Imagen de equipo de trabajo

Imagen de equipo de trabajo

Trabajo en equipo Unsplash

Tengo un problema recurrente con teams y las tarjetas adaptativas. No parece importar si publico una tarjeta desde el conector Flow post an adaptive card o desde el graph API directamente, las imágenes de mis tarjetas se muestran en la interfaz del navegador web de teams pero no en la aplicación de escritorio.

Aparte de eso, la tarjeta se muestra bien, pero no hay representación de imágenes en el escritorio. Es difícil de depurar, ya que funciona bien en Chrome, si hay una manera de mirar el código fuente de las aplicaciones de escritorio para ver si esa url img está siendo prefijada o reemplazada o algo por el estilo.

Si, cuando intentas cargar una imagen dentro de la tarjeta adaptativa usando la url de sharepoint, usa el accessToken en la url de las imágenes (que puedes ver si intentas depurar) cuando cargas la tarjeta adaptativa en la versión web de Teams con las mismas credenciales de usuario funcionará porque la sesión Pero este mismo comportamiento no funcionará con el cliente de escritorio de Teams. Es mejor poner las imágenes en la propia solución y usarlas desde allí.

Foto de grupo

Piense en cómo funcionaba su empresa hace quince años. En muchos sentidos, era realmente una época más sencilla. Había menos herramientas, menos canales y menos cosas de las que preocuparse. La gestión de activos digitales apenas era un término. Averiguar cómo enviar una foto de alta resolución a un proveedor para un anuncio impreso era un reto suficiente. En esa época empezó Image Relay. Queríamos resolver algunos de esos problemas que ahora parecen tan pintorescos, como la forma de enviar ese gran archivo de fotos. Desde entonces, nos ha obsesionado trabajar estrechamente con empresas como la suya para desarrollar soluciones para los problemas nuevos y acuciantes y para los problemas a los que espera enfrentarse en el futuro.

  Ejemplos de roles en un equipo de trabajo

Image Relay siempre se ha comprometido a crear una solución de gestión de activos digitales sencilla, intuitiva y flexible, y a hacerla realidad con su ayuda. Hoy, estamos encantados de anunciar algunas mejoras que llevarán esos objetivos al siguiente nivel. También hemos hecho que Image Relay sea mucho más bonito.

Una nueva y sencilla interfaz de usuario hace que tus activos destaquen y facilita la búsqueda y organización de los mismos. El diseño es más limpio y hemos eliminado mucho desorden y espacios muertos. No hay nada que te impida trabajar con tus activos.

Unsplash

Para muchos de nosotros en todo el mundo, nuestros hogares se han convertido en nuestro espacio de trabajo y las reuniones virtuales en el método de colaboración. Microsoft Teams incluye varias imágenes estándar que se pueden aplicar para que aparezcan como imagen de fondo mientras estás en las reuniones de Teams. Tanto si quieres revelar la realidad de tu nuevo entorno de trabajo, como si quieres un entorno más profesional o personalizado, o si tu organización está organizando un evento especial en el que se desea un fondo consistente o de marca, se puede añadir una imagen de fondo de Microsoft Teams personalizada para satisfacer tus necesidades. A continuación, cubriremos los pasos para las dos formas en que puede cambiar y establecer una imagen de fondo personalizada en Microsoft Teams.

  Experiencia de trabajo en equipo

Para empezar, Microsoft Teams utiliza dos archivos para definir un fondo. Microsoft suele nombrar el primer archivo con un nombre que termina con "Teamsbackground" y un número. El segundo archivo termina con "Teamsbackground", un número y "_thumb". Los archivos de imagen de fondo de Microsoft Teams incluidos utilizan el formato PNG; pero también se aceptan otros formatos de archivo como jfif, pjpeg, jpeg y jpg.

Trabajo con imágenes gratuitas

Si aún no has probado la función de efectos de fondo de Microsoft Teams, deberías hacerlo. Al igual que Skype y Zoom, Teams incluye ahora la posibilidad no sólo de difuminar el fondo, sino también de cambiarlo por algo más atractivo.

La primera versión de la función de fondos personalizados para Microsoft Teams, conocida como Efectos de fondo, se lanzó este mes de abril, y originalmente sólo permitía difuminar y seleccionar previamente los fondos, a menos que se utilizara una solución alternativa.

Si antes no podías utilizar la función de desenfoque de fondo en tu equipo, es posible que ahora los efectos de fondo funcionen. Recientemente, Microsoft ha ampliado la compatibilidad con los efectos de fondo para dar soporte a más ordenadores a partir de junio de 2020. Anteriormente, se necesitaba una CPU moderna que soportara AVX2. Ahora Microsoft ha relajado esto para incluir AVX, lo que incluye dispositivos como el Surface Go y ordenadores más antiguos. Los efectos de fondo siguen sin estar disponibles en los teléfonos.

  Trabajo en equipo y colaboración

Para cambiar el fondo en una reunión, seleccione los tres puntos en el centro de la barra de control de la reunión y, a continuación, en el menú, elija Efectos de fondo. En las opciones de efectos de fondo, seleccione Añadir nuevo:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad