakota del Sur y Wyoming no tienen impuesto de sociedades ni individual (aunque Nevada impone impuestos sobre los ingresos brutos); Alaska no tiene impuesto sobre la renta individual ni sobre las ventas a nivel estatal; Florida no tiene impuesto sobre la renta individual; y New Hampshire y Montana no tienen impuesto sobre las ventas.

Esto no significa, sin embargo, que un estado no pueda situarse entre los 10 primeros y seguir aplicando todos los impuestos principales. Indiana y Utah, por ejemplo, recaudan todos los tipos de impuestos principales, pero lo hacen con tipos bajos sobre bases amplias.

Ingresos de las empresas

Como propietario de una pequeña empresa, una cosa que querrá saber es cómo trata el IRS sus ingresos. No saber esto desde el principio sólo causará complicaciones, dolores de cabeza y costosos errores en el futuro. Aquí repasaremos la diferencia entre ingresos ordinarios y no ganados, así como lo que cada uno significa para su negocio en términos de impuestos.

1. Ingresos ordinarios. Los ingresos ordinarios también se denominan "ingresos ganados". Como su nombre indica, los ingresos ganados (u ordinarios) son todo el dinero que se obtiene de las actividades de su negocio o de su empleo. Puede venir en forma de salario, comisiones, propinas o bonificaciones obtenidas por trabajar para otra persona. También pueden ser ingresos obtenidos de su propia empresa.

  Diferencia entre editar y publicar

Supongamos que los ingresos de su empresa proceden principalmente de ingresos pasivos (o no ganados), como el alquiler de propiedades o las ganancias de inversiones. En ese caso, una LLC que tribute como una sociedad colectiva podría ser una buena opción, explica Zeiter. "Es la más fácil de crear y, si tu negocio cambia en el futuro, podría ser una ventaja cambiar a una S Corp", señala.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad