Ejemplos de empresas de base tecnológica

Ejemplos de empresas de base tecnológica

Las 100 mejores empresas tecnológicas

No basta con obtener clientes potenciales y esperar que decidan invertir en su producto. Sólo el 5% de los consumidores están preparados para convertir después de haber dado su información a una empresa. Entonces, ¿qué se hace con el resto del 95% que ha compartido su información con usted? Mantener su interés a través de la nutrición de clientes potenciales. En el pasado, éste no ha sido el principal objetivo de las empresas tecnológicas, pero eso está empezando a cambiar. Desde 2011, los vendedores de tecnología han estado reclamando cambiar su distribución de fondos para incluir el lead nurturing. Solo en 2012, se observó al menos un aumento del 11%. Entonces, ¿qué han estado haciendo las empresas tecnológicas de éxito para nutrir los leads? Echemos un vistazo:

1. Apple- Anima a los suscriptores a crear contenido gratuito y utilizarlo como propaganda. Apple añade aspectos divertidos e interesantes a su tecnología, además de crear un proceso de compra personalizado para que la gente se anime a compartir sus productos de forma interesante. Su objetivo es apasionar a sus suscriptores porque ver a los clientes en los medios de comunicación que están formando contenido libremente en torno a sus productos los promociona ante sus clientes potenciales y obliga a tener a la empresa en mente durante los procesos de decisión. Un ejemplo sería el de una estrella de YouTube que crea un vídeo viral en YouTube sobre las hilarantes cosas que dice Siri. Los clientes potenciales lo ven y recuerdan lo que los productos de Apple pueden ofrecerles.

  Que es un manager en una empresa

Empresas tecnológicas alemanas

Los griegos lo dijeron primero. De hecho, la Wikipedia me dice que este aforismo alcanzó el número 8 en la lista de las 147 verdades más enjundiosas de Delfos -también sede del Oráculo de toda la sabiduría-, así que probablemente merezca la pena tenerlo en cuenta.

Todos los negocios implican que una persona compre algo y otra venda algo, ya sea un par de zapatos en tu tienda, tus servicios como peluquero o una aplicación de la tienda de aplicaciones. La diferencia de los marketplaces es que tú no eres dueño de nada, no tomas posición en la transacción. Básicamente, presentas a otras dos partes, y vendes tus servicios de presentación o publicidad a una o ambas partes. Esto conlleva muchas ventajas: no tienes el riesgo de que las acciones se vuelvan obsoletas, por ejemplo.

Pero también conlleva importantes desventajas, por ejemplo, tiene que hacer que la visita o la transacción a través de su mercado sea más obvia y lógica que el descubrimiento o la transacción directa por parte del comprador y el vendedor, y tiene que financiar la liquidez del mercado hasta que sea suficiente para que se autofinancie.

Las mayores empresas tecnológicas

Las empresas que va a conocer aquí están adoptando y desplegando estas estrategias y enfoques digitales a una velocidad vertiginosa. Además de trasladar a miles de empleados de la oficina, el centro de llamadas y la fábrica a casa de la noche a la mañana, están utilizando estas tecnologías para reajustar las cadenas de suministro, poner en marcha canales de comercio electrónico totalmente nuevos y aprovechar la IA y el análisis predictivo para descubrir formas más inteligentes y sostenibles de operar.

  Gastos iniciales de una empresa

La mayoría de la gente no piensa en el sector inmobiliario como un sector especialmente tecnológico, pero RXR Realty está demostrando que esa suposición es errónea. Incluso antes de que se produjera la pandemia, la promotora inmobiliaria comercial y residencial con sede en Nueva York empezó a invertir en las capacidades digitales que la diferenciarían de sus competidores. "Históricamente, el sector inmobiliario ha sido un negocio muy transaccional", explica Scott Rechler, director general de RXR. "Pensamos que, aprovechando nuestras capacidades digitales, podríamos crear una experiencia única y personalizada para nuestros clientes, similar a la que están acostumbrados en otros aspectos de su vida."

Las mayores empresas de informática

El panorama empresarial actual suele estar en un estado de cambio. Ya sean cambios culturales, económicos o tecnológicos, las empresas se enfrentan al reto de mantener la relevancia de sus negocios frente a un mercado en evolución. Por muy exitosa que sea una empresa, puede ser vulnerable a las tendencias actuales o a los rápidos avances de las nuevas tecnologías.

Afortunadamente, algunos líderes empresariales son capaces de adaptarse en tiempos de cambio. Algunos no sólo son capaces de adaptarse, sino que también son capaces de utilizar los hábitos cambiantes y la nueva tecnología que cambia el juego que finalmente dio paso a un enorme crecimiento.

1. Netflix: Streaming onlineAhora un gigante del streaming online, Netflix comenzó como un servicio de alquiler de DVDs a domicilio. En el pico de su popularidad, en 2010, el servicio de DVD por correo de Netflix contaba con 20 millones de suscriptores.

  Carta para empresas ofreciendo servicios

En respuesta a la creciente popularidad del streaming online, Netflix ofreció el streaming junto con su servicio de alquiler de DVD. Este cambio de enfoque se encontró inicialmente con cierta resistencia por parte de los suscriptores, que se opusieron al aumento del precio. Sin embargo, el debut de sus contenidos originales aclamados por la crítica, como House of Cards y Orange is the New Black, estimuló un aumento de suscriptores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad