Carta para empresas ofreciendo servicios

Carta para empresas ofreciendo servicios

Modelo de carta de oferta de servicios

Como padre soltero, puedo decir que la perspectiva de tener que gastar cientos de dólares, según las estimaciones que había recibido en otros lugares, era poco halagüeña. Afortunadamente, decidí optar por una opinión profesional más antes de reparar mi coche.

Estoy altamente satisfecho con la manera profesional en que sus mecánicos atendieron mi automóvil. Definitivamente han ganado un nuevo cliente que referirá a todos sus amigos a Bill Bright's Auto Service Center.

Nuestro comprador ha estado buscando durante algún tiempo el mejor precio en marcos fríos de alta calidad y con tapa. El precio que su representante nos cotizó fue un 4 1/2 por ciento más bajo que cualquiera de las compañías con las que hemos tratado en el pasado.

Dado que este producto en particular siempre tiene demanda en nuestras tiendas, debemos mantener cantidades significativas en stock. Esta rebaja en el precio se traduce en un ahorro considerable para nosotros. Pueden estar seguros de que pronto volveremos a hacer pedidos a su empresa.

El cuchillo para trinchar me pareció extremadamente fácil de usar. El diseño elegante del mango hace que sea inusualmente cómodo de sostener. El corte de la carne y de las aves es igualmente sencillo. Estoy muy satisfecho con la calidad de su producto, y espero hacer negocios con ustedes en el futuro.

Ejemplo de carta de oferta de productos

Una buena carta de presentación demostrará a los responsables de la contratación que entiendes exactamente lo que necesitan de sus equipos de atención al cliente y aumenta tus posibilidades de que te inviten a una entrevista para un trabajo de atención al cliente. Si necesitas ayuda para redactar tu carta de presentación para el servicio de atención al cliente, has llegado al lugar adecuado.

  Montar una empresa de limpieza

Piénsalo desde el punto de vista del responsable de la contratación. Revisarán un montón de CV y cartas de presentación en busca de pruebas de habilidades de comunicación, capacidad de empatía y pruebas de que los candidatos pueden resolver problemas bajo presión, todos ellos requisitos esenciales para cualquier trabajo en el sector. Por lo tanto, su carta de presentación debe demostrar que tiene estas cualidades en abundancia.

Trabajar en el servicio de atención al cliente implica una gran capacidad de comunicación, de resolver problemas bajo presión (y a veces de tratar con personas alteradas), así como ser amable y organizado. Tanto si has trabajado directamente en funciones de atención al cliente como si tienes experiencia relevante en otro sector, siempre es buena idea empezar a pensar en qué habilidades y cualidades tienes para respaldar tu solicitud.

Ejemplo de carta de oferta comercial

Utilizar el tono adecuado, que se adapte al lector (o cliente) y al motivo por el que te pones en contacto con él. Es de esperar que el tono utilizado en una carta de disculpa sea diferente del utilizado en un correo electrónico de oferta.

Recuerde que, aunque en la mayoría de los casos es bueno atenerse a la preferencia de canal del cliente, a veces es mejor coger el teléfono. Por ejemplo, si el cliente ha enviado tres o más cartas por un problema, puede ser mejor coger el teléfono para cortar de raíz la creciente frustración del cliente.

  Empresas cerca de mi ubicación

Como ejemplo de cómo este enfoque de cuatro partes para redactar cartas de atención al cliente puede hacerse realidad, hemos proporcionado dos ejemplos de cartas de atención al cliente que fueron escritas por una compañía de seguros de automóviles en respuesta a la misma consulta del cliente.

La primera respuesta es la forma en que la empresa pensó originalmente en responder al cliente, siguiendo sus antiguos procedimientos. El segundo ejemplo es una reescritura de la primera, que se creó siguiendo el enfoque de las cuatro etapas.

Las cartas son respuestas a la consulta de un cliente que preguntaba: "¿Estoy cubierto si me roban los portátiles de mis hijos del coche mientras estoy de vacaciones?" La carta de consulta del cliente estaba firmada con su nombre y apellido.

Ejemplo de propuesta

Aunque consiga captar la atención de sus clientes potenciales, no puede esperar que lean sus largos y esponjosos correos electrónicos llenos de palabras de moda cuando tienen muchos otros correos que abrir. Por ello, es fundamental que tu comunicación sea clara, directa y relevante.

Según Convince&Convert, el 35% de los destinatarios de correos electrónicos abren un mensaje basándose únicamente en el asunto. El resto tiene en cuenta otros factores además del asunto. Todo esto quiere decir que su audiencia no leerá el contenido de su correo electrónico a menos que primero haga clic en la línea de asunto.

Si nunca han recibido una comunicación tuya, háblales un poco de ti de forma cálida y auténtica. En esencia, debes transmitir quién eres y por qué deberían escucharte. Al mismo tiempo, es importante hacer que se trate de ellos. Por ejemplo, su introducción de ventas por correo electrónico podría ser algo así:

  Mi empresa no paga el embargo de mi nómina

Si han optado por el contenido de la fase de consideración o decisión, puedes hacerles preguntas más concretas para llevarles a tomar una decisión de compra. Sin embargo, supongamos que sólo han optado por el contenido de la etapa de concienciación. En ese caso, podría ser útil adoptar un enfoque más informativo y educativo porque su comportamiento indica que aún no están preparados para tomar una decisión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad