Como abrir una empresa de limpieza

Como abrir una empresa de limpieza

Marcas limpias

Al igual que cualquier otro negocio, iniciar una empresa de servicios de limpieza con éxito en Kenia puede ser una tarea muy difícil. Tenga en cuenta que estamos hablando de éxito. Muchas personas inician negocios a diario. De hecho, sólo en Kenia se crean cientos de empresas cada mes. Pero muy pocos sobreviven. Esto no debería ser así. El resultado es que estamos experimentando una tasa muy alta de desempleo juvenil en este país. El número de jóvenes que se gradúan en las universidades de Kenia sigue creciendo año tras año. Aunque se argumenta que la mayoría están a medio hacer, no tenemos oportunidades ni siquiera para los graduados completos. Muchos de ellos se sienten frustrados con la búsqueda de empleo, y la idea de ser empresario es la única salvación en este momento.

O tal vez tu situación sea diferente. Simplemente estás cansado de ser un empleado. Quieres gestionarte a ti mismo y crear oportunidades de empleo para muchos jóvenes de nuestro país. O quizás ya tienes una empresa de limpieza que realmente no ha crecido después de muchos años. Entonces eres la persona que teníamos en mente. En este artículo compartimos conocimientos que te ayudarán a iniciar y dirigir con éxito tu propia empresa de servicios de limpieza en Kenia. Pero no tiene por qué limitarse a las empresas de limpieza. Algunos consejos pueden tomarse prestados y aplicarse en cualquier sector en el que te aventures.

Negocio de la limpieza

Muchas personas están tomando su futuro en sus manos y emprendiendo un negocio por sí mismas. De hecho, en 2020 se produjo un aumento del 27% en el número de personas que iniciaron pequeños negocios como alternativa a la típica rutina de nueve a cinco.

  Modelo de proyecto de empresa

Si bien hay muchos tipos de negocios que uno puede iniciar, un negocio de limpieza es uno que requiere poca o ninguna experiencia con bajos costos de inicio. Esto hace que la limpieza sea una opción asequible y potencialmente lucrativa para aquellos que buscan entrar en el negocio por sí mismos.

Iniciar su propio servicio de limpieza tiene muchas ventajas. Más allá del dinero -los limpiadores de casas pueden ganar entre 20 y 200 dólares por hora- hay una serie de ventajas al iniciar un pequeño negocio en el campo de la limpieza.

Explorar estas ventajas y conocer las razones por las que desea iniciar su propio negocio le ayudará a mantenerse motivado, incluso si encuentra obstáculos en el camino. Esta motivación facilitará la superación de cualquier contratiempo y la ampliación de su negocio de limpieza hasta el éxito.

Muchos propietarios de negocios obtienen unos ingresos decentes, pero también pueden dejar que sus gastos les superen. Otros fijan una tarifa por hora demasiado baja y nunca alcanzan todo su potencial. Su objetivo debe ser cobrar lo que vale por hora y estar al tanto de sus finanzas para asegurarse de maximizar su tiempo y ganarse bien la vida.

Servicio de limpieza en EE.UU.

Este artículo ha sido redactado por Raymond Chiu. Raymond Chiu es el Director de Operaciones de MaidSailors.com, un servicio de limpieza residencial y comercial con sede en la ciudad de Nueva York que ofrece servicios de limpieza de hogares y oficinas a precios asequibles. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Baruch College.

  Empresas de medios de comunicacion

¿Estás pensando en montar un negocio de limpieza? Hay un gran potencial en los servicios de limpieza, tanto si quieres trabajar en las casas de la gente como a nivel comercial. Empezar un negocio de limpieza es como empezar cualquier pequeña empresa; necesitarás un plan de negocio sólido y una buena estrategia de marketing que te ayude a tener éxito.

Este artículo ha sido redactado por Raymond Chiu. Raymond Chiu es el Director de Operaciones de MaidSailors.com, un servicio de limpieza residencial y comercial con sede en la ciudad de Nueva York que ofrece servicios de limpieza de hogares y oficinas a precios asequibles. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Baruch College. Este artículo ha sido visto 314.443 veces.

Nombres de empresas de limpieza

ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 18 de octubre de 2022Meaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como oradora en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y ecommerce.

El sector de los servicios de limpieza está valorado actualmente en 98.000 millones de dólares, por lo que iniciar un negocio de limpieza puede ser una empresa rentable, tanto si se trata de servicios de limpieza residencial como comercial. En esta guía, repasamos los pasos y hablamos de estrategias de bajo coste para poner en marcha tu negocio de limpieza con un presupuesto reducido.

  Funciones sociales de una empresa

El primer paso que debe dar es determinar si desea crear un negocio de limpieza residencial o comercial. Su decisión aquí afectará a todo lo demás que haga, desde la financiación hasta el equipo y el marketing.

La mayoría de las empresas de limpieza no prestan servicios tanto a clientes residenciales como comerciales porque cada uno de ellos incluye servicios diferentes y requiere un equipo único. También tienes que decidir si vas a empezar tu negocio desde cero o si vas a comprar una franquicia de limpieza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad