Respuesta para que puedes aportar a nuestra empresa

Respuesta para que puedes aportar a nuestra empresa

Las mejores preguntas y respuestas de las entrevistas

Al responder a la pregunta "¿Qué puede aportar a la empresa?", se trata de describir su valor para la empresa. Una respuesta óptima esbozará su experiencia, sus cualificaciones y sus logros, y explicará cómo piensa utilizarlos para ayudar a la empresa contratante en el futuro. La contratación es cara, por lo que una organización necesita saber que eres un buen partido y una perspectiva ideal a largo plazo.

La única manera de responder eficazmente a esta pregunta tan habitual en las entrevistas es investigar a fondo la empresa, el puesto y el sector. A través de este proceso, puedes hablar de tus logros y mostrar tu conocimiento de lo que hace la empresa. También podrá relacionar su experiencia y sus habilidades con lo que requiere el puesto.

Hay que encontrar el equilibrio entre venderse y no parecer arrogante. En general, tienes que destacar los logros que sean relevantes para el puesto, dar ejemplos y datos concretos que demuestren tu punto de vista y opinar sobre cómo tus habilidades podrían ser útiles para la organización y sus objetivos.

Preguntas y respuestas de la entrevista del centro de llamadas

. Ambas requieren que te vendas y que investigues al empleador antes de la entrevista. Pero la pregunta sobre la empresa requiere que mire más allá de su primer trabajo y piense en cómo puede beneficiar a la organización en su conjunto y a largo plazo.

Al fin y al cabo, los reclutadores ven la contratación y la formación de los licenciados como una inversión en el futuro. Saben que no todos los graduados contratados se quedarán con ellos a largo plazo, pero buscarán que al menos algunos de ellos lo hagan. Les interesará saber si te ves a ti mismo trabajando en la empresa una vez que hayas terminado tu programa de graduados y si has pensado en cómo podría desarrollarse tu carrera con ellos.

  Viabilidad tecnica de una empresa

En cuanto a la respuesta a la pregunta sobre el puesto de trabajo, el candidato debe saber que aporta a la empresa todas sus aptitudes, cualidades, valores, intereses, conocimientos académicos, prácticas y experiencia vital. Pero nunca debes responder sólo "yo". Las respuestas más impresionantes de los graduados incluyen ejemplos de tus logros y datos sobre la empresa: para responder con éxito a este tipo de preguntas, no puedes escatimar en la investigación sobre el empleador.

¿Dónde te ves dentro de 5 años?

Una pregunta habitual que hacen los empresarios en las entrevistas de trabajo es: "¿Por qué le interesa este puesto?". Quieren saber por qué quieres trabajar en su empresa, y la motivación específica que te ha llevado a solicitar el puesto (no que necesites un sueldo).Saber responder bien a las preguntas de la entrevista es siempre importante, especialmente con esta pregunta. Para convencer al empleador de que tienes una verdadera conexión con la empresa y una pasión por el trabajo que solicitaste, tu respuesta a esta pregunta de la entrevista debe comenzar con: "Estoy interesado en este trabajo, en esta empresa, porque..." y luego enumerar al menos tres razones por las que quieres trabajar allí.Así es como debes estructurar tu respuesta a la pregunta de la entrevista, "¿Por qué estás interesado en este trabajo?"

  Analisis tecnologico de una empresa

Para responder eficazmente a la pregunta "¿Por qué le interesa este puesto?" durante una entrevista de trabajo, debe enumerar tres razones por las que desea el trabajo para obtener una respuesta completa. Esas tres razones son la adecuación profesional, la adecuación cultural y la adecuación personal.

Qué vas a aportar a la empresa muestra respuesta

También es extremadamente difícil de responder bien. En este artículo se explica exactamente lo que busca el entrevistador, los errores típicos que cometen los candidatos, cómo preparar su respuesta y versiones similares de la pregunta.¿Qué pregunta realmente el entrevistador?

Cuando se enfrenta a la pregunta "¿Por qué quiere trabajar aquí?" puede sentirse abrumado. Sin embargo, tu entrevistador no te va a pedir que recites de memoria todos los premios del sector. Tampoco quieren que les hagas cumplidos vacíos.

Cuando estaba en la universidad, me ofrecí como voluntaria para una organización benéfica promoviendo ventas periódicas de pasteles. Utilicé las redes sociales para atraer la atención y aumentar las ventas. De hecho, nuestra iniciativa estudiantil recaudó la mayor cantidad para la organización benéfica en cuatro años.

Quiero trabajar para [empresa] porque me interesa su producto, un servicio de suscripción a planes de comidas. Como aficionado a la comida que siempre está demasiado ocupado para cocinar, tengo un profundo conocimiento de su público objetivo.

  Como se determina el valor de una empresa

Quiero empezar mi empleo de postgrado en esta escuela porque tiene una excelente reputación por garantizar que ningún niño se quede atrás. Tiene una excelente política de Necesidades Educativas Especiales y los profesores aquí son apasionados en animar a cada estudiante a alcanzar su potencial individual. Todo esto se refleja en sus resultados anuales de rendimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad