Ejemplo de una pagina web

Ejemplo de una pagina web

Página web o página de Internet

¿Qué hace que el diseño de la página de inicio de un sitio web sea brillante en lugar de anodino? Hace falta algo más que la apariencia: también tiene que funcionar bien. Por eso, las páginas de inicio más brillantes de esta lista no sólo destacan por su belleza, sino también por su inteligencia y creatividad.

Un buen sitio web responde claramente a "Quién soy", "Qué hago" y/o "Qué puede hacer usted (el visitante) aquí". También resuena con su audiencia, tiene una propuesta de valor, llama a los visitantes a la acción, está optimizada para múltiples dispositivos y siempre está cambiando para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño.

Si usted es una marca o una empresa muy conocida (por ejemplo, Coca-Cola), puede librarse de tener que describir quién es y qué hace; pero la realidad es que la mayoría de las empresas siguen necesitando responder a estas preguntas para que cada visitante sepa que está en el "lugar correcto".

Cuando un visitante llega a su página de inicio, tiene que obligarle a quedarse. La página de inicio es el mejor lugar para dar a conocer su propuesta de valor, de modo que los clientes potenciales decidan quedarse en su sitio web y no navegar hacia el de la competencia.

Comercio electrónico

Para la mayoría de las personas de hoy en día, ya es difícil imaginar la vida sin la Web. Varios sitios web nos ayudan en tareas cotidianas como cocinar o comprar, apoyan nuestra educación con toneladas de datos, nos mantienen rápidamente informados con multitud de noticias, nos ayudan a gestionar, calcular, trabajar y comunicarnos. Según Internet Live Stats, en agosto de 2020 habrá casi 1.800 millones de sitios web. Por lo tanto, la diversidad de sitios web necesita cada vez más enfoques y soluciones de diseño diferentes. Sin embargo, por muy diversos que sean los sitios web, hay algunas páginas básicas típicas para la mayoría de las estructuras de los sitios web. En este artículo, le ofrecemos revisar 16 tipos básicos de páginas web que puede encontrar en la red.

  Que es una landing page ejemplos

La página de inicio es una de las páginas más estratégicas de cualquier sitio web. Se llama página de inicio porque suele ser un punto de partida en el que el usuario obtiene una introducción básica al sitio web y elige la dirección de su viaje posterior por él. Las páginas de inicio suelen contener enlaces a las zonas de interacción más importantes. En otras palabras, también puede denominarse página inicial o página índice. La página de inicio es el comienzo del viaje de los usuarios si son dirigidos al sitio web por los motores de búsqueda, por lo que, en la mayoría de los casos, es la página visitada por el mayor número de usuarios del sitio web.

Medios de comunicación social

Hoy en día, crear una página web básica ya no es suficiente para presentar la empresa en todo su esplendor, captar clientes potenciales y generar conversiones. Los usuarios esperan mucho más que una simple página web estática. Buscan experiencias de usuario interactivas y personalizadas que les impresionen y les ofrezcan información valiosa servida bajo la salsa picante.

  Ejemplos de trabajos en grupo

Sorprendentemente, a pesar de esta creciente demanda, la mayoría de los empresarios siguen aferrándose a los métodos anticuados para captar clientes, con lo que reducen el compromiso de los clientes y luchan por conseguir los resultados deseados.

Sin embargo, no hay ningún secreto para satisfacer las necesidades actuales del mercado objetivo. Lo primero que deben hacer es aprovechar el HTML5, ya que tiene todo lo que pueden necesitar para convertir una simple página web en un poderoso instrumento que defienda la marca, promocione el producto y genere clientes potenciales.

Sumérjase con nosotros en HTML5 para descubrir cuáles son las ventajas de utilizar sitios web en HTML5, por qué son cruciales para que las empresas modernas prosperen, y eche un vistazo a 20 fantásticos ejemplos de sitios web en HTML5 que muestran cómo sacar el máximo partido a la última versión del lenguaje de marcado.

Qué es una página web en html

Todos los sitios web de acceso público constituyen colectivamente la World Wide Web. También hay sitios web privados a los que sólo se puede acceder en una red privada, como el sitio web interno de una empresa para sus empleados.

Los sitios web suelen estar dedicados a un tema o propósito concreto, como noticias, educación, comercio, entretenimiento o redes sociales. Los hipervínculos entre las páginas web guían la navegación del sitio, que suele comenzar con una página de inicio.

La World Wide Web (WWW) fue creada en 1989 por el informático británico del CERN Tim Berners-Lee.[1][2] El 30 de abril de 1993, el CERN anunció que la World Wide Web sería de uso gratuito para cualquier persona, lo que contribuyó al inmenso crecimiento de la Web.[3] Antes de la introducción del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP), se utilizaban otros protocolos como el Protocolo de Transferencia de Archivos y el protocolo gopher para recuperar archivos individuales de un servidor. Estos protocolos ofrecían una estructura de directorios sencilla en la que el usuario navegaba y en la que elegía los archivos a descargar. La mayoría de las veces, los documentos se presentaban como archivos de texto sin formato o estaban codificados en formatos de procesador de textos.

  22 ejemplos reales de objetivos smart pdf
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad