Agencia planificacion de medios digitales

Agencia planificacion de medios digitales

Agencia de compra de medios en EE.UU.

Nuestra agencia de planificación de medios lleva creando estrategias de marketing multicanal integrales y premiadas desde 2003. Después de definir y comprender sus objetivos, nuestros planificadores de medios identifican dónde, cuándo y con qué frecuencia deben publicarse sus anuncios para lograr el máximo alcance y retorno de la inversión.

Contamos con un profundo conocimiento de los medios de comunicación, asociaciones digitales de élite y una gran habilidad para desarrollar planes de medios que duplicarán el valor de su campaña... ¡sin coste adicional! Conozca cómo nuestros planes de medios informan nuestro proceso de compra de medios aquí.

Tenemos un conocimiento profundo de los medios de comunicación, asociaciones digitales de élite y un don para desarrollar planes de medios que duplicarán el valor de su campaña... ¡sin coste adicional! Conozca cómo nuestros planes de medios informan nuestro proceso de compra de medios aquí.

Marketing Doctor incluye una variedad de plataformas tradicionales y digitales de alto rendimiento y rentables en nuestro proceso de planificación de medios. El conocimiento, el compromiso y la conversión son mucho más probables cuando se emplea una experiencia integrada y sin fisuras a través de múltiples dispositivos y puntos de contacto. El marketing multicanal se traduce en una segmentación más profunda de la audiencia, una mayor sinergia entre las plataformas, una mejor visibilidad de la marca y un mayor retorno de la inversión.

Pubmatic

Casi el 75% de los minoristas utilizan la búsqueda de pago, según una encuesta reciente realizada por Digital Commerce 360, lo que la convierte en una de las tácticas de marketing digital más populares en 2022. Lo que es aún más impresionante es que los participantes revelaron que son los que más gastan en la búsqueda de pago, con más del 40% de su presupuesto de marketing asignado a esta estrategia. Es una gran cantidad para gastar en una forma de marketing digital.  Para asegurarse de que no se desperdicia, es una buena idea asociarse con una agencia especializada en la planificación y compra de medios. En resumen, una agencia de este tipo le ayudará a comprar espacio publicitario en varios canales de medios, a crear una estrategia, a establecer su presupuesto, a afinar su público objetivo y a medir continuamente el rendimiento de sus campañas. Algunas también pueden ofrecer otros servicios de marketing adicionales, como el marketing de influencers, el diseño web y la optimización de motores de búsqueda, para completar tus esfuerzos de marketing.  Incluso si no eres una de esas empresas que gastan más del 40% de su presupuesto de marketing en anuncios pagados, querrás asociarte con una agencia que tenga un historial probado de ayuda a empresas similares a la tuya. Hemos hecho parte del trabajo de base por usted buscando en la web las mejores agencias de compra de medios. Sin ningún orden en particular, aquí están 10 de las principales agencias de compra de medios que pueden ayudarte a generar crecimiento y a sacar realmente el máximo provecho de tu presupuesto de marketing en 2022 y más allá.  Las 10 mejores agencias de compra de medios:

  Nueva ley de servicios digitales

Las mejores agencias de compra de medios en Estados Unidos

Los medios tradicionales siempre estarán aquí para quedarse - con nuestros conocimientos sobre la colocación, el presupuesto y el desarrollo creativo, su plan de compra de medios alineará un fuerte retorno para sus compras de medios tradicionales. Aproveche nuestra experiencia en la compra de medios tradicionales.

  Negocio tradicional vs negocio digital

Ayudamos a las marcas a colocar los anuncios donde los ven los mejores clientes. Nuestras estrategias de compra de medios digitales tienen en cuenta el diseño, la redacción, la planificación del presupuesto y la segmentación. Trabaje con nuestro equipo de expertos en compra de medios para encontrar el ajuste digital perfecto.

Como su agencia de compra de medios, nos encargamos de que su plan personalizado se alinee con todos los KPIs de las partes interesadas internas, los requisitos de tiempo y se mantenga dentro o por debajo del presupuesto. Somos su empresa de compra de medios de servicio completo: diseñamos, producimos y entregamos su plan de medios con precisión.

A través de nuestras asociaciones y relaciones, agregamos opciones de medios de comunicación a costos más bajos que ir directamente a los editores. Su plan de compra de medios se alineará con todos sus objetivos de crecimiento y también ofrecerá opciones únicas que sólo una agencia de compra de medios de servicio completo puede ofrecer.

Havas

Es un proceso que implica el desarrollo de un plan de marketing digital que apoye las campañas en los medios de comunicación online. Su objetivo es optimizar el mensaje de una empresa en múltiples canales, desde las redes sociales y las búsquedas hasta las pantallas y los móviles.

Aquí te damos todos los consejos y trucos para descubrir el público objetivo de tu cliente utilizando información extraída de los datos de las encuestas, para que puedas introducirla en tus planes de medios y obtener una orientación clara sobre cómo y dónde colocar tus anuncios.

  Ley de servicios digitales ue

Analiza sus estilos de vida, actitudes, percepciones e incluso aspiraciones para ver qué es lo que realmente impulsa sus acciones en los distintos medios de comunicación que utilizan. He aquí una muestra de las preguntas que deberías hacer:

"Los datos nos dan las herramientas necesarias para trazar la vida de nuestros consumidores. Podemos hacernos una idea real de nuestro consumidor y, a continuación, tratar de comprender las emociones que hay detrás del comportamiento, los intereses propios y las acciones de compra".

Todas las agencias independientes intentan encontrar su "ventaja" -algo que las distinga de la competencia- y lo que diferencia los buenos planes de medios digitales de los grandes es si tienen una visión global de su público objetivo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad