Manualidades para hacer en casa y ganar dinero

Manualidades para hacer en casa y ganar dinero

Costura

¿Necesitas un poco de inspiración para una tienda Etsy? Aquí tienes una enorme lista de tutoriales de manualidades e ideas de bricolaje únicas para inspirarte. Si estás interesado en un trabajo secundario con el que puedas disfrutar de verdad y ganar un poco de dinero, deberías probar tu mano en estos proyectos. Algunos de ellos pueden adquirirse al por mayor, en una tienda de dólar, o hacerse por encargo.

Como persona que ha tenido algunas tiendas de Etsy antes y ha hecho ventas, aprendí que la parte administrativa es difícil. El SEO de Etsy es difícil. Averiguar los detalles de las reglas y los términos de Etsy fue molesto, así como los impuestos.

Un poco demasiado pronto. En lugar de perseguir una idea muy buena e inteligente de Etsy, cerré la tienda después de menos de un año sin la orientación que no sabía que necesitaba. A pesar de que mi tienda estaba ganando tracción lentamente cada día.

6-Figure Income OnlyFans Masterclass: Cuando Rose, el 0,1% de las modelos adultas en OnlyFans, se puso en contacto conmigo para hablar de su curso en línea, yo era escéptico. Cientos de vendedores de cursos y negocios quieren trabajar conmigo, rara vez digo que sí. Pero a medida que aprendí más sobre su humilde origen, su experiencia como modelo en OnlyFans, sus ganancias de SEIS cifras, su experiencia como modelo de más de 7 años y su dominio de cómo tener éxito en OnlyFans, quedé impresionada. Usted puede replicar su éxito también, echa un vistazo a las estrategias probadas de Rose sobre cómo ganar 6 cifras en OnlyFans.

Artesanía más rentable para vender (2022)

Aunque no solemos dedicarnos a los pasatiempos para ganar dinero online, algunos de ellos pueden convertirse en un negocio secundario o próspero que genere un flujo de ingresos. Dependiendo de cómo dirijas tus talentos e intereses, puedes conseguir desde cosas gratis, pasando por dinero extra para gastar, hasta un ingreso completo de tu negocio online, todo ello haciendo algo que podrías haber hecho de todos modos.

  Se gana dinero con las criptomonedas

Escribir y publicar en línea tiene el potencial de ofrecerte mucho valor práctico fuera de ser un mero pasatiempo. Puedes utilizarlo para impulsar tu carrera y establecerte como experto en un tema. Puedes crear una plataforma para compartir tus ideas. O puedes alquilar tus habilidades.

Una de las formas más obvias de ganar dinero escribiendo es venderlo como un servicio: escribir como freelance en sitios como Upwork o Fiverr o llegar directamente a los blogs para que te paguen. Los grandes blogueros con experiencia en un nicho suelen estar muy solicitados, e incluso unos pocos clientes pueden convertir tu afición a la escritura en un negocio a tiempo completo.

Al igual que la escritura, la ilustración y el diseño gráfico son aficiones creativas con las que se puede ganar dinero desde casa con un contrato autónomo. En Fiverr, en particular, hay muchos artistas nuevos con una gran variedad de estilos de ilustración. Los clientes publican proyectos para los que necesitan contratar estas habilidades, ya sean proyectos de marketing o retratos personalizados o cualquier otra cosa.

Acolchado

No tenía ni idea, pero hay miles de manualidades que dan dinero (¡como las manualidades con tarros de albañilería también!). Y si eres una madre que se queda en casa y quiere hacer dinero extra desde casa, ¿por qué no encontrar algunas cosas fáciles de hacer y vender para ganar dinero?

  Como hacerse influencer y ganar dinero

Hay algunas maneras de abrir una tienda en línea. En primer lugar, asegúrate de tener una cuenta de empresa de PayPal configurada para recibir pagos. A partir de ahí, vamos a ver el espacio que necesitas para vender tus artesanías en Internet.

Lo que debes hacer es encontrar una empresa de alojamiento que pueda alojar tu blog. Esto se llama un plan de auto-alojamiento. Si bien es cierto que puedes empezar un blog completamente gratis, la desventaja es que no puedes llevar un negocio en ese tipo de blog.

Si no quieres lidiar con tener tu tienda en tu sitio web, puedes empezar una tienda Etsy. Se trata de una plataforma de eCommerce en la que vendes tus artículos hechos a mano o manualidades que puedes hacer en casa y que finalmente vendes en tu tienda Etsy. Muchos blogueros optan por esta vía, ya que es económica, fácil de montar y pueden enlazar con su tienda de Etsy en su blog.

Bomba de baño

Cada vez hay más personas que inician negocios de artesanía para tener un mejor control de sus ingresos. Pero antes de invertir un montón de tiempo y dinero, o de dar el salto y dejar el trabajo, hay que saber si realmente es posible ganarse la vida con ello.

Un negocio debe ser rentable para sobrevivir. Demasiados artesanos ignoran sus números o los pasan por alto. Los beneficios comienzan con la fijación de precios (aquí está la forma correcta de fijar el precio de sus productos hechos a mano), pero los beneficios deben ser pensados para cada aspecto de su negocio, desde cómo se gastan las horas de trabajo hasta en qué canal de medios sociales se ponen los esfuerzos (El Planificador de Éxito le guiará a través de los pasos para ejecutar un negocio más delgado).

  Que estudiar para ganar mucho dinero

¿Confiarías en una operación de una sola persona para arreglar tu inodoro, actualizar tu electricidad, parchear tu pared de yeso, reparar tu puerta e instalar papel tapiz? Probablemente no. Contratamos a electricistas para trabajos de electricidad y a fontaneros para trabajos de fontanería porque son expertos en su campo y su concentración en un solo oficio nos hace confiar más en ellos (también les permite cobrar más).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad