Los ingresos de una empresa

Ingresos netos
Sólo, las ventas no dan una imagen clara del éxito de la empresa, debemos verlo junto con los gastos incurridos para el mismo período. [Las ventas y los gastos dan como resultado el beneficio neto, que es lo que realmente indica el éxito de la empresa.
Los ingresos se denominan facturación, también conocida como línea superior, ya que es la primera que se presenta en la cuenta de resultados. Las empresas informan de los ingresos de un trimestre o de un año. Los inversores y comerciantes ven las cifras de facturación y EPS (ganancias por acción = Beneficio neto /Número de acciones) para analizar la salud financiera de una empresa.
Las Ventas Brutas para el año que finaliza en Mar 2018 es de 4,299,89 Cr que fue de 4,489,85 Cr en el año que finaliza en Mar 2017, lo que indica, sus Ventas / Línea superior ha disminuido en comparación con el año anterior. Aun así, debido a la disminución del Impuesto sobre el Consumo/Servicio (GST), los Ingresos Netos de Explotación de la empresa han aumentado hasta los 4.159,45 Cr desde los 3.951,47 Cr del año finalizado en Mar 2017.
Etiquetas: ingresos de explotación ingresos ¿cuáles son los diferentes métodos de cálculo de los ingresos de una empresa? qué son los ingresos no operativos qué son los ingresos de explotación ¿qué son los ingresos qué son las ventas de una empresa? por qué los ingresos son importantes para una empresa
Facturación de ingresos
Los ingresos brutos por ventas son el total de todas las ventas de bienes y servicios sin tener en cuenta las devoluciones, los descuentos o las bonificaciones. Esta cifra indica la capacidad de una empresa para vender sus productos o servicios. No demuestra necesariamente su capacidad para generar beneficios.
Dos de cada tres vendedores ofrecen descuentos y promociones. Te preguntarás: "¿Por qué lo hacen? Eso resta ingresos a las ventas". Sin embargo, ofrecer descuentos conlleva grandes beneficios, como el aumento de las ventas y la fidelidad de los clientes.
Las formas más efectivas de descuentos para convertir nuevos clientes son la agrupación de un conjunto de productos, así como la oferta de pruebas gratuitas, los programas de fidelización, las ofertas para los clientes más aptos y las promociones de inscripción. Aunque se reste de sus ingresos por ventas, no tenga miedo de los descuentos. Pueden aumentar el número total de ventas, lo que se traduce en mayores ingresos por ventas.
Las ventas son los ingresos que genera una empresa al vender sus bienes y servicios. Mientras tanto, los ingresos son los ingresos de una empresa procedentes de todas las fuentes, incluidas las ventas. Por ejemplo, una empresa puede tener 10 millones de dólares en ventas pero 12 millones en ingresos si los ingresos no operativos suman 2 millones.
Definición de los ingresos
Con unos 559.000 millones de dólares de ingresos, Walmart encabezó la clasificación de las cien mayores empresas del mundo, seguida de State Grid y Amazon. Walmart fue también la mayor empresa del mundo en función de su número de empleados, con unos 2,2 millones en todo el mundo.
El concepto de ingresos propiamente dicho, a veces también llamado volumen de negocio, puede variar ligeramente según el país o incluso de una empresa a otra. Suele referirse a los ingresos resultantes de las actividades empresariales normales, como la venta de bienes y servicios a los clientes.
En 2018, las empresas más ricas del mundo, en términos de dinero ganado durante el año fiscal anterior por ventas y servicios, eran las tiendas Walmart, Sinopec, State Grid, China National Petroleum y Royal Dutch Shell (en este orden). Royal Dutch Shell, que es el resultado de la fusión entre la compañía Royal Dutch Petroleum y la británica Shell Transport & Trading, es una multinacional que opera en todos los segmentos de la industria del petróleo y el gas. En 2018, la empresa generó unos ingresos netos de unos 16.400 millones de dólares estadounidenses, por debajo de los más de 31.000 millones de 2011, y poseía activos totales por valor de más de 404.000 millones de dólares estadounidenses.
Declaración de ingresos
Una de las señales más seguras de una empresa próspera es un crecimiento sólido y constante de los ingresos. Esto no ha sido fácil de conseguir en los últimos 15 años. El crecimiento de las empresas se redujo drásticamente después de la crisis financiera mundial, y las mayores empresas del mundo crecieron a la mitad del ritmo que tenían antes de 2008. Además, el aumento de las inversiones de capital superó la expansión de los ingresos, comprimiendo los rendimientos. Ahora, con la desaceleración de la economía mundial, el aumento de la inflación y la incertidumbre geopolítica, el crecimiento que genera beneficios y valor para los accionistas puede ser aún más difícil de alcanzar.
Para contrarrestar estas tendencias, los directivos de las empresas deben seguir un plan de crecimiento holístico compuesto por tres elementos fundamentales: una aspiración audaz y una mentalidad que la acompañe, los habilitadores adecuados integrados en la organización y unas vías claras en forma de un conjunto coherente de iniciativas de crecimiento. Para ayudar a nuestros clientes a identificar estos caminos, realizamos un estudio en profundidad de los patrones de crecimiento y los resultados de las 5.000 mayores empresas públicas del mundo en los últimos 15 años.