Empresas que den trabajo de manualidades para hacer en casa

Empresas que den trabajo de manualidades para hacer en casa

Influenciadores de la artesanía del papel

Sin embargo, llevo mucho tiempo en el negocio de las manualidades, y en los últimos años he construido mi negocio hasta el punto de ganar MÁS de lo que ganaba en mi último trabajo profesional.

Pero si has soñado con hacer lo que yo hago - ganarte la vida vendiendo tu artesanía, estoy aquí para decirte que ES posible. No, no es fácil. No, no es un proceso rápido. Pero se puede hacer. Yo, y muchos otros artesanos, somos la prueba viviente.

Hoy, he pensado en profundizar en esos años (y AÑOS) de prueba y error para compartir contigo 10 cosas que creo que son absolutamente cruciales para el éxito o el fracaso de tu negocio online de artesanía.

Este es el número 1. He escrito sobre esto antes - el hecho incómodo es que cuando usted hace la transición de hacer cosas simplemente para su propia alegría y satisfacción para hacer cosas para vender, usted necesita cambiar su mentalidad.

No hagas que sea difícil para ellos llegar a conocerte (es decir, tener una buena página Acerca de ti y tu trabajo, y la historia de cómo llegaste a hacer lo que haces) PERO al mismo tiempo, recuerda que tus clientes no son tu amigo.

Empresas de venta directa de artesanía

El pescado salado se intercambia por pieles y granos para piensos. Un bloque de madera es tallado en un caballo de juguete y vendido en un mercado artesanal. Las semillas de sandía, sembradas y cuidadas, se convierten en un fruto completo antes de cambiar de manos en un puesto de carretera.

  Empresas de reclutamiento de personal

Estas incipientes transacciones sembraron la semilla del comercio tal y como lo conocemos hoy. Y son innumerables las pequeñas empresas que siguen produciendo artículos hechos a mano, vendiéndolos en ferias de artesanía y tiendas pop-up, a través de mercados en línea y de sus propias tiendas de comercio electrónico.

La venta de artículos hechos a mano es un primer negocio ideal para los aspirantes a empresarios. En la mayoría de los casos, estos negocios pueden iniciarse desde casa con una inversión inicial mínima. A continuación, exploramos ideas de cosas para hacer y vender en línea, con sugerencias para cada nivel de habilidad, desde el principiante hasta el artesano avanzado.

Las bombas de baño y los jabones tienen una baja barrera de entrada como artesanía para hacer y vender. Los tutoriales en línea son un buen punto de partida para aprender a hacerlos, y los moldes comerciales facilitan el montaje, incluso si no eres creativo. Empieza con recetas sencillas para productos como las sales de baño antes de probar fórmulas más complicadas con emulsiones y conservantes.

Artesanía mlm

Los aficionados al vino y al upcycling (levanta la mano) estarán encantados con esta manualidad súper sencilla, que consiste en utilizar tres tipos diferentes de pintura para transformar rápidamente las pruebas de la borrachera de la noche anterior en un llamativo jarrón con una estética moderna digna de desmayo.

Tienes una colección de CDs que lleva acumulando polvo desde principios de los años 2000, pero parece que no puedes desprenderte de ella. (Lo entendemos.) ¿La solución? Saca el Mod Podge y ponte manos a la obra con una manualidad de upcycling que promete dar nueva vida a lo obsoleto, a la vez que te da un juego de posavasos personalizados y divertidos.

  La comunicación en la empresa

En caso de que te lo hayas perdido, el vertido acrílico es una técnica sencilla pero genial que se puede utilizar para conseguir el efecto visual de un color líquido y jaspeado. Esta obra de arte fluida de pintura sobre lienzo es fácil de hacer y difícil de quitarle los ojos de encima.

En primer lugar, haz acopio de tu espíritu de bricolaje. A continuación, ve a la ferretería y a la tienda de telas para conseguir los (escasos) materiales que necesitas para empezar a crear esta lámpara de araña con flecos. El proyecto en sí no es tan complicado como crees, y el resultado -un divertido tema de conversación y un sentimiento de orgullo- es muy bueno.

Empresas de fiestas en casa de Scrapbook

Algunas técnicas de fabricación de joyas pueden disparar los costes de mano de obra, por lo que es importante perfeccionar tus habilidades, encontrar procesos que aceleren la producción y no dedicar demasiado tiempo en un mes a idear nuevos diseños que requieran una curva de aprendizaje.

Los suministros de arte no son baratos y crear un cuadro no suele ser un proceso rápido, así que si haces y vendes arte original, es posible que no puedas ganar mucho dinero a menos que construyas una marca fuerte y puedas cobrar un precio superior.

No hay mucho límite en lo que (ciertos) consumidores están dispuestos a pagar por una obra de arte, lo que permite a algunos artistas cobrar miles... a veces incluso cientos de miles de dólares por una obra suya.

  Como dar a conocer una empresa

También se puede hacer una obra de arte original y luego transferirla a otros medios, por lo que una obra de arte puede venderse una y otra vez. Las impresiones, las copias digitales o el arte aplicado a la mercancía (por ejemplo, tazas, camisetas, etc.) pueden tener costes más bajos y mayores beneficios.

Los costes de puesta en marcha pueden ser elevados para un negocio de fotografía, pero una vez que se tiene una cámara de buena calidad y accesorios, sólo hay que dedicarse a hacer las fotos, editarlas, imprimirlas y venderlas como obras de arte.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad